Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeQue llueva, que llueva...A GabyCalderon y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
La virgen de la cueva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo el mundo dando por hecho que va a pasar el Sevilla pero el partido hay que jugarlo eh, la plantilla de la Juventus tiene nada menos que el doble de valor de mercado. Por algo será. Y si jugando tan mal en la ida empataron, imaginaos si hacen un partido medio decente. Que se están jugando el pase a una final, por mucho que sea de Europa League no creo que vengan a regalar el partido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQué se sabe del Getafe y la alineación indebida del Madrí?????
Cuando se debería saber ????
Opino de que es importante con vistas a nuestro partido contra ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿A quién creeis que beneficia tanta lluvia?
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
A DoñanaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿A quién creeis que beneficia tanta lluvia?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeMaldini que vas a esperar, y ahora esta de moda Quintana. El nivel de la prensa deportiva es bastante bajo. Lo mismo saben de fútbol no digo que no, pero delante de un micro dicen muchas tonterías y cosas sin sentido alguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYo me marcho al Bay Arena, lo que ocurra en el estercolero ya lo miro por aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La Juventus de Turín tiene cero opciones de pasar hoy la eliminatoria en el Mickey Pocilgam Stadium con 40.000 de aforo máximo....por varias razones:
1. La Juve está venida a menos y en casi el.peor momento de su historia.
2. Los puerkos cuentan con su habitual suerte y con un buen trencilla agasajado en los Lebreros y bien aleccionado por cuervas junior en los entresijos de la uefa.
3. A la Juve le importa un karajo la segunda competicion de Europa, al contrario que al equipo puerko, que es su techo y competicion fetiche.
Dicho esto....si el equipo puerko no gana la final, ya sea a la Roma o Leverkusen, todo habrá sido en vano.
Eso si...nosotros deberiamos ir a reventarlos el Domingo en la cochinera y certificar nuestra participación Europea la próxima temporada.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 18/05/23, 18:31:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario