Qué asco...de verdad no aguanto a Lama y menos a ¿Carreño? (el otro vamos) y mas desde cuando se alegró de que bajara el Betis porque jugó contra "su" Valladolid, lo entiendo pero no puedes expresar eso en un medio que sigue una masa tan grande de gente porque pasa lo que pasa.
Lo curioso es que Lama es de Cabra, por lo que, al menos, deberia de saber pronunciar bien el acento andaluz, pero esque el tio es malo hasta para eso...
es lento amigo... que hemos sido unos de los admerreiles de España por culpa de Lopera que ha sido uno de los personajes públicos españoles que mas se han reido de él y por desgracia el nos representaba ahora es una transición lenta pero llegara un momento que ya seamos el club que siempre hemos sido amable y de pueblo y querido en toda España.
Originalmente publicado por gonzalo_perezVer Mensaje
es lento amigo... que hemos sido unos de los admerreiles de España por culpa de Lopera que ha sido uno de los personajes públicos españoles que mas se han reido de él y por desgracia el nos representaba ahora es una transición lenta pero llegara un momento que ya seamos el club que siempre hemos sido amable y de pueblo y querido en toda España.
A mi ser querido me da igual porque eso no gana partidos ni da titulos, es cuestion de ganarse el respeto y volver a ser un club estructurado y profesional y no ser el club de las cabras, los panes los perros hugos y demas catetadas loperianas.
Tantos años de loperismo es lo que nos ha traido. Ahora en segunda es más dificil recuperar el crédito y que nos consideren un club serio, porque nos echan menos cuenta. Cuando subamos a primera esa transición será más rápida.
Yo si fuera Gordillo no habría respondido a ninguna pregunta relacionada con el Madrid puesto que ahora, por encima de todo, es presidente del Real Betis Balompié.
Es lo primero que he pensado nada mas verlo
+1 para tu respuesta
Mi impaciencia y la velocidad de mi "internete" hoy no están por la labor de que yo pueda ver completo el "vídeo-chufla" de los de Cuatro, así que agradezco los 38 comentarios anteriores pues me sirven para hacerme una idea de lo que ha ido el citado vídeo. ¿Qué más se puede añadir? ¿Qué se puede esperar uno ya del Lama-culos y del Carroña?
Solo se me viene a la cabeza un trozo de un episodio de Los Simpsons (El flameado de Mou) en el que el tabernero Mou le roba a Homer S. la receta de un exitoso cóctel o brebaje parecido y éste llega a obsesionarse de tal forma con el tabernero que en el silencio de su mente solo oye a todas horas "mou, mou, mou, mou, mou, mou, mou, mou, mou, mou..."
Pues bien, si le añadimos entre medias algún nombrecillo relacionado con el "Farsa FC", ésa es la misma sensación que tengo yo cuando llega la hora de los deportes en cualquier informativo de la tele, y no digamos nada si se nos ocurre poner el "puntopelota" o el "futboleros" de Intereconomía y MarcaTV respectivamente.
Éstos dos últimos he optado hace ya tiempo por no ponerlos ni en los más irresistibles momentos de aburrimiento, pues es vomitivo el alto (por no decir único) contenido Farsa-mandrilista y el cerril forofismo de sus colaboradores absolutamente impresentables. Por lo visto de unos años para acá se han propuesto que toda España se "haga" por c0jones de uno o de otro y que los demás pues como si no existieran... Conmigo la llevan clara.
Con ésto me vengo a referir que no nos hagamos ilusiones, que aunque volvamos a Primera y recuperemos todo el respeto y el cariño popular del mundo, en los medios de radio y televisión nacionales seguiremos apareciendo solo cuando a ellos les salga de las pelotas (o sea casi nunca) y seguro que con el toquecito "chufla-tocanarices" habitual.
Desgraciadamente los "18 años de herencia" del ditero no se borrarán tan fácil de nuestro pasado, ojalá me equivoque...
P.D.: Totalmente de acuerdo en que Gordillo no tendría que haber contestado a nada referente al madril o al Barsa, los hubiera dejado de piedra echándole dos ****** y negándose a ello, pero entonces posiblemente ni hubieran publicado la "entrevista".
Comentario