Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esa intensidad en el derby y nos crujen

Comentario

• El pie de apoyo esta fuera, el otro sobre la linea. La prima de monchi seguro que tambien ha visto penalti.

Comentario

• Me preocupa que en el descanso el árbitro vea las imágenes y en la segunda mitad quiera "compensar"

Comentario

• A mi me parece un penalti como un castillo y me parece muy bien que no lo piten y que se jod... un rato largo xD

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
            Lo del penalty es un atraco a mano armada.

Me estoy riendo todavía y me da un ataque cada vez que sale una repe.

Que siga así, 0 a 0 y en prorroga que caigan. Mientras más tengan que correr, mejor.
            A mi lo del cansancio no me vale, que esta gente son capaces de llegar a la prórroga y llegar a la final y ahí se te olvida el cansancio para el derby, la moral sería increíble.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Di Maria está porque te puede dar un pase que no te da cualquiera. Pero es un jugador retirado.
              Venía a decir lo mismo, el notas parece que está jugando un partido homenaje de jugadores retirados, a intentar lucirse de vez en cuando y sin peligro ninguno

Comentario

• Yo confío en que la Juve saque a los buenos en ataque
                Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 18/05/23, 22:02:05.

Comentario

• Entre ladrones anda el juego. Agnelli se mea en la cara de baltasar.

Comentario

• Que haya gente aquí que diga que no es penalty...a veces perdemos la razón cuando opinamos con el escudo en la mano.

Si ese penalty hubiera sido el domingo de Montiel a Ayoze, habríamos venido aquí TODOS a largar de Cantadelejos. Es penalty, claro, absurdo. Plantillazo sobre el pie del palangana que está clarisimamente sobre la linea. Esa entrada en el descuento de un jugador verteranisimo como Cuadrado es de traca. Me ha recordado al tipo de acción que me espero de Guardado, pese a su edad.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/05/23, 22:02:56.

Comentario

• Vlahovic, Kostic, Chiesa en el banco, y a Paredes lo ha sacado porque se ha lesionado otro.

O Allegri tiene un plan, o es más cenutrio de lo que pensaba.
                      ​​​​​

Comentario

• La entrada de Cuadrado ha sido para en vestuarios leerle la cartilla...que es una entrada, aparte de penalti, criminal, que si lo pilla de otra forma puede hacer mucho daño.
                        A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Los que quieren la prorroga me recuerdan a los que querían que pasaran fases para que se cansen. Que marque la Juve mientras antes mejor
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Me preocupa que en el descanso el árbitro vea las imágenes y en la segunda mitad quiera "compensar"
                            Dalo por hecho. Voto por Moise Kean a la calle.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/05/23, 22:04:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Que haya gente aquí que diga que no es penalty...a veces perdemos la razón cuando opinamos con el escudo en la mano.

Si ese penalty hubiera sido el domingo de Montiel a Ayoze, habríamos venido aquí TODOS a largar de Cantadelejos. Es penalty, claro, absurdo. Plantillazo sobre el pie del palangana que está clarisimamente sobre la linea. Esa entrada en el descuento de un jugador verteranisimo como Cuadrado es de traca. Me ha recordado al tipo de acción que me espero de Guardado, pese a su edad.
                              Y si es penalti porque el Var no lo corrige? Que hay una conspiración en contra del Sevilla o qué?
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Que haya gente aquí que diga que no es penalty...a veces perdemos la razón cuando opinamos con el escudo en la mano.

A mi que no haya pitado el penalti me deja tranquilo en cuanto a las conspiraciones de que quieren a la Juventus fuera de Europa. Si fuera así lo ha tenido fácil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X