Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Qué grande el operario de cámara que ha cogido un primer plano continuado al ********** y mamarracho que reventó un equipo (a un humilde autónomo, currante que se desloma grabando fútbol y otros eventos) de los que vale además un huevo de pasta. Más consciencia de clase que toda es banda de macarras cuyo mayor logro es tocarle las pelotas a los trabajadores.

Ojalá le caiga un puro y pague una multa de las gordas, además de arreglar los desperfectos a ese humilde currela.
    ​​​​​​
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/05/23, 11:13:17.
    A lobezno8, Blackgon, rakemitri, ReskN y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

He sido yo el del comentario no me voy a esconder, quizás no lo tendría que haber dicho, estoy de acuerdo, pero no voy a entrar en discusiones sobre cosas que también he leído que telita...y vuelvo a repetir lo mismo que dije, si el Sevilla gana la liga en el villamarin y se pone a celebrarlo pues es normal que la gente se caliente, es una provocación como un castillo y de ese burro no me bajáis, quizás la gente se quede quieta en sus asientos aplaudiendo no lo sé ... Pero a mí y a cualquier bético le entraría de todo por el cuerpo.
      La gente se quedaría quita e insultaría desde la grada, otros se irían antes...

El problema está en el sector desde donde saltaron ayer los ultras. Un sector que se aplaude o se condena según sea el color ideológico y que está protegido por cada club. Y lo va a seguir estando porque ya han ocurrido muchas desgracias y después del llanto todo vuelve a la normalidad.

Ayer prometieron no celebrarlo....Pues nada. Yo personalmente sé que la afición al Betis me despierta demasiada pasión, pero a casi todos nos pasa. Aquí se le dice cochambre a los vecinos porque lo son.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

He sido yo el del comentario no me voy a esconder, quizás no lo tendría que haber dicho, estoy de acuerdo, pero no voy a entrar en discusiones sobre cosas que también he leído que telita...y vuelvo a repetir lo mismo que dije, si el Sevilla gana la liga en el villamarin y se pone a celebrarlo pues es normal que la gente se caliente, es una provocación como un castillo y de ese burro no me bajáis, quizás la gente se quede quieta en sus asientos aplaudiendo no lo sé ... Pero a mí y a cualquier bético le entraría de todo por el cuerpo.
        Tu estuvistes en la eliminatoria de UEFA que nos ganan en el Villamarin en los penalties?
        Yo estaba y estaba en gol norte además
        Y como además mi padre tiene problemas de movilidad y tengo que esperar a que se desaloje el estadio para salir estuve bastante tiempo.
        Allí hubo celebración de todo tipo, con futbolistas, cuerpo y técnico y el pa yaso de Monchi haciendo de las suyas.
        Allí nos la comimos los que estábamos. Que nos dió coraje? Mucho, pero mucho mucho.
        Pero como se nos va a ocurrir saltarnos al campo a intentar agredir a nadie?
        Al final estas cosas terminan con un Zabala el pobre hincha de la Real que asesinaron los ultras del At de Madrid.
        A Blackgon, Free, Berbet y a ReskN les gusta esto.

Comentario

Yo entiendo tanto al que dice que el Barça tiene derecho a celebrar un título que acaba de ganar sea en el campo que sea como al que dice que hay que saber interpretar el contexto y que una celebración en la casa de tu rival mientras prácticamente le mandas a segunda quizá requiera mayor discreción y que no deberían haberlo festejado en el césped.

Al que no voy a entender nunca es al que justifica la violencia ni al mediotintismo de "yo no lo haría, pero". Ante la violencia no hay peros que valgan.
          A Wilt 21, rakemitri y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Se llaman impulsos animales, los tenemos todos, pero son eso impulsos que tienen que ser controlados.
            Es la diferencia entre civilización y jungla compañero
            Por eso no saltaría. Pero ojo que como he dicho violencia verbal también hay generalizada en el fútbol. Y me atrevería a decir que un estadio un 70% la usa. E igual me quedo corto. Eso también es el inicio de muchas cosas después.

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Tu estuvistes en la eliminatoria de UEFA que nos ganan en el Villamarin en los penalties?
                      Yo estaba y estaba en gol norte además
                      Y como además mi padre tiene problemas de movilidad y tengo que esperar a que se desaloje el estadio para salir estuve bastante tiempo.
                      Allí hubo celebración de todo tipo, con futbolistas, cuerpo y técnico y el pa yaso de Monchi haciendo de las suyas.
                      Allí nos la comimos los que estábamos. Que nos dió coraje? Mucho, pero mucho mucho.

Pero como se nos va a ocurrir saltarnos al campo a intentar agredir a nadie?
                      Al final estas cosas terminan con un Zabala el pobre hincha de la Real que asesinaron los ultras del At de Madrid.
                      Pues eso.... hay que saber ganar y perder. Y lo que menos abunda son las dos cosas, desde tifos, a fingimientos, a hipocresía, etc. Aquí se le han reído las gracias a Alexis, Guardado, a Alarcón con el incidente del palo. Allí han secundado todos el teatro. Por eso los árbitros seguirán a lo suyo: porque no hay una voluntad real de juego limpio, sino de ganar a toda costa.

Comentario

El Palancona, ese club que echa de la grada a un aficionado del Atlético de Madrid porque provoca y crea violencia, se dedica a celebrar un título de liga en el campo de su eterno rival, después de ganarle 2-4. Indefendible.

Comentario

Parece que despierta la prensa madrileña con la trama palangana de Cantadelejos.

Comentario

Vaya que el Espanyol estaba bastante mas preocupado de lo que iba a pasar después, que de intentar ganar el partido no? Es lo que me queda a mi clarinete de todo este tema, que se van a segunda por que son mas malos que la carne de **** no, la culpa es del Barça que no tienen respeto. Un poquito de porfavor.
                            Hoy Rayo - Betis de alto riesgo y no te puedes ni tomar una cerveza en la calle. Y después un Espanyol - Barça donde están los máquinas del CNP? o los mossos, en este caso.
                            Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 15/05/23, 11:40:52.

Comentario

Se llaman impulsos animales, los tenemos todos, pero son eso impulsos que tienen que ser controlados.
                              Es la diferencia entre civilización y jungla compañero
                              Suponga el caso de que un vecino suyo le pega una paliza de muerte a un familiar suyo, lo dejan en libertad sin cargos a los pocos días y se planta en la puerta de su casa a recochinearse. ¿Entonces que situación se da? Cuando la justicia no actúa hay retroceso a la jungla.

Mis comentarios iban por ahí, no por los ultras y lo deportivo. No soy nada violento, en mi vida me he pegado ni siquiera insultado a gritos en un estadio como hace casi todo el mundo.

Lo de los ultras me da asco, pero el mismo asco me da un equipo que compra árbitros siendo impunes a todo y con ese percal se ponen a celebrar el titulo después de ganar en el campo rival que está a punto de descender.

Comentario

Titulos no, pero partidos sueltos y eliminatorias han celebrado los mugrosos en nuestro campo, con entrenador y director deportivo incluido haciendo el simio en el cesped, y por suerte la gente ha mantenido la compostura.

Si ya vamos a empezar a justificar que ultras salten a cazar jugadores al campo, vamos a acabar pareciendo Argentina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X