El PapillasFC. Normal que nunca se rinda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues bueno, podrá ser, pero que tampoco sirva como excusa para los nuestros.A dasa y mushobetis1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A ver no cansados, "m�s" cansados, si luego te meten 4 pues ser� tu culpa. Es que la contrariedad nos hace ciegos. Quienes que tenemos luego dar el do de pecho somos nosotros.
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A esta gente le dan de cenar lo mismo que a los ciclistas. Es inhumano aguantar a ese ritmo tantos minutosA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nunca. Nunca he visto al Betis correr como está gente. Ni a la mayoría de equipos. Pero es que a pesar de los 120 minutos de hoy, el domingo ya sabemos todos que nos van a arrollar físicamente. Ganar no se, pero que van a jugar al ritmo de hoy es seguro. Y eso es i n e x p l I i c a b l e.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLos sprints de todos presionando en el minuto 105 jajaja que descaro por favorA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeQue el domingo van a parecer un Red Bull y nosotros un R5 ni cotiza.
Va a parecer que el Betis ha jugado 7 prórrogas.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La Roma es peor que la Juve, y peor que el Sevilla, si pasan en estos 15 minutos lo tienen hecho.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Otros que se van a encerrar?
Comentario
-
Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver MensajeLe deseo a la Juventus todo lo peor posible en lo deportivo, que bajen a la b, 70 puntos de sanción, etc.
Y Allegri que se cambie la cara tambiénA Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario