Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Y tanto... pero bueno, buen finde y que gane el Betis
    Que asi sea Pater

Comentario

• Re: Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Por ahi te equivocas conmigo dolvi... Por cierto, a ver si nos conocemos en persona pq fijate q casualidad q en los mas de 3 años q he sido colaborador y casi 2 directivo de PNB nunca te he visto por alli. Sala Q y poco mas, no?
      He estado en practicamente todas las Asambleas de PNB y Dolvi siempre ha estado alli, por supuesto el 15J lo vi, bueno la verdad es que lo he visto toda la vida en todos los sitios que tenian que ver con el Betis. Lo recuerdo despidiendo el autobus del Betis cuando salia para Jaen a jugarse el ascenso con las lagrimas saltadas.
      ¿Hasta cuando el yo soy mas betico que tu o yo he luchado mas por el Betis que tu?

Comentario

Lo de siempre... Buscar la polemica, dar la nota, los golpes en el pecho... Y a la asociacion y su directiva que le den, que yo sin liarla en los foros no me quedo a gusto.

Os cargais PNB, ya lo he dicho varias veces.
        Por ahi te equivocas conmigo dolvi... Por cierto, a ver si nos conocemos en persona pq fijate q casualidad q en los mas de 3 años q he sido colaborador y casi 2 directivo de PNB nunca te he visto por alli. Sala Q y poco mas, no?
        Date una lección a ti mismo

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Dolvi, todo dependera de si esa decepcion esta basada en "hechos reales" o el supuesto perjuicio es una falacia usada con el unico objetivo de perjudicar la imagen del Consejo, digo yo.

En todo caso PNB ya lo ha aclarado y no deberiamos de continuar con el tema pues solo conseguiremos perjudicar a PNB.

Este caso deberia servir al menos para que algunos aplicaran su sentido critico, que tan desarrollado tienen, a las informaciones, comentario y rumores que escuchan, vengan de donde vengan...
          cual es la realidad segun tu???

que la fundacion saco la billetera y pago la junta???

Si tienes que aportar algo al foro hazlo y di que ha pasado que se entere todo el mundo de cual es la verdad en lugar de tirar la piedra y esconder la mano y sembrar la duda sobre los demás

Comentario

• Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
            Date una lección a ti mismo
            Hay una pequeña diferencia, cuando he dado mi opinion se me ha ironizado acerca de la fundacion, repase el mensaje y a mi por ese lado no.

Comentario

Preguntale a tu "amigo" Stroquer y su Señor Bigotudo.

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
              cual es la realidad segun tu???

que la fundacion saco la billetera y pago la junta???

Si tienes que aportar algo al foro hazlo y di que ha pasado que se entere todo el mundo de cual es la verdad en lugar de tirar la piedra y esconder la mano y sembrar la duda sobre los demás
              Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 26/02/11, 18:52:59.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Libre 13 Diciembre 2.010 Ver Mensaje
                Que me lo responda mejor goviante que es el que lo dice, no??? pero de todas formas la gente tiene derecho a pedir el dinero que es suyo, y el que no ha puesto ni un duro la obligacion moral de no enjuiciar al que si lo ha hecho, que despues les pueden perder las formas pues si, pero es su dinero,no el tuyo ni el de goviante, y en lugar de eso estais recriminando a las personas que pidan lo que es suyo, vamos, que no piden que le regalen nada sino que se lo devuelvan

Comentario

¿Qué me tiene que preguntar si se puede saber?

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
                    Que me lo responda mejor goviante que es el que lo dice, no??? pero de todas formas la gente tiene derecho a pedir el dinero que es suyo, y el que no ha puesto ni un duro la obligacion moral de no enjuiciar al que si lo ha hecho, que despues les pueden perder las formas pues si, pero es su dinero,no el tuyo ni el de goviante, y en lugar de eso estais recriminando a las personas que pidan lo que es suyo, vamos, que no piden que le regalen nada sino que se lo devuelvan
                    Si tu "amigo" Stroquer no te dice nada, preguntale mejor a PNB, que creo que están muy contentos con este blog.

Originalmente publicado por Por Nuestro Betis Ver Mensaje
                    Ante la publicación y el contenido de este Blog, la Asociación de Béticos de Base “Por Nuestro Betis”, con su Presidente D. Cayetano García de la Borbolla Carrero, a la cabeza, tiene que hacer las siguientes consideraciones:

1º) Que para expresar públicamente la opinión de esta asociación, sobre cualquier parecer, sólo está legitimada su Junta Directiva, bajo rúbrica de su Secretario y VºBº de su Presidente, previa aprobación por mayoría del conjunto de los miembros de la misma, previa reunión convocada al efecto.

Por tanto, las opiniones y consideraciones públicas de cualesquiera asociados, ya sean directivos o no, son única y exclusivamente responsabilidad de ellos mismos, sin que la asociación se sienta vinculada en momento alguno por dichas opiniones.

2º) La asociación lamenta profundamente, los calificativos y tono despectivo que algunos foreros, conocidos asociados de PNB, usan para referirse a los administradores judiciales y a los actuales consejeros del Real Betis Balompié, S.A.D.

3º) Esta asociación entiende que la anunciada presencia del Consejero D. Miguel Guillén, que luego no tuvo lugar, fue suficientemente explicada en la Asamblea en la que iba a sucederse dicha comparecencia, entendiendo justificados los mótivos de dicha ausencia.

4º) Al respecto del desembolso que esta asociación realizó para que se hiciese realidad la convocatoria de la Junta Extraordinaria del pasado día 13 de Diciembre de 2.010, decir que la Junta Directiva ya ha explicado suficientemente, de forma privada, a los asociados que colaboraron en las aportaciones, las dificultades habidas desde el punto de vista legal para su reembolso, algunas de ellas sólo imputables a esta asociación, recordando a dichos colaboradores, que aquél que tenga urgencia en que se le reembolse lo aportado, le será abonado de la cuenta de esta asociación, insistiendo en la inconveniencia de hacer públicas, cuitas que deberían quedarse en el ámbito de lo privado, en beneficio de todos, de PNB y sobre todo del Real Betis Balompié, S.A.D.

VIVA EL BETIS DE LOS BÉTICOS!!

VIVA PNB!!

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!
                    Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 26/02/11, 19:15:30.

Comentario

EDITO: No mereces la pena.
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 26/02/11, 19:35:36.

Comentario

Si tu "amigo" Stroquer no te dice nada, preguntale mejor a PNB, que creo que están muy contentos con este blog.

Por favor, vamos a dejarnos de ZAS Y BOCAS, que por culpa de eso, hay un montón de malos entendidos.

Todo el mundo tiene derecho a reclamar lo que es suyo. Y como directivo, no, y repito, NO, es un ZAS lo que busco. Simplemente que a veces las formas son discutibles. Siempre desde el punto de vista que se mire.

Comentario

¿Sabeis que ha ganado el Celta?

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                            ¿Sabeis que ha ganado el Celta?
                            y que el granada viene como una flecha.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/02/11, 20:32:51. Razón: la e de flEcha.

Comentario

Desde la distancia y siendo asociado de PNB creo que este post dejó de tener alguna trascendencia cuando mi asociación hizo el comunicado, aclarando todo el asunto.

No me gusta hablar por el dinero de los demás pero como bético sinceramente preferiría ser el último en cobrar en el concurso de acreedores del Betis, prefiero que proovedores, pequeñas empresas y demás curritos que han trabajado para el Betis y después no han cobrado necesitan ese dinero antes que nosotros. Ser los últimos en recuperar ese dinero es una prueba más de nuestro beticismo desinteresado.
                              ¿Que derecho tenemos nosotros a cobrar antes que otras personas?

Y si alguien que puso dinero lo necesita, PNB ya ha anunciado que lo adelanta de sus cuentas.

¿A que viene tanta polémica?
                              ¿Es que siempre necesitamos a un villano de comic (Loperas, Olivers, Condes, etc...) para que estemos unidos?

Esta afición, por una cosa u otra siempre logra defraudarme (yo incluido). Y que este tema sea tan polémico algún tipo de resposabilidad tendrá la asociación por no explicarlo anteriormente de forma diferente y mucha resposabilidad tendrá asociados de PNB por buscar polémica donde no tendría que haberla.

NO SURRENDER BETIS
                              Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 26/02/11, 20:49:50.

Comentario

Miremos y ojala me equivoque del 3º al 6º de la clasificación. Y aunque parezca que no, tiene mucho que ver con el incio del post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X