Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ese es el nivel.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jordi Alba, a un paso de estar más cerca de los 40 años que otra cosa, con la mentalidad de un adolescente y además de los más tontos.
Sé que probablemente sea casual (o quizá no), pero lo de aquel/este vestuario en cuanto a mentalidad es digno de destacar. Jordi Alba, Piqué, Luis Suárez, Dani Alves… tan buenos jugadores como idiotas perdidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo del video del banquillo del barca es de muy poca vergüenza y falta de respeto y educación.
Jordi alba de chulito con un jugador del montón del español, pero en la semifinal de la euro 2020 contra Chiellini era un auténtico monigote de cómo lo trató el capitán italiano antes de la tanda de penaltis, que se acuerde, que parecía literalmente un pequeño hombrecillo contra chiellini, que verguenza dió de cómo lo zarandeaba y se cachondeaba de él el italiano.
Ferran torres qué ha ganado en el fútbol a parte de dinero? Cuantas champions tiene? Ha marcado diferencias en algun club de los que ha estado? Una mentira mas de jugador, sobrevaloradísimo por la prensa y por su suegro, jugador venido a menos que sólo puede chulearse de uno del español. Vaya 2 ******.s con todos los respetos a los profesionales de dicha profesion
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario