Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Bueno, me voy a la planta sotanos de betisweb.

Comentario

Ay que pena Dios míoooo

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Por favor, vamos a dejarnos de ZAS Y BOCAS, que por culpa de eso, hay un montón de malos entendidos.

Todo el mundo tiene derecho a reclamar lo que es suyo. Y como directivo, no, y repito, NO, es un ZAS lo que busco. Simplemente que a veces las formas son discutibles. Siempre desde el punto de vista que se mire.
        Las formas?? Nada mas que las formas?? Yo es que el fondo lo veo aun peor que las formas, pero que mucho peor.

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
          cual es la realidad segun tu???

que la fundacion saco la billetera y pago la junta???

Si tienes que aportar algo al foro hazlo y di que ha pasado que se entere todo el mundo de cual es la verdad en lugar de tirar la piedra y esconder la mano y sembrar la duda sobre los demás
          1. Los que se, mejor me lo callo por el bien de muchos y fundamentalmente de PNB y del Real Betis balompié.

2. Gente de la Fundacion, de BxV, y otros beticos (miembros de PNB y no) estuvieron dispuestos a abonar ese dinero, como han hecho y hacen en tantisimas ocasiones que el Real Betis Balompie lo ha necesitado. La directiva de PNB prefirio ser ella, junto a su grupo de confianza, los que hicieran frente a ese pago... pero que no me vengan a dia de hoy con el cuento de que no habia quien pusiera el dinero porque es completamente falso y lo saben.

3. Estoy seguro que si realmente a los señores que pusieron el dinero les acucia tanto su pago pueden contar con el apoyo de esos mismos beticos que se ofrecieron en aquel momento.

Es una pena todo esto, porque puede parecer que algunos estan deseando abrir la veda contra el actual Consejo de Administracion... claro que esto podria dar a pensar cosas raras, asi que mejor no lo pensemos...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            1. Los que se, mejor me lo callo por el bien de muchos y fundamentalmente de PNB y del Real Betis balompié.

2. Gente de la Fundacion, de BxV, y otros beticos (miembros de PNB y no) estuvieron dispuestos a abonar ese dinero, como han hecho y hacen en tantisimas ocasiones que el Real Betis Balompie lo ha necesitado. La directiva de PNB prefirio ser ella, junto a su grupo de confianza, los que hicieran frente a ese pago... pero que no me vengan a dia de hoy con el cuento de que no habia quien pusiera el dinero porque es completamente falso y lo saben.

3. Estoy seguro que si realmente a los señores que pusieron el dinero les acucia tanto su pago pueden contar con el apoyo de esos mismos beticos que se ofrecieron en aquel momento.

Es una pena todo esto, porque puede parecer que algunos estan deseando abrir la veda contra el actual Consejo de Administracion... claro que esto podria dar a pensar cosas raras, asi que mejor no lo pensemos...
            ¿que estuvieron dispuesto a donar ese dinero?

*****, pues yo hoy me he desayunado con esto: "Fíjate que no ponen ni un duro que han tenido que regalarles a muchos de los del taco el libro de Jaramillo, porque de lo contrario ni se molestaban en comprarlo, a sabiendas que poniendo 10 euritos, 2 de ellos iban destinado a un bético perteneciente o colaborador de la FH como el fallecido Juanca Báez, que se pringó en algunos asuntos, con problemas económicos y no han tenido la mayoría de ellos el **** detalle de comprarlo para ayudar a la familia del que era tan amigo y aquí un servidor, tieso como la mojama, se gasta 10 euritos y eso que no conocía a este chaval, con el cual sólo hablé una vez en mi vida"

¿Esos son los que iban a ayudar? ¿Esos?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Hay una pequeña diferencia, cuando he dado mi opinion se me ha ironizado acerca de la fundacion, repase el mensaje y a mi por ese lado no.
              no sr. no crea que me equivoco... su comentario ha sido la excusa perfecta para decir lo que sentia... y claro que estaba ironizando... pero lo que se viene llamando en lineas generales... o es que acaso vd. igual que Yo no sabe y esta enterado de los ultimos episodios acaecidos en los ultimos tiempos... de verdad piensa que mi comentario no tiene sentido.

Comentario

*****, pues yo hoy me he desayunado con esto: "Fíjate que no ponen ni un duro que han tenido que regalarles a muchos de los del taco el libro de Jaramillo, porque de lo contrario ni se molestaban en comprarlo, a sabiendas que poniendo 10 euritos, 2 de ellos iban destinado a un bético perteneciente o colaborador de la FH como el fallecido Juanca Báez, que se pringó en algunos asuntos, con problemas económicos y no han tenido la mayoría de ellos el **** detalle de comprarlo para ayudar a la familia del que era tan amigo y aquí un servidor, tieso como la mojama, se gasta 10 euritos y eso que no conocía a este chaval, con el cual sólo hablé una vez en mi vida"

Te pediría por favor que no mezclaras en este post a Juanca Báez, entre otras cosas por respeto a su memoria. Y menos elucubrando con datos que no son ciertos y que además ni sabes en realidad si a los que acusas de no comprar el libro de Jaramillo han colaborado de otras muchas maneras que se han llevado a cabo desde que desgraciadamente Juanca se nos fué al 4º anillo. Un poquito de por favor.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Te pediría por favor que no mezclaras en este post a Juanca Báez, entre otras cosas por respeto a su memoria. Y menos elucubrando con datos que no son ciertos y que además ni sabes en realidad si a los que acusas de no comprar el libro de Jaramillo han colaborado de otras muchas maneras que se han llevado a cabo desde que desgraciadamente Juanca se nos fué al 4º anillo. Un poquito de por favor.
                  Eso lo he leido en otro lado y no es mio, quede claro, pero quitando ese punto jaramillo es para vosotros quien se supone que es y esa ha sido la respuesta segun dice, pues que bien se lo montan algunos
                  Editado por última vez por Apofis; https://www.betisweb.com/foro/member/30113-apofis en 26/02/11, 22:05:03.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ¿Mamá y papá primos hermanos o lo tuyo ha sido sobrevenido ya de más mayor, creatura?

Repásate las dos firmas que han echado a Oliver del Betis y después, ya sabes, la lengua en el orto que es pa lo que te da.

Ea, condió, boliza...
                    Si, si, si
                    Unos le dieron a lopera un camiseta con el numero 10 en una cena,
                    Otros una placa a Oliver en una comida

Unos tonys de Carmona de la vida, pero bien peinaos y con buenas maneras.

Comentario

Eso lo he leido en otro lado y no es mio, quede claro, pero quitando ese punto jaramillo es para vosotros quien se supone que es y esa ha sido la respuesta segun dice, pues que bien se lo montan algunos
                      Muy bien , no lo has escrito pero lo has pegado aquí dando por cierto lo que se escribe . Si tu no lo hubieras pegado yo seguiría sin saber que han escrito eso por algún lado . Lo mismo da que da lo mismo.
                      Un saludo

Comentario

De verdad que es lamentable lo desahogados que hablan algunos, que falta de respeto y que poquito criterio por Dios... ¿"han tenido que regalarles"?¿?... ¿Con eso pretendes desmentir lo que afirmo en mi post? ¿O lo estas afirmando?

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                          Si, si, si
                          Unos le dieron a lopera un camiseta con el numero 10 en una cena,
                          Otros una placa a Oliver en una comida

Unos tonys de Carmona de la vida, pero bien peinaos y con buenas maneras.
                          En primer lugar es falso que en el foro de la cartuja nadie le diera una placa a Oliver; pero si te metes con los organizadores de dicho almuerzo, ya sabes que son patronos de la fundación Heliópolis tanto los organizadores como el moderador.

Tú mismo si les quieres llamar "Tony de Carmona bien peinao" a gente como el Notario Don José Montoro que me da a mí que ha hecho "algo" por la libertad del Betis

De qué quieres el helao, multinick?
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/02/11, 22:26:53.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            De verdad que es lamentable lo desahogados que hablan algunos, que falta de respeto y que poquito criterio por Dios... ¿"han tenido que regalarles"?¿?... ¿Con eso pretendes desmentir lo que afirmo en mi post? ¿O lo estas afirmando?
                            desmentir que??? que vais a ayudar a alguien de pnb si se ve necesitado??? no hace falta que ponga ningun ejemplo, no lo vais a hacer. Tu lo sabes muy bien, lo sabeis todos, pero si lo primero que habeis echo es ponerlos a todos a caldo, ponerles de peseteros, y despues de eso me dices que les vais a echar una mano??? en este post se la echais al cuello y despues en la calle tu vas a sacar dinero de tu cuenta para darselo a uno de los que aqui estas criticando??? esta gente se merece un respeto, porque han puesto dinero y ahora de buenas a primeras los meten en concurso. yo no se hasta donde llegara su preocupacion pero tu como siempre, para variar, diciendo que esto es una campañita, que falta de respeto es esa al que pregunta por si dinero

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Muy bien , no lo has escrito pero lo has pegado aquí dando por cierto lo que se escribe . Si tu no lo hubieras pegado yo seguiría sin saber que han escrito eso por algún lado . Lo mismo da que da lo mismo.
                              Un saludo
                              Que no ponen ni un centimo leñe, ni un centimo asqueroso, ese es el resumen, que no sera verdad, pues no lo sé pero que esta el betis en la ruina y ninguno de estos señores han patrocinado ni la parte de atras de las calzonas es de traca...ya esta bien hombre de regañar al que pone lo poco que puede y de defender al del taco, ya esta bien, que ya apesta demasiado

Comentario

Desde mi más absoluta ignorancia sobre cómo va ésto: ¿no puede ser que, debido a todos los acreedores que tiene hoy en día el club, para que algunos de los más antiguos no se quejara, ha sido esta la decisión más "justa"?

Es decir, en pocas palabras, como le debemos tanto dinero a tanta gente supongo que habrán preferido un "a la cola" que quejas o denuncias de acreedores más antiguos. Supongo

No sé, ya digo que desconozco cómo van estos temas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X