Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Sera todo lo pueril que quieras pero cabrearse por los exitos del vecino o viceversa es lo mas normal del mundo. ¿Te daba igual ayer el resultado del Pig one ? Con todos mis respetos no me lo creo.
    No, claro que no me da igual, ojalá perdieran la final y todos los partidos de liga que les queden. Lo que quiero decir es que me produce más satisfacción una victoria de los juveniles mañana que rabia la suya en final de el.

Dejar un comentario:

• pako_betiko
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Negativo, GANARLES. Lo otro es enmarronarnos nuestro futuro inmediato. No hay mayor dolor para ellos que ganarles.
    Acuña un poco más y se carga a Fekir en el derbi antes de la final de copa, en fin...a ver si se nos acaba el buenismo ya se una vez con esta gente

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió

Nosotros tampoco, así que mejor callarnos y dejar eue hagan los que lo tienen que hacer. Los jugadores.
    A pesar de la durísima temporada con todo en contra, nuestro Real Betis (a pesar de no vestir camisete color salmón - pegaría una vez que siempre nada contra corriente) le ha llevado una vez más la contraria al destino y tiene dificilísimo no clasificarnos para competiciones europeas... Ese escenario es mucho más factible para los del CC

Y cállese usted, a mi me encanta hablar :-D

Dejar un comentario:

• spongebob
    respondió
    Pueden ganar la EL, ir a Champions y terminar la liga de forma decente.
    Pero también pueden no ganarla (después de haber convocado a toda la brujería negra de este nuestro planeta contra el United), quedarse sin Europa, y terminar una liga que ha sido una calamidad para ellos si quitamos el tramo final.

Todos esperamos que sea el segundo escenario el que vean nuestros ojos. Y si eso pasa, esta temporada no será más que otro paso atrás en su trayectoria como ya lo fue el del año pasado.
    El domingo tenemos que ir a reventar la cochambrera de Nervión.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Pues yo en el derbi salía a romper rodillas
    Negativo, GANARLES. Lo otro es enmarronarnos nuestro futuro inmediato. No hay mayor dolor para ellos que ganarles.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 15:33:10.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Espero que juegue al sharawy la final. Le marcó a la real y es un futbolista muy bueno
    Por lo visto te tienen de gafe por aquí no ??? Jajajajaja. Po si llevan razón esta gente yo que tu me callaba. Es broma ehhh,

Dejar un comentario:

• pako_betiko
    respondió
    Pues yo en el derbi salía a romper rodillas

Dejar un comentario:

• betis11
    respondió
    A por ellos!!!!!!!

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    No le deis más vueltas, un equipo tan grande como dicen no está a día 19 de mayo sin saber si juega en Europa el año que viene
    Es de cajón
    Nosotros tampoco, así que mejor callarnos y dejar eue hagan los que lo tienen que hacer. Los jugadores.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 15:26:23.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Digo.Es lo mejor.

Lo del cansancio ya se ve por donde está saliendo.
    Pero es que no hablaría ni del domingo, ni de cansacio, ni de nada. Que hablen los jugadores en el verde que es donde hay que hacerlo.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Solo te corrijo eso. Lo demás esta perfecto.
    más o menos es lo mismo

Edito: salvo Lopera y Serra Ferrer
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/05/23, 15:20:00.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Buenooo, nosotros tenemos una final de campeones DH el sabado si mal no recuerdo

Dejar un comentario:

• campogibraltareño
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sé los problemas que hay y no hace falta mirar para verlos. Me sorprende el juicio categórico para aquello que es criticable y la suspicacia con la que se habla de lo que es festejable. Pellegrini y Calzado se merecen que su trabajo se valore y refuerce, se están moviendo en el éxito continuado dentro de una línea positiva de trabajo.
    Pues si conoces los problemas y no necesitas verlos no sé qué estamos discutiendo. Perdona, pero lo de lo “categórico” y la “suspicacia” es una mera apreciación personal tuya. ¿De todo lo que he aportado en este debate, qué es falso? ¿Dónde he criticado yo la labor de Pellegrini y Calzado? ¿Dónde está la suspicacia compañero? Que la temporada se ha torcido al final por factores internos y externos es más que evidente, y me parece a mí que decir eso no tiene nada de malo. Como no debería tener nada de malo decir que se han producido cosas en los últimos meses que no van encaminadas a refrendar, precisamente, ese “crecimiento imparable” del Betis. Vamos, que los triunfos del eterno rival sea el que sea afectan en negativo la percepción de la temporada del otro pasa desde hace 100 años en esta ciudad, a ver si ahora resulta que los que pensamos eso vivimos en un tupper.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Yo visto lo visto, me callaría la boca, no hablaría nada de la final, pero absolutamente nada, como dice el amigo Viejo Patronato a Recitador, ya bastante han hablado ellos anoche y hoy, y lo queda, y dejaria hacer al karma o como se llame , o a quien sea.
    Digo.Es lo mejor.

Lo del cansancio ya se ve por donde está saliendo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/23, 15:15:46.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Yo visto lo visto, me callaría la boca, no hablaría nada de la final, pero absolutamente nada, como dice el amigo Viejo Patronato a Recitador, ya bastante han hablado ellos anoche y hoy, y lo queda, y dejaria hacer al karma o como se llame , o a quien sea.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 15:09:59.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X