Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Yo tampoco interpreto falta de trasparencia , este comunicado deja entre leer que nunca debió existir , seguramente entre otras cosas porque son temas privados , que atañen a personas de una asociación y que como bien dice deberían ser tratadas en su sitio no aquí para que foreros como tu puedan utilizarlo para simplemente dar por cu,lo , pero también entiendo a la parte contraria por qué no se su urgencia, ni su necesidad, pero si su simple intención de que cumplan lo que creyó prometido y que no le están cumpliendo, también es igualmente entendible el sentimiento de engaño .

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Estamos hablando del Consejo de Administracion, no de los Administradores judiciales.
      ¿No son Gordillo y Bosch parte de ese consejo?

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        Yo tampoco interpreto falta de trasparencia , este comunicado deja entre leer que nunca debió existir , seguramente entre otras cosas porque son temas privados , que atañen a personas de una asociación y que como bien dice deberían ser tratadas en su sitio no aquí para que foreros como tu puedan utilizarlo para simplemente dar por cu,lo , pero también entiendo a la parte contraria por qué no se su urgencia, ni su necesidad, pero si su simple intención de que cumplan lo que creyó prometido y que no le están cumpliendo, también es igualmente entendible el sentimiento de engaño .
        Eso sera si la realidad es lo que aqui ha dicho "la parte contraria", no??... sera mejor dejar el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

¿Has leído el post? ¿Qué tiene que ver tu mensaje con tema que se está tratando?
          Tiene que ver que si los administradores judiciales piensan que es mas favorable para las acciones que defienden el que esa deuda entre en el concurso de acreedores, deben meterle ahí. Si pagan esa deuda y otras no, podría parecer que dan un trato de favor a quienes pusieron ese dinero, y quienes pusieron ese dinero son enemigos del titular de esas acciones

Comentario

No se dá usted cuenta que se ha sacado este tema con la única intención de hacer daño al Consejo y les ha salido el tiro por la culata debido al elegante comunicado de PNB.

¿Que será lo próximo?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Eso sera si la realidad es lo que aqui ha dicho "la parte contraria", no??... sera mejor dejar el tema.
              evidentemente goviante
              Originalmente publicado por Betis Libre 13 Diciembre 2.010 Ver Mensaje
              No se dá usted cuenta que se ha sacado este tema con la única intención de hacer daño al Consejo y les ha salido el tiro por la culata debido al elegante comunicado de PNB.

¿Que será lo próximo?
              Tenga en cuenta que yo únicamente me puedo basar en lo aquí leído, aun así, no sé qué fuerza o que poder de daño puede tener la compañera desde aquí para poder desestabilizar un consejo de administración, no se, seguro que usted sabe más que yo .

Comentario

Solo tiene que leer aquí que ya un asociado y que contribuyó al pago ha decidido darse de baja de PNB.
                Soy un simple socio de PNB.

evidentemente goviante

Tenga en cuenta que yo únicamente me puedo basar en lo aquí leído, aun así, no sé qué fuerza o que poder de daño puede tener la compañera desde aquí para poder desestabilizar un consejo de administración, no se, seguro que usted sabe más que yo .

Comentario

Originalmente publicado por Betis Libre 13 Diciembre 2.010 Ver Mensaje
                  Solo tiene que leer aquí que ya un asociado y que contribuyó al pago ha decidido darse de baja de PNB.
                  Soy un simple socio de PNB.

Yo le entiendo a usted , porque esto suma a ello, sobre la baja del compañero yo no puedo entrar porque sus motivos tendrá y seguro que ira mas allá de este incidente

Comentario

Malestar entre asociados de PNB por ser acreedores del Betis

Malestar entre asociados de PNB por ser acreedores del Betis - El Correo de Andalucía

El club incluyó en el concurso el dinero que les debe por la convocatoria del 13-D pero no el alquiler del hotel, que sí pagó, ni los honorarios del presidente y ahora administrador concursal, que sí ha cobrado.

El Betis se ha acogido a la Ley Concursal, con lo que aplaza el pago de las deudas contraídas antes de entrar en concurso. Hasta ahí, todo normal. La curiosidad, o una de ellas, es que entre los acreedores del club verdiblanco figura su segundo máximo accionista, la asociación Por Nuestro Betis (PNB), que gracias a años de sindicación representa más del 6% del capital social. Sólo Farusa, con ese 51% que ahora está en manos de los tres administradores judiciales, posee más acciones. Pues bien, el caso es que PNB aparece como acreedor del Betis por su participación en la junta extraordinaria de accionistas del pasado 13 de diciembre: fue esta asociación la que consiguió que se celebrase, por medio de una petición al juzgado de lo Mercantil, y por tanto fue PNB la que tuvo que hacerse cargo de los gastos inherentes a su convocatoria, entre 6.000 y 7.000 euros.

Para recaudar esa cantidad, PNB tuvo que acudir a aportaciones particulares de varios de sus componentes. Contaban entonces con que el club les devolviese el dinero una vez formalizado el nuevo consejo de administración, pero he aquí que no ocurrió así. El consejo no atendió el débito y los administradores concursales incluyeron la cantidad dentro del concurso, con lo cual estos béticos no saben ni cuándo ni cuánto van a cobrar.

El malestar es patente entre varias de esas personas y acabó saliendo ayer a la luz a pesar de los intentos de la directiva, que no desea polemizar ni colocar ningún obstáculo al actual consejo. Lo que irrita a esos asociados de PNB es que el club decidió no pagarles pero en cambio sí satisfizo el alquiler de la sala donde se celebró la junta y, sobre todo, los honorarios del presidente de la asamblea, Antonio Jesús González Díaz, que a su vez es administrador concursal del Betis. Ese gesto no les ha parecido ni elegante ni apropiado. El lunes, una representación de PNB se reunió con el vicepresidente, José Antonio Bosch, pero no sacaron mucho en claro.

Como broches de esta historia, dos datos. El primero, que PNB ya respaldó públicamente la decisión del consejo de pedir la concursal el pasado 28 de diciembre: "Desde el principio PNB ha apostado por esta vía como forma de hacer frente a la delicada situación económica", decía en una nota. El segundo, que el expresidente Jaime Rodríguez Sacristán se ofreció a pagar, pero PNB rechazó la propuesta por coherencia con su línea de oposición al anterior consejo.

Comentario

Sinceramente, pediría a la gente que respete a unas personas que, sin entrar a discutir lo oportuno o no de su crítica, hicieron posible que la Junta tuviese lugar.

NO LO OLVIDEN. Sin la Junta, no hubiesen entrado los administradores. Y sin los administradores, ni haciendo Betis, ni Consejo nuevo, ni asesores, ni leche migá.

Así que aunque PNB haya tenido que manifestar en este foro lo que sea, que NADIE lo use para tratar de desprestigiar a los que colaboraron por hacer posible la Junta.

Creo que una cosa no debe quitar la otra.

Comentario

Tenéis quejas de todo.
                        Salvo de Oliver al que algunos directivos le dieron una comida en la cartuja.
                        Hasta cuando vais a seguir poniendo mas trabas?

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                          Tenéis quejas de todo.
                          Hombre esto no es así.
                          Ese almuerzo ya se explicó convenientemente en su día y era organizado por Béticos en la Cartuja. Que un par de béticos de "Béticos en la Cartuja" fuera "alamismavez" miembros o directivos de PNB, no quiere decir ni mucho menos que esos miembros fueran los que invitaron a comer al injertado. No tergiversemos por favor.
                          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 25/02/11, 23:47:56.

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                            Tenéis quejas de todo.
                            No se confunda. La comida en la Cartuja la organizó el Foro de la Cartuja.

A Oliver lo echaron la Jueza Alaya con su auto, y luego se hizo efectivo gracias a PNB y a la gente que puso ese dinero para que la Junta se convocase de forma válida.

¿O fue usted el que convocó una Junta de Accionistas y pagó para que los administradores entraran en el Consejo?

Porque los "Consejeros que le dieron una comida a Oliver" si que pagaron para echarle, ¿sabe?

Y "le han dao" más de una comida, cena, noche y quebraderos de cabeza pensando en cómo le quitaron el juguetito.

No se confunda, por favor.
                            Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 25/02/11, 23:58:37.

Comentario

Re: Malestar entre asociados de PNB por ser acreedores del Betis

Pues por lo visto no hay tanta diferencia entre el bosch este y Oliver en algunas cuestiones. Oliver tenia dinero para pagarle siempre a sus empresas interpuestas pero no para pagar otras cosas y el Bosch este tiene para pagarle al administrador, ****, que casualidad..al mismo al que han premiado con ese cargo, que le ha salido poco rentable que lo echasen del bufete, pero para pagar a los beticos no hay dinero y eso que todas las deudas son casi del mismo dia como quien dice.

Comentario

Re: Malestar entre asociados de PNB por ser acreedores del Betis

Hombre Apofis.... tampoco es eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X