Lo siento yo a los deportes de cuatro hace mucho que les eché la cruz, no puedo aguantar lo de dedicarle 10 minutos al barça, 15 al madrid, y 1 o 2 a todo lo demás.
Una vez que lo he visto hay dos cosas especialmente que no me han gustado.
1º Estilo cuatro. "Er presidente der Beti". ¿Cuándo dejarán de llamarnos catetos y de darnos guantás sin manos riéndose de nosotros?
2º Los subtítulos. ¿Por qué de despeñaperros para arriba cada vez que sale un andaluz hablando en CASTELLANO le ponen subtítulos como si hablara un idioma desconocido?
Lo dicho, estilo CUATRO, fusionada con Telecirco, aún peor de lo que era.
[CENTER][RIGHT][CENTER][RIGHT]Estos de cuatro son unos impresentables, muestran una imágen de catetos-simpatico de los béticos, para nada se corresponde con la realidad.El Betis es corazón, pasión, arte,es una forma de vida.
Periodistas, si se les puede llamar así, tienen que mostrar una visión más objetiva, no lo que venda. Pero bueno, siguen la linea en España, hay demasiado periodismo ******, mucha televisión engaña-bobos...
PD: Acabo de enviar un correo a cuatro, quizás no sirva de mucho, pero mostré mi pesar por la imágen mostrada hacia nuestro club, tenemos que dejar de ser los payasos de la nación.[/RIGHT][/CENTER][/RIGHT][/CENTER]
Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 25/02/11, 19:18:52.
Eso y ná, es lo mismo, vamos, que hubiera preferido ná, porque parece que, a mi me da la impresión, que el minireportaje quiere sacar de gordillo su afición al madrid, porque si no llega a ser por la peña bética donde se graba, eso con el betis no tiene ná de ná. Espero que gordillo para la próxima vez, se lo piense, si va a ir a hablar del betis, que hable del betis, si lo va a hacer del madrid, que en todo su derecho está, pues que se vaya a hacer un reportaje del madrid, y si lo han engañado, pues para la próxima que lo deje muy clarito.
Estoy convencido que no lo hacen con la intención de ridiculizarnos, pero entiendo a los que se enfadan cuando alguien sin acento andaluz trata de imitarlo. Sobre el tema de los subtitulos, es porque de Despeñaperros para arriba son tan cortitos que no entienden lo que hablamos los andaluces coloquialmente.
La verdad es que estamos un poco hartos que los reportajes sobre el Betis sean siempre del mismo estilo, sobre todo en cuatro.
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
Lo siento yo a los deportes de cuatro hace mucho que les eché la cruz, no puedo aguantar lo de dedicarle 10 minutos al barça, 15 al madrid, y 1 o 2 a todo lo demás.
Jajajajajaja,pues entonces no vas a ver ni un informativo porque todos son así.Mucho Madrid,mucho Barca y a los demás los nombran de pasada.
Un reportaje chabacano a mas no poder, como todos los que le hacen esta gente al Betis. Si Gordillo es Presidente del Betis, a qué tanta pregunta sobre el Madrid y la Primera Division??
Estoy convencido que no lo hacen con la intención de ridiculizarnos, pero entiendo a los que se enfadan cuando alguien sin acento andaluz trata de imitarlo. Sobre el tema de los subtitulos, es porque de Despeñaperros para arriba son tan cortitos que no entienden lo que hablamos los andaluces coloquialmente.
La verdad es que estamos un poco hartos que los reportajes sobre el Betis sean siempre del mismo estilo, sobre todo en cuatro.
Normal, que van a sacar pues a los catetos loperianos al del pan, al de la cabra, a la abuela, al del *****, al que fuma por el ojo. Eso nos convertio Lopera para toda España en los graciosillos y catetuchos de la ciudad pues es normal que nos saquen asi.
Esperemos que con el paso del tiempo eso quede atras y consigamos ser un club bien estructurado, profesionalizado y respetado en toda España por meritos propios.
Una vez que lo he visto hay dos cosas especialmente que no me han gustado.
1º Estilo cuatro. "Er presidente der Beti". ¿Cuándo dejarán de llamarnos catetos y de darnos guantás sin manos riéndose de nosotros?
2º Los subtítulos. ¿Por qué de despeñaperros para arriba cada vez que sale un andaluz hablando en CASTELLANO le ponen subtítulos como si hablara un idioma desconocido?
Lo dicho, estilo CUATRO, fusionada con Telecirco, aún peor de lo que era.
Lo de los subtítulos puede llegar a entenderse, es una conversación sin el micro en la boca, recuerdo que alguna vez los han puesto estando Florentino y Cerezo.
Lo que es inadmisible es lo "der presidente der beti", el reportaje a lo cateto y que las preguntas eran de Madrid y Barça, que ya cansa.
Los deportes de cuatro siempre han sido vergonzoso, recuerdo cuando Manolo Lama humilló a un mendigo en Alemania, fue repugnante.
Lo del tono este burlesco es indignante, es hora ya de que nos traten como un equipo más!! pero lo que decís de los subtitulos, yo no lo veo así...de dos minutos que dura la entrevista, hasta el minuto 1.40 no hay subtitulos...es toda sin subtitulos, son solo dos frases al final que hay barullo y no se entiende muy allá... no creo que sea mofa ni nada, muchas veces también subtitulan el castellano de madrid...tampoco hay que ofenderse por eso..
Comentario