Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
    Tenéis quejas de todo.
    Salvo de Oliver al que algunos directivos le dieron una comida en la cartuja.
    Hasta cuando vais a seguir poniendo mas trabas?
    Mira que hay comentarios desafortunados en este blog... Menos mal que por fin llegó la caballería en forma de comunicado y tengo la sensación de que la cordura existe allá donde debe hacerlo y de donde nunca debió de dejar de hacerlo. Pero es que esta aportación se lleva la palma.

Las trabas serán trabas si se crean trabas, y éstas se crean desde las propias posiciones si se usan estas argumentaciones para creerse en la razón sabiendo de partida que son tan mentira como aquella que se persigue.

Gracias al comunicado he leido sentido de club, mucho sentido de club. Espero también que las trabas no vengan de quien más tiene que hacer club, precisamente aquellos que tienen en sus manos las mil llaves para conservarlo.

Comentario

Re: Malestar entre asociados de PNB por ser acreedores del Betis

Creo que esto ya se está debatiendo en otro hilo en el que se han recibido contestaciones muy variadas y un explicativo comunicado de PNB.

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
        Tenéis quejas de todo.
        Salvo de Oliver al que algunos directivos le dieron una comida en la cartuja.
        Hasta cuando vais a seguir poniendo mas trabas?

¿Mamá y papá primos hermanos o lo tuyo ha sido sobrevenido ya de más mayor, creatura?

Repásate las dos firmas que han echado a Oliver del Betis y después, ya sabes, la lengua en el orto que es pa lo que te da.

Ea, condió, boliza...
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/02/11, 02:31:12.

Comentario

lo que yo no entiendo... es porque si una persona se siente decepcionada y contrariada con algo y alguien y es un tema relacionado con el Betis, no lo puede exponer aqui en un foro precisamente del Betis y con las personas que debate del Betis todos lo dias...

Aqui se ponen a diario verde a muchos jugadores, por supuesto se pone verde y lo que no es verde a muchos dirigentes... porque esta forera no puede exponer y decir lo que piensa en un momento dado...Ya quisiera a ver a muchos si les hubiera tocado quitarle un buen pico a su sueldo mensual hablar en esta situacion...

Y que no lo olvide nadie... ese pico se lo quitaron muchos (que conste que Yo no) pero conozco a muchos que lo pusieron... y lo pusieron con toda la ilusion del mundo y con todas las ganas de luchar por una junta que supondria un cambio radical en la vida diaria del Real Betis Balompie...

Yo respeto y admiro a las personas que van por la vida de frente y sin cobardia y la autora de este post, desde que la conozco en lo que respecta al Betis va por derecho y de frente y se la ha jugado muchas, muchisimas veces por el Betis... a ver si todos, todos yo incluido, podemos decir lo mismo.

Un fuerte abrazo hermana y un gran beso para ti... no cambies nunca.
          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 26/02/11, 03:08:56.

Comentario

Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
            En fin que todo soy como el ditero del fontanal . Pero ustedes soy los del puesto los mono.
            Esto pone debajo de su avatar segun se puede ver, verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Tras el comunicado de Por Nuestro Betis, por mi parte aclarado, y rectifico lo dicho.
              idem de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Yo respeto y admiro a las personas que van por la vida de frente y sin cobardia y la autora de este post, desde que la conozco en lo que respecta al Betis va por derecho y de frente y se la ha jugado muchas, muchisimas veces por el Betis... a ver si todos, todos yo incluido, podemos decir lo mismo.
                +1
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/02/11, 08:24:28.

Comentario

Lo de siempre... Buscar la polemica, dar la nota, los golpes en el pecho... Y a la asociacion y su directiva que le den, que yo sin liarla en los foros no me quedo a gusto.

Os cargais PNB, ya lo he dicho varias veces.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Lo de siempre... Buscar la polemica, dar la nota, los golpes en el pecho... Y a la asociacion y su directiva que le den, que yo sin liarla en los foros no me quedo a gusto.

Cargarsela no se,pero la cosa cada vez pinta peor.

Comentario

• Re: Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

bueno no importa como ya tenemos la Fundacion...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        lo que yo no entiendo... es porque si una persona se siente decepcionada y contrariada con algo y alguien y es un tema relacionado con el Betis, no lo puede exponer aqui en un foro precisamente del Betis y con las personas que debate del Betis todos lo dias...

Aqui se ponen a diario verde a muchos jugadores, por supuesto se pone verde y lo que no es verde a muchos dirigentes... porque esta forera no puede exponer y decir lo que piensa en un momento dado...Ya quisiera a ver a muchos si les hubiera tocado quitarle un buen pico a su sueldo mensual hablar en esta situacion...

Y que no lo olvide nadie... ese pico se lo quitaron muchos (que conste que Yo no) pero conozco a muchos que lo pusieron... y lo pusieron con toda la ilusion del mundo y con todas las ganas de luchar por una junta que supondria un cambio radical en la vida diaria del Real Betis Balompie...

Dolvi, todo dependera de si esa decepcion esta basada en "hechos reales" o el supuesto perjuicio es una falacia usada con el unico objetivo de perjudicar la imagen del Consejo, digo yo.

En todo caso PNB ya lo ha aclarado y no deberiamos de continuar con el tema pues solo conseguiremos perjudicar a PNB.

Este caso deberia servir al menos para que algunos aplicaran su sentido critico, que tan desarrollado tienen, a las informaciones, comentario y rumores que escuchan, vengan de donde vengan...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Dolvi, todo dependera de si esa decepcion esta basada en "hechos reales" o el supuesto perjuicio es una falacia usada con el unico objetivo de perjudicar la imagen del Consejo, digo yo.

En todo caso PNB ya lo ha aclarado y no deberiamos de continuar con el tema pues solo conseguiremos perjudicar a PNB.

Este caso deberia servir al menos para que algunos aplicaran su sentido critico, que tan desarrollado tienen, a las informaciones, comentario y rumores que escuchan, vengan de donde vengan...

Hechos REALES.Yo no se nadar y guardar la ropa.Mi sentido crítico GOZA DE BUENA SALUD,y voy a seguir cuidandome`para que asi sea.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Hechos REALES.Yo no se nadar y guardar la ropa.Mi sentido crítico GOZA DE BUENA SALUD,y voy a seguir cuidandome`para que asi sea.
                            De verdad continuas insistiendo en que lo que pones en tu primer Post es la realidad de los hechos?? En fin...

Comentario

Y tanto... pero bueno, buen finde y que gane el Betis

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                bueno no importa como ya tenemos la Fundacion...
                                Por ahi te equivocas conmigo dolvi... Por cierto, a ver si nos conocemos en persona pq fijate q casualidad q en los mas de 3 años q he sido colaborador y casi 2 directivo de PNB nunca te he visto por alli. Sala Q y poco mas, no?
                                Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 26/02/11, 12:44:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X