Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopes, otra vez lesionado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopes, otra vez lesionado...

Según el parte médico oficial, Lopes vuelve a estar de baja: Lumbociatalgia izquierda aguda

No hay más datos. Buen Jugador pero a este ritmo voy a jugar más partidos yo que él...

Re: Lopes, otra vez lesionado...

Dios!!!Espero que quede en un susto y no sea cierta, y que no tengamos que hablar de otro Mark gonzalez.

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
      Dios!!!Espero que quede en un susto y no sea cierta, y que no tengamos que hablar de otro Mark gonzalez.
      Es más o menos una ciática
      Supongo que será una semanita de baja

Comentario

Estoy empezando a dudar... demasiadas lesiones y miedo a jugar, en fin otro más que se cae de la lista, y una duda que tengo es si habrá equipos que tenga tantos lesionados como el Betis TODAS las temporadas tenemos una plaga enorme de lesionados, la única que recuerdo que no hubiera muchos problemas de lesiones fué en la 2004-05 y ya sabemos cómo acabó.

Comentario

jo.der,... pues nada en banda tendremos a isidoro pa rato y delante de él a juanma. Miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
            jo.der,... pues nada en banda tendremos a isidoro pa rato y delante de él a juanma. Miedo me da.
            Acaso es malo el chaval?? Que tiene que hacer mas?? No lo entiendo como se maltrata a la cantera cuando el chaval lo esta jugando todo con toda la banda entera para el y encima tocado por la sobrecarga que tiene. Yo estoy satisfecho con su trabajo y mas cuando tiene que jugarlo todo y encargarse de toda la banda sin ser un super crack mundial.

Comentario

Pues nada, otra lesión más....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                Acaso es malo el chaval?? Que tiene que hacer mas?? No lo entiendo como se maltrata a la cantera cuando el chaval lo esta jugando todo con toda la banda entera para el y encima tocado por la sobrecarga que tiene. Yo estoy satisfecho con su trabajo y mas cuando tiene que jugarlo todo y encargarse de toda la banda sin ser un super crack mundial.
                Nada nada, aquí la gente solo quiere joaquines.

Comentario

Tiene muchisimo miedo. No se ve capacitado para jugar, esta como acongojado. Espero que se le recupere porque lo echo de menos muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Nada nada, aquí la gente solo quiere joaquines.
                    Es que eso digo yo, como no debutes como Beñat no tienes nada que hacer ya te lapidan. Yo recuerdo jugadores que no debutaron con buen pie o tardios y fueron grandes jugadores y muy cumplidores, si no mira por ejemplo a Borja Valero que no era nada del otro mundo y mira como se ha curtido, hay que tener paciencia que hay jugadores que despuntan pronto y otros necesitan adaptacion y minutos.

Comentario

vaya tela entre Lopes y Nelson cuando estaba nos hemos traido a los dos portugueses que mas se lesionan...

Comentario

Lo de este jugador es desesperante. Cuando va a estar, cuando acabe la temporada??? Pfff...Joe Lopes recuperate ya por dios, te necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo, ganas le echa y al menos da la cara, va al choque y ha jugado medio lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                            vaya tela entre Lopes y Nelson cuando estaba nos hemos traido a los dos portugueses que mas se lesionan...
                            No recuerdo a Nelson lesionarse mucho. Recuerdo que, quitando la primera temporada aquí, en las demás no hacía ni el webo. Cosa que es peor todavía que ser propenso a las lesiones, bajo mi punto de vista.

Comentario

Tenía muchas esperanzas puestas en Miguel Lopes, pero sus lesiones le están dejando en mal lugar. El chaval tendrá mala suerte pero lo que no es lógico es que aún teniendo el alta y los médicos digan que está ya perfectamente para jugar no juegue porque tiene miedo a recaer. Éste jugador para arriesgarse y forzar poquito.

Entre Miguel Lopes, Roversio (que se lesiona con nada) y Juanma vaya tela. Estos tres son los nuevos hombres de cristal "Mark Gonzalez". Sin jugar casi nunca y jugando un partido cada 4 meses aunque tengan mala suerte en las lesiones, el Betis no es una ONG y tener más tiempo en sus filas a jugadores que no van a jugar nunca.
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/02/11, 13:38:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X