Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    tan fluida como para que un consejero se comprometa a acudir a una asamblea de PNB a responder las preguntas de los asociados y accionistas y que el mismo dia de la asamblea diga que no puede ir...?

con mas flow...
    Pues hay que joerse.

¿Se puede saber quién es ese consejero?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Tampoco hubiese mejorado mucho la imagen del Consejo okupa...
      No voy a poner ningún calificativo, pero si Jimmy dice que os lo paga y decís que no...
      Es que hicimos el canelo,CONFIANDO en los actuales.

Los sentamos ahí,y es asi,como nos lo tienen en cuenta.

Ni me callé antes,ni lo haré ahora.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Es que hicimos el canelo,CONFIANDO en los actuales.

Los sentamos ahí,y es asi,como nos lo tienen en cuenta.

Ni me callé antes,ni lo haré ahora.
        Sí, también ha respondido a esto Garganta y en ese sentido tenéis razón, con la promesa del consejo entrante seguramente yo hubiera hecho lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Pues hay que joerse.

¿Se puede saber quién es ese consejero?

Miguel Guillen.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Miguel Guillen.
            de tal palo tal astilla

Comentario

Este post no es de recibo.

Lamento tremendamente no haber sabido transmitir convenientemente la situación a los que colaboraron en su momento.

Entono el "mea culpa" y mantendremos una reunión para explicar e intentar solucionar el tema.

Lo siento de veras.
              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 25/02/11, 19:49:47.

Comentario

El tema de Miguel Guillén, creo que fue explicado en su momento.

Se acordó con él la asistencia a la Asamblea. Al dia siguiente, fue la rueda de prensa de los administradores judiciales, que motivó el comunicado de los exconsejeros, donde anunciaban querrellarse contra Jose Antonio Bosh. Con lo que se nos comunicó que era mejor no asistir.

Entiendo que Miguel Guillén, es un consejero del Real Betis Balompié, no un administrador de FARUSA. Pero tambien entiendo que se extreme la prudencia. Y por lo tanto, entiendo justificada su no asistencia.

Comentario

El concurso de acreedores es precismente para que a todos se les pague por igual. Se negocien quitas y aplazos, y no para que cobre el cercano a la dirección de la empresa. Lo que se pide desde aquí es precisamente lo que intenta evitar el concurso de acreedores. Si se dijo una cosa u otra, no lo sé, pero esto es así. Es curioso que se haga referencia a un Vicepresidente del Betis "sr bigotudo", y que se procure hacer batalla porque las cosas no han salido como querían según que personas, es realmente muy triste.
                  Todos pusimos dinero en distinta medida. A algunos le hara falta más y a otros menos y a otros nada. Pero si se aporta a una causa, como yo he hecho, no puedes estar pendiente de si salen las cosas como tu quieres, bien, y si no, quiero mis 7 fichas del dominó. Eso no es así. O al menos yo no lo veo así.
                  Yo de momento, voy a causar baja de PNB, una plataforma que apoyé con mi dinero porque creía que hacía lo mejor para el Betis, y que estaba en la obligación de ayudar como pudiera, y últimamente me está llegando un edor a odios personales, que no me gusta nada de nada.
                  P.D. Para el que piense algo retorcido, no conozco ni a los administradores ni a nadie del consejo de administración, ni he cambiado palabra alguna en mi vida con ellos. Aclaro por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    El tema de Miguel Guillén, creo que fue explicado en su momento.

Se acordó con él la asistencia a la Asamblea. Al dia siguiente, fue la rueda de prensa de los administradores judiciales, que motivó el comunicado de los exconsejeros, donde anunciaban querrellarse contra Jose Antonio Bosh. Con lo que se nos comunicó que era mejor no asistir.

Entiendo que Miguel Guillén, es un consejero del Real Betis Balompié, no un administrador de FARUSA. Pero tambien entiendo que se extreme la prudencia. Y por lo tanto, entiendo justificada su no asistencia.
                    Así explicado, la cosa cambia y bastante...

Comentario

Ante la publicación y el contenido de este Blog, la Asociación de Béticos de Base “Por Nuestro Betis”, con su Presidente D. Cayetano García de la Borbolla Carrero, a la cabeza, tiene que hacer las siguientes consideraciones:

1º) Que para expresar públicamente la opinión de esta asociación, sobre cualquier parecer, sólo está legitimada su Junta Directiva, bajo rúbrica de su Secretario y VºBº de su Presidente, previa aprobación por mayoría del conjunto de los miembros de la misma, previa reunión convocada al efecto.

Por tanto, las opiniones y consideraciones públicas de cualesquiera asociados, ya sean directivos o no, son única y exclusivamente responsabilidad de ellos mismos, sin que la asociación se sienta vinculada en momento alguno por dichas opiniones.

2º) La asociación lamenta profundamente, los calificativos y tono despectivo que algunos foreros, conocidos asociados de PNB, usan para referirse a los administradores judiciales y a los actuales consejeros del Real Betis Balompié, S.A.D.

3º) Esta asociación entiende que la anunciada presencia del Consejero D. Miguel Guillén, que luego no tuvo lugar, fue suficientemente explicada en la Asamblea en la que iba a sucederse dicha comparecencia, entendiendo justificados los mótivos de dicha ausencia.

4º) Al respecto del desembolso que esta asociación realizó para que se hiciese realidad la convocatoria de la Junta Extraordinaria del pasado día 13 de Diciembre de 2.010, decir que la Junta Directiva ya ha explicado suficientemente, de forma privada, a los asociados que colaboraron en las aportaciones, las dificultades habidas desde el punto de vista legal para su reembolso, algunas de ellas sólo imputables a esta asociación, recordando a dichos colaboradores, que aquél que tenga urgencia en que se le reembolse lo aportado, le será abonado de la cuenta de esta asociación, insistiendo en la inconveniencia de hacer públicas, cuitas que deberían quedarse en el ámbito de lo privado, en beneficio de todos, de PNB y sobre todo del Real Betis Balompié, S.A.D.

VIVA EL BETIS DE LOS BÉTICOS!!

VIVA PNB!!

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!

Comentario

Originalmente publicado por Por Nuestro Betis Ver Mensaje
                        4º) Al respecto del desembolso que esta asociación realizó para que se hiciese realidad la convocatoria de la Junta Extraordinaria del pasado día 13 de Diciembre de 2.010, decir que la Junta Directiva ya ha explicado suficientemente, de forma privada, a los asociados que colaboraron en las aportaciones, las dificultades habidas desde el punto de vista legal para su reembolso, algunas de ellas sólo imputables a esta asociación, recordando a dichos colaboradores, que aquél que tenga urgencia en que se le reembolse lo aportado, le será abonado de la cuenta de esta asociación, insistiendo en la inconveniencia de hacer públicas, cuitas que deberían quedarse en el ámbito de lo privado, en beneficio de todos, de PNB y sobre todo del Real Betis Balompié, S.A.D.

VIVA PNB!!

¿Están en contra de la transparencia y verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Yo llamaría al club y pediría explicaciones, porque no es de recibo y es una guarrada considerable.

En esta ocasión, las cosas se han hecho REMATADAMENTE MAL
                          Tras el comunicado de Por Nuestro Betis, por mi parte aclarado, y rectifico lo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                            Vete a Parla, Loperista.

Vas a hablar tu de transparencia y verdad?. Es para "jartarse" reir, que un loperista hable de esto

Comentario

Gran comunicado aclarando punto por punto, una pena que PNB tenga que ir detrás de sus asociados apagando los fuegos que estos inician, cuanto daño le están haciendo algunos a su asociación.

Originalmente publicado por Por Nuestro Betis Ver Mensaje
                              Ante la publicación y el contenido de este Blog, la Asociación de Béticos de Base “Por Nuestro Betis”, con su Presidente D. Cayetano García de la Borbolla Carrero, a la cabeza, tiene que hacer las siguientes consideraciones:

1º) Que para expresar públicamente la opinión de esta asociación, sobre cualquier parecer, sólo está legitimada su Junta Directiva, bajo rúbrica de su Secretario y VºBº de su Presidente, previa aprobación por mayoría del conjunto de los miembros de la misma, previa reunión convocada al efecto.

Por tanto, las opiniones y consideraciones públicas de cualesquiera asociados, ya sean directivos o no, son única y exclusivamente responsabilidad de ellos mismos, sin que la asociación se sienta vinculada en momento alguno por dichas opiniones.

2º) La asociación lamenta profundamente, los calificativos y tono despectivo que algunos foreros, conocidos asociados de PNB, usan para referirse a los administradores judiciales y a los actuales consejeros del Real Betis Balompié, S.A.D.

3º) Esta asociación entiende que la anunciada presencia del Consejero D. Miguel Guillén, que luego no tuvo lugar, fue suficientemente explicada en la Asamblea en la que iba a sucederse dicha comparecencia, entendiendo justificados los mótivos de dicha ausencia.

VIVA PNB!!

Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 25/02/11, 21:26:28.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                Yo no interpreto eso, sinceramente.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X