Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeOpino, que nosotros a lo nuestro.
Aquí estamos después de no sé cuantos títulos de ellos, y de no sé de cuantas crisis nuestras, llenando un estadio más grande que el de ellos.
Eso es lo que realmente nos diferencia, les duele, y nos hace grandes.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vamos a seguir en nuestra línea que vamos bien. Estamos dejando atrás muchos males endémicos de nuestro club que parecían imposibles de salvar. Estructuras y estabilidad. El.tiempo irá dandonos más frutos si no nos salimos del camino marcado. Al sevilla, como piensan todos o casi todos los de aquí, pues si pueden desaparecer, pues mejor. No quita que ayer dieran un recital de ambiente y han sabido enderezar el rumbo cuando les pintaba el año muy feo. Dentro de las plantillas que ha tenido el sevilla, esta no es ni mucho menos de las que copan el ranking de asco. Si ganan la uefa, me da exactamente igual, me alegraré por los amigos sevillistas, si pierden pues me alegraré por mis amigos béticos.
Sigamos en la senda que llevamos y no dejemos de animar a los nuestros.
MUCHÍSIMO BETIS!Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 19/05/23, 17:21:54.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeVa señores optimismo.
El domingo le damos un baño, meten a los titulares exhaustos y tocados para evitar la goleada, porque por mucho que digan el derbi les importa y mucho, se lesiona alguno y no llega a la final que es en diez días. Pierden la posibilidad de entrar en Europa vía liga y luego llega la Roma y les da otro baño.
Dejar un comentario:
-
No hace mucho, estaba la monchita llorando por ganarle en casa al cádiz, y por arte de magia se plantan en otra final, que la ganarán fijo. yo ya no se que creer, que si hay mano negra en la uefa....que si la famosa papilla....es que jugadores que jugaban con tal desidia y les metían 6 el atlético, parezcan ahora auténticas motos GP.
Vaya día de azcazo llevo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Va señores optimismo.
El domingo le damos un baño, meten a los titulares exhaustos y tocados para evitar la goleada, porque por mucho que digan el derbi les importa y mucho, se lesiona alguno y no llega a la final que es en diez días. Pierden la posibilidad de entrar en Europa vía liga y luego llega la Roma y les da otro baño.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Opino, que nosotros a lo nuestro.
Aquí estamos después de no sé cuantos títulos de ellos, y de no sé de cuantas crisis nuestras, llenando un estadio más grande que el de ellos.
Eso es lo que realmente nos diferencia, les duele, y nos hace grandes.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Un poquillo en el tobillo a Suso, que tenga para un par de meses
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A mi eso no me consuela. Igual que si el baloncesto llegara a la final o el fútbol sala. Lo importante es el primer equipoEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 16:35:21.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Acuña un poco más y se carga a Fekir en el derbi antes de la final de copa, en fin...a ver si se nos acaba el buenismo ya se una vez con esta gente
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePues yo en el derbi salía a romper rodillas
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeBuenooo, nosotros tenemos una final de campeones DH el sabado si mal no recuerdo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
A pesar de la durísima temporada con todo en contra, nuestro Real Betis (a pesar de no vestir camisete color salmón - pegaría una vez que siempre nada contra corriente) le ha llevado una vez más la contraria al destino y tiene dificilísimo no clasificarnos para competiciones europeas... Ese escenario es mucho más factible para los del CC
Y cállese usted, a mi me encanta hablar :-D
Yo tampoco me voy a callar pero me gusta más putearlos si les tapamos su pu ta boca ganandoles.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNo le deis más vueltas, un equipo tan grande como dicen no está a día 19 de mayo sin saber si juega en Europa el año que viene
Es de cajón
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: