Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A mi que no haya pitado el penalti me deja tranquilo en cuanto a las conspiraciones de que quieren a la Juventus fuera de Europa. Si fuera así lo ha tenido fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si es en la línea es penalty . Pero mejor que no lo haya pitado . Me extraña porque algunos han visto al árbitro merendado en los Lebreros con el hijo de cuervasA Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La Juve está haciendo un partido fenomenal, están haciendo lo que querían hacer. Otra cosa es que os guste. Defensivamente una roca, de 883483849 centros del sevilla, sólo han rematado dos (con mucho peligro eso sí). Pero en contraprestación, pa rematar el sevilla tiene que llenar el área de jugadores... y la contra de la juve los puede matar.
Vamos, el catenaccio puro y duro. Por cierto alguien sabe si los goles fuera valen doble?Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 18/05/23, 22:11:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeLa Juve está haciendo un partido fenomenal, están haciendo lo que querían hacer. Otra cosa es que os guste. Defensivamente una roca, de 883483849 centros del sevilla, sólo han rematado dos (con mucho peligro eso sí). Pero en contraprestación, pa rematar el sevilla tiene que llenar el área de jugadores... y la contra de la juve los puede matar.
Vamos, el catenaccio puro y duro. Por cierto alguien sabe si los goles fuera valen doble?
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeLa Juve está haciendo un partido fenomenal, están haciendo lo que querían hacer. Otra cosa es que os guste. Defensivamente una roca, de 883483849 centros del sevilla, sólo han rematado dos (con mucho peligro eso sí). Pero en contraprestación, pa rematar el sevilla tiene que llenar el área de jugadores... y la contra de la juve los puede matar.
Vamos, el catenaccio puro y duro. Por cierto alguien sabe si los goles fuera valen doble?
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario