Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

En fin que todo soy como el ditero del fontanal . Pero ustedes soy los del puesto los mono.

Comentario

Entre cuanto son esos 4000 euros?

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
        Mi comandante 100%
        Bueno puedo decir que yo tambien estoy 100% de acuerdo contigo que al fin y al cabo has intervenido antes.

P.D. Cohones que ni soy comandante ni ná de ná, si lo fuese no sería un tieso seguramente. jejejeje

Comentario

Si le day la razon a manolito Aguilar

Comentario

Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
            En fin que todo soy como el ditero del fontanal . Pero ustedes soy los del puesto los mono.
            ??????

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Bueno puedo decir que yo tambien estoy 100% de acuerdo contigo que al fin y al cabo has intervenido antes.

P.D. Cohones que ni soy comandante ni ná de ná, si lo fuese no sería un tieso seguramente. jejejeje
              Y yo te iba a presentar mis respetos ..... Señor si señor.

Comentario

Me gustaría escuchar o leer la opinión del Consejo de administración sobre este feo asunto y el porqué de no haber devuelto ya el dinero a los valientes que lo adelantaron cuando más falta hacía.

Entiendo que la comunicación entre el Consejo de administración y el segundo accionista del Betis (PNB) debe ser fluida y constante no sólo por el peso accionarial del pacto de sindicación sino por lo muchísimo que le pueden aportar al consejo.

Por ello, distancia y prudencia en la relación de los 3 administradores del paquete de FARUSA y PNB, sí, pero entre el Consejo de Administración como órgano y PNB la relación debe ser constante, prestando especial atención a "detalles de 4000 €" como este.

Por cierto, si la cosa no llega a buen puerto en breve, propongo como simple asociado a PNB, un correo masivo a todos los asociados para informar de lo ocurrido e intentar solventar el problema con aportaciones extraordinarias.

Comentario

Qué facil es opinar del dinero de los demás sin saber si esta parado, si es estudiante, si lo necesita urgentemente para la hipoteca o para comer, como si nosotros estuviesemos al mismo nivel economico que otros acreedores como el psv o el benfica

Eso si, el bigotudo nos ha engañado a base de bien..poned el dinero para que yo entre en el consejo y nada más hacerlo os lo devuelvo y ahora, mientras se pagan nominas en negro a ciertos personajes, los cuatro mil euros los mete en concurso

haciendo Betis...

Comentario

Os ha engañado el Sr. Bosch? Ya empezamos a poner sobre nombres a todos. Me recuerda a técnicas Larribanas

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                      Os ha engañado el Sr. Bosch? Ya empezamos a poner sobre nombres a todos. Me recuerda a técnicas Larribanas
                      La palabra cuando hay dinero de por medio es "timado"

Comentario

Te lo dijo el bigotudo como tu dices . O PNB?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Qué facil es opinar del dinero de los demás sin saber si esta parado, si es estudiante, si lo necesita urgentemente para la hipoteca o para comer, como si nosotros estuviesemos al mismo nivel economico que otros acreedores como el psv o el benfica
                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

Eso si, el bigotudo nos ha engañado a base de bien..poned el dinero para que yo entre en el consejo y nada más hacerlo os lo devuelvo y ahora, mientras se pagan nominas en negro a ciertos personajes, los cuatro mil euros los mete en concurso

haciendo Betis...
                          1º) es fácil opinar al respecto, porque uno lo sufre y lo entiende aunque el dinero sea de los demás, por eso es comprensible
                          2º) ¿por entonces ya sabía que iba a entrar el Sr. Bigotudo? QPD el Sr. Porrua y perdonará
                          3º) La jueza dio la oportunidad de la junta y la Jueza puso a los administradores

y como estoy viendo donde vá a desencadenar todo el asunto, repito para preguntar si éste tema se está llevando por los cauces correctos o nó, creo que la directiva de PNB puede pronunciarse al respecto.
                          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 25/02/11, 17:33:58.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ??????
                            Dictionary, translation, definition | English, Spanish, German... | Collins

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Me gustaría escuchar o leer la opinión del Consejo de administración sobre este feo asunto y el porqué de no haber devuelto ya el dinero a los valientes que lo adelantaron cuando más falta hacía.

Entiendo que la comunicación entre el Consejo de administración y el segundo accionista del Betis (PNB) debe ser fluida y constante no sólo por el peso accionarial del pacto de sindicación sino por lo muchísimo que le pueden aportar al consejo.

Por ello, distancia y prudencia en la relación de los 3 administradores del paquete de FARUSA y PNB, sí, pero entre el Consejo de Administración como órgano y PNB la relación debe ser constante, prestando especial atención a "detalles de 4000 €" como este.

Por cierto, si la cosa no llega a buen puerto en breve, propongo como simple asociado a PNB, un correo masivo a todos los asociados para informar de lo ocurrido e intentar solventar el problema con aportaciones extraordinarias.
                                tan fluida como para que un consejero se comprometa a acudir a una asamblea de PNB a responder las preguntas de los asociados y accionistas y que el mismo dia de la asamblea diga que no puede ir...?

con mas flow...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X