Villareal tiene 3 partidos complicados, Girona , Rayo y Atletico , y uno "facil", Cadiz en casa. Podemos repetir 5a plaza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En Segunda, sigue la irregularidad de los equipos de la zona alta: el Levante no ha pasado del empate a 0 en casa ante el Ibiza, un equipo ya matemáticamente descendido. Los puestos de arriba están apretadísimos: sólo tres puntos de diferencia entre el Granada (líder) y el propio Levante (5º clasificado).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeVillareal tiene 3 partidos complicados, Girona , Rayo y Atletico , y uno "facil", Cadiz en casa. Podemos repetir 5a plaza.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeVillareal tiene 3 partidos complicados, Girona , Rayo y Atletico , y uno "facil", Cadiz en casa. Podemos repetir 5a plaza.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl bloqueo de los 5 de arriba de segunda es algo increible. Y cuidado no vaya a llegar el Albacete por detrás y se lleve el playoff como el Girona el año pasado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Cádiz precisamente es uno de los partidos más difíciles que les quedan. Equipo de los que se le atragantan a Setién. Más de un empate no sacan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El Cádiz precisamente es uno de los partidos más difíciles que les quedan. Equipo de los que se le atragantan a Setién. Más de un empate no sacan.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Pues el Atlético es lo mismo que el Cádiz pero con Griezzmann
Comentario
-
Mendilibar, el hombre milagro.
El milagro en cuestión:
J27: Dos penaltis por manos dentro del área del Sevilla no señalados.
J29: Falta clara de Badé en el gol del Sevilla. Penalti por manos de Fernando en el área del Sevilla no señalado. Penalti de Marcao sobre Marcos André no señalado.
J30: Penalti por manos de Fernando en el área del Sevilla no señalado.
J31: Anulado gol del Athletic por fuera de juego en el que claramente el jugador estaba por detrás del balón. Penalti a favor del Sevilla en el que el defensa del Athletic tocó balón.
J33: Falta clara de Rafa Mir en el gol del Sevilla. Gol en propia de Rekik que el árbitro anula por fuera de juego de un jugador que ni toca balón, ni molesta, ni interviene en forma alguna.
J34: Expulsión perdonada a Badé. Gol anulado al Valladolid porque pitó el final antes de terminar la jugada.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Pues el Atlético es lo mismo que el Cádiz pero con Griezzmann
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario