Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• conrad
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Evidentemente, ni a ti, y te aseguro que a ninguno de nosotros, pero tampoco podemos estar machacandonos con algo que nosotros no podemos hacer nada ya. Solo intentar de ganarles en su estercolero.
    Estercolero de Mickey Mouse

Dejar un comentario:

• Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Opino, que nosotros a lo nuestro.
    Aquí estamos después de no sé cuantos títulos de ellos, y de no sé de cuantas crisis nuestras, llenando un estadio más grande que el de ellos.
    Eso es lo que realmente nos diferencia, les duele, y nos hace grandes.
    Alguno te dirá conformista y blabla, pero dices la verdad.

Dejar un comentario:

• conrad
    respondió
    Vamos a seguir en nuestra línea que vamos bien. Estamos dejando atrás muchos males endémicos de nuestro club que parecían imposibles de salvar. Estructuras y estabilidad. El.tiempo irá dandonos más frutos si no nos salimos del camino marcado. Al sevilla, como piensan todos o casi todos los de aquí, pues si pueden desaparecer, pues mejor. No quita que ayer dieran un recital de ambiente y han sabido enderezar el rumbo cuando les pintaba el año muy feo. Dentro de las plantillas que ha tenido el sevilla, esta no es ni mucho menos de las que copan el ranking de asco. Si ganan la uefa, me da exactamente igual, me alegraré por los amigos sevillistas, si pierden pues me alegraré por mis amigos béticos.

Sigamos en la senda que llevamos y no dejemos de animar a los nuestros.

MUCHÍSIMO BETIS!
    Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 19/05/23, 17:21:54.

Dejar un comentario:

• neo31
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Va señores optimismo.

El domingo le damos un baño, meten a los titulares exhaustos y tocados para evitar la goleada, porque por mucho que digan el derbi les importa y mucho, se lesiona alguno y no llega a la final que es en diez días. Pierden la posibilidad de entrar en Europa vía liga y luego llega la Roma y les da otro baño.
    Ya están hablando de poner a los menos habituales, que lo importante es lo de la Roma.

Dejar un comentario:

• neo31
    respondió
    No hace mucho, estaba la monchita llorando por ganarle en casa al cádiz, y por arte de magia se plantan en otra final, que la ganarán fijo. yo ya no se que creer, que si hay mano negra en la uefa....que si la famosa papilla....es que jugadores que jugaban con tal desidia y les metían 6 el atlético, parezcan ahora auténticas motos GP.

Vaya día de azcazo llevo.

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Va señores optimismo.

El domingo le damos un baño, meten a los titulares exhaustos y tocados para evitar la goleada, porque por mucho que digan el derbi les importa y mucho, se lesiona alguno y no llega a la final que es en diez días. Pierden la posibilidad de entrar en Europa vía liga y luego llega la Roma y les da otro baño.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Hostias like a bubbles in the air

Dejar un comentario:

• jafo
    respondió
    Opino, que nosotros a lo nuestro.
    Aquí estamos después de no sé cuantos títulos de ellos, y de no sé de cuantas crisis nuestras, llenando un estadio más grande que el de ellos.
    Eso es lo que realmente nos diferencia, les duele, y nos hace grandes.

Dejar un comentario:

• Béticomad1018
    respondió
    Un poquillo en el tobillo a Suso, que tenga para un par de meses

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

A mi eso no me consuela. Igual que si el baloncesto llegara a la final o el fútbol sala. Lo importante es el primer equipo
    Evidentemente, ni a ti, y te aseguro que a ninguno de nosotros, pero tampoco podemos estar machacandonos con algo que nosotros no podemos hacer nada ya. Solo intentar de ganarles en su estercolero.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 16:35:21.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Acuña un poco más y se carga a Fekir en el derbi antes de la final de copa, en fin...a ver si se nos acaba el buenismo ya se una vez con esta gente
    Ya , ya si llevas razón, pero sabes que ??? Nosotros hacemos algo de eso o menos y nos expulsan jugadores, nos dejan sin ellos para los tres proximos partidos y nos hacen falta porque no lo tenemos matematicamente conseguido. Te aseguro que por mucho menos nos dejan con dos jugadores menos como pasó aqui en la primera vuelta.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Pues yo en el derbi salía a romper rodillas
    Si fuera tan fácil quizás... Pero es que seguramente vas a romper una rodilla y acabes expulsado y la rodilla sin romper, que eso no es darle a un botón. No es tan fácil lesionar a un rival eh.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Buenooo, nosotros tenemos una final de campeones DH el sabado si mal no recuerdo
    A mi eso no me consuela. Igual que si el baloncesto llegara a la final o el fútbol sala. Lo importante es el primer equipo

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

A pesar de la durísima temporada con todo en contra, nuestro Real Betis (a pesar de no vestir camisete color salmón - pegaría una vez que siempre nada contra corriente) le ha llevado una vez más la contraria al destino y tiene dificilísimo no clasificarnos para competiciones europeas... Ese escenario es mucho más factible para los del CC

Y cállese usted, a mi me encanta hablar :-D
    En todo lo que has escrito estoy deacuerdo contigo salvo en lo de hablar, cada uno puede hablar lo que quiera por supuesto, faltaría más. Te lo decía porque cada vez que hablamos de ellos pasa lo contrario, parece que gafamos nuestros deseos. Parece todo brujeria aunque no creamos en ella, pero son cosas inexplicables.

Yo tampoco me voy a callar pero me gusta más putearlos si les tapamos su pu ta boca ganandoles.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    No le deis más vueltas, un equipo tan grande como dicen no está a día 19 de mayo sin saber si juega en Europa el año que viene
    Es de cajón
    No es tan de cajón. Por ponerte dos ejemplos de ahora mismo: el Chelsea y el Milan

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X