Llevan 6 meses tocándose los H... y ahora están frescos como si fuera Febrero...
Pues nada, culoflower otro año más pera cada vez les quedan menos vidas...
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
No hay que negar que es una noche chunga.
El mismo Eintrach ganó la EL el año pasado y creo que estaba regular en liga.
Hay que saber jugar bien las eliminatorias.
Místicas a parte que se vende aquí que da gusto, Yo no tenía a Mendilibar por un técnico de eliminatorias y los dos partidos de casa, le ha metido muchísima intensidad al rival.
La Juve ha fallado varios goles, pero eran arreones y su gestión después del 0-1 ha sido pesima y con el marcador en contra ha sido nula.
Bueno,todavía tienen que jugar con la Roma,si pierden lo unico que habran cojido es estos taquillajes,pero no les vale para nada,lo malo es que gane,y como dicen muchos compañeros,com la ****** de temporada que han hecno,peleando por no bajar,estan a punto de ganar la final,porque a mi me merecía más confianza la Juve que la Roma,le veo memos equipo,tengo la esperanza que Mou les meta veneno en la final a ver si los borran del campo.
Lo de que han hecho una temporada de mier está por ver, porque la liga acaba dentro de 12 puntos y están a 8 nuestra. La liga acaba en la jornada 38, y el Betis ha tenido rachas lamentables mientras ellos han seguido sumando y nosotros no. Con derbi de por medio lo mismo hacemos la misma temporada, y encima con una final. Es asqueroso pero nosotros en muchos aspectos somos un equipito, y ellos en 20 años habrán estado fuera de Europa 1 vez si acaso
El año del Betis NO es malo, lo que hagan o dejen de hacer en frente con la UEFA no convierte nuestro año en algo malo, nos podrá enfadar, pero no empaña nuestro año, o al menos no debiera.
Vaya, yo pensaba que los béticos de bien no leían medios de comunicación vetados por ABA. Me habré equivocado de registro.
Yo no he dicho, en absoluto, que un triunfo del eterno rival convierta el año del Betis en malo.
Pero ahora que lo dices, negar que un triunfo de uno no incide en el devenir del vecino me parece ciertamente alejado de la realidad. Ejemplo: la temporada pasada.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Hay aroma de campeón, como dicen en Argentina, por Nervión. Las cosas del fútbol, dicen… Pero hasta cierto punto tiene su lógica que con un entrenador (muy merecido lo de Mendilibar) que aplique el sentido común en una plantilla muy competente (porque la del vecino lo es a día de hoy) el eterno rival vuelva a acariciar la gloria.
17 años después de tantas finales y triunfos no podemos hablar de casualidad, suerte, papillas, errores arbitrales o situaciones paranormales. Se llama gen ganador, ADN competitivo y ansias de salir campeón. Y esas cosas se pueden obtener, se pueden conseguir, claro si uno se lo propone, pero de verdad. No olvidemos dónde estábamos ambos, de la manita, en junio del año 2000.
Casi un cuarto de siglo lleva el eterno rival apostando por un modelo, con altibajos, con algunos cambios, pero con una línea muy marcada. Se van Poulsen y Renato y vienen Iborra, Coke y Vitolo. Se van Kanouté y Luis Fabiano, y vienen Gameiro y Bacca… No se trata solo de Monchi, sino del trabajo de Vizcaíno primero y de Cruz después. Se trata de que el isleño del que nos burlamos más por rabia que por otra cosa es lo que es, pero maneja los tiempos como nadie y las situaciones como ni te cuento. Tenemos ejemplos de sobra, más que de sobra. ¿Para cuándo algo similar en esta casa?
¿Será para siempre? Quién sabe, pero la realidad es que por nuestras latitudes, a pesar del copazo del año pasado y de la excelente trayectoria liguera de mano de Pellegrini, seguimos en esa eterna encrucijada de la que no terminamos de salir.
Es duro de asimilar, sí, pero el eterno rival nos enseña que no es necesario tener un CEO que llene de anglicismos su vocabulario para vender modernidad, ni gastarse 70 millones de euros en un estadio, o tener una ciudad deportiva cinco estrellas para jugar trece finales europeas en diecisiete años (la decimocuarta creo que es cuestión de tiempo, veo a la Roma como un rival duro, pero muy menor al vecino).
¿Nuestra realidad? Además de la losa de la deuda bestial que ABA nos ha acumulado; un buen entrenador, una plantilla decente, cuatro directores deportivos en siete años, un director general desaparecido (o “missing”, para hacer honor al excelso vocabulario anglosajón de nuestros dirigentes), un equipo técnico “de la casa” del que nada se sabe o espera (Alexis, Merino, Cañas…), y “musho Beti é”. ¿El título del año pasado fue el final de algo, o una meta volante para más y mejores logros? Veremos, pero el primer año post Cartuja se está torciendo… En fin…
Te lo juro, te has merecido que te baneen un tiempo. Menudo trol.
Lo de que han hecho una temporada de mier está por ver, porque la liga acaba dentro de 12 puntos y están a 8 nuestra. La liga acaba en la jornada 38, y el Betis ha tenido rachas lamentables mientras ellos han seguido sumando y nosotros no. Con derbi de por medio lo mismo hacemos la misma temporada, y encima con una final. Es asqueroso pero nosotros en muchos aspectos somos un equipito, y ellos en 20 años habrán estado fuera de Europa 1 vez si acaso
Van a jugar 6 partidos ( con el de hoy) en 16 días, uno cada 3 días. Y no solo los van ganar todos , sino que nosotros no vamos a ganar ninguno.
Que alegría tanta confianza en ellos y tan poca en nosotros.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Vaya, yo pensaba que los béticos de bien no leían medios de comunicación vetados por ABA. Me habré equivocado de registro.
Yo no he dicho, en absoluto, que un triunfo del eterno rival convierta el año del Betis en malo.
Pero ahora que lo dices, negar que un triunfo de uno no incide en el devenir del vecino me parece ciertamente alejado de la realidad. Ejemplo: la temporada pasada.
Vaya noche, de donde salen tantos cerd.... Espero que caigan con la Roma, a mi la Juve me ha decepcionado, no me esperaba los dos partidos se semis que ha hecho. En fin a aguantar, esto es así, el domingo será otro día. Todavía pueden pasar muchas cosas.
Esta gente tienen un pacto con el Diablo en esta competición, no es normal jugar 7 Cuartos de final y ganar las 7, jugar 7 Semi y ganar las 7, a ver si se va al ****** ya ese pacto
Místicas a parte que se vende aquí que da gusto, Yo no tenía a Mendilibar por un técnico de eliminatorias y los dos partidos de casa, le ha metido muchísima intensidad al rival.
La Juve ha fallado varios goles, pero eran arreones y su gestión después del 0-1 ha sido pesima y con el marcador en contra ha sido nula.
La plantilla,con lo que trajeron en enero,tampoco es mala.
Tienen a jugadores con bastante experiencia en Europa por desgracia,eso cuenta bastante.
Comentario