Un equipo que tiene de suplente a Foden, Julian Alvarez y Mahrez, telita
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Conociendo al Madrid y su historia de amor con la Copa de Europa, muchos le veíamos con posibilidades de clasificarse, pero el City ha sido inmensamente superior. Nada que ver con el milagro del año pasado, cuando el Madrid perdió por 4-3 en la ida, iba 0-1 en la vuelta, Rodrygo hizo dos goles seguidos en los minutos 89 y 90 y Benzema remató la faena en la prórroga.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEl City es brutal puesto por puesto y reemplazo por reemplazo, vaya repasito gordo. Este año es imposible que no sean campeones.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA dedicarse a la liga y que no pierdan el 2º puesto.
Comentario
-
Primera alegría de la semana, la tercera en importancia, pero alegría al fin al caboA Arkaknio, robercgarcia, Xester, Donald Draper, skobi er betico, rakemitri, Van der Betis, Raphael De La Ghetto y a Ali_kate les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿A nosotros nos influye en algo eso?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePrimera alegría de la semana, la tercera en importancia, pero alegría al fin al cabo
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Y la victoria contra el Rayo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Que deben ganar en la pocilga para no perder la 2ª plaza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeFútbol es fútbol pero no volverá a tener el City un rival en la final que a priori sea tan inferior. Están por fin ante su gran oportunidad.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Madrid en liga, contra equipos a los que han esquilmado económicamente para que el equipo del estado no tenga rival, se monta sus películas.A VeneBético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario