Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
    Y agradecidos hemos de estar a ellos pero no me parece justo dada la situación del club atacar a los actuales administradores ni sacar a relucir estos temas cuando
    muchos públicamente piden el apoyo del "músculo financiero". Como dice Bosh aquí en el fútbol nadie pone dinero, ni los de antes, ni los de ahora, ni los que vendrán, ni 4000 euros ni 4000000 de euros.
    Se ha esperado un tiempo prudencial, pero cuando se ha confirmado desde PNB que esas facturas entran en concurso de acreedores me parece justo que aquellos que han aportado dinero lo denuncien publicamente si asi lo ven.

Los tiempos de "animar y callar" han pasado a la historia.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
      Los administradores judiciales deben velar por los intereses de las acciones de FARUSA, que no se le olvide esto a nadie...

¿Has leído el post? ¿Qué tiene que ver tu mensaje con tema que se está tratando?

Comentario

Y agradecidos hemos de estar a ellos pero no me parece justo dada la situación del club atacar a los actuales administradores ni sacar a relucir estos temas cuando
        muchos públicamente piden el apoyo del "músculo financiero". Como dice Bosh aquí en el fútbol nadie pone dinero, ni los de antes, ni los de ahora, ni los que vendrán, ni 4000 euros ni 4000000 de euros.
        ese es un dinero que DEBE poner el club.
        no es ético meterlo en concuso.
        y no se trata de "poner dinero" en el sentido que lo dices.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
          Los administradores judiciales deben velar por los intereses de las acciones de FARUSA, que no se le olvide esto a nadie...
          Estamos hablando del Consejo de Administracion, no de los Administradores judiciales.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Se ha esperado un tiempo prudencial, pero cuando se ha confirmado desde PNB que esas facturas entran en concurso de acreedores me parece justo que aquellos que han aportado dinero lo denuncien publicamente si asi lo ven.

Los tiempos de "animar y callar" han pasado a la historia.
            Lo complejo es acertar en que es prudencial para unos y para otros. A lo mejor el músculo financiero esta esperando un tiempo prudencial para aportar dinero y los que creen que ese tiempo ha pasado critican. Ademas con el club en concurso ¿quien paga? ¿El tiempo prudencial acabo antes o despues de la declaración de concurso?

Comentario

Lo complejo es acertar en que es prudencial para unos y para otros. A lo mejor el músculo financiero esta esperando un tiempo prudencial para aportar dinero y los que creen que ese tiempo ha pasado critican. Ademas con el club en concurso ¿quien paga? ¿El tiempo prudencial acabo antes o despues de la declaración de concurso?
              El tiempo prudencial acaba cuando a uno le hace falta el dinero que ha puesto y no se lo dan ¿te parece bien o hay que pedir permiso?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ese es un dinero que DEBE poner el club.
                no es ético meterlo en concuso.
                y no se trata de "poner dinero" en el sentido que lo dices.
                ¿Tu eres el que imparte la ética?
                Se le pide al musculo financiero que ponga dinero urgentemente para ayudar al Real Betis y ahora otro le exigen al Real Betis que pague PRONTO algo que se ha hecho con el fin de ayudar al Real Betis.
                Viva la doble moral!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  El tiempo prudencial acaba cuando a uno le hace falta el dinero que ha puesto y no se lo dan ¿te parece bien o hay que pedir permiso?
                  Por supuesto que no hay que pedir permiso, pero cuando se pone no se sabe cuando te lo van a dar. Cuando te lo pagan desde el club (aunque estuviera Jimmi) y no se porque motivo no lo cobras te expones a lo que ahora ocurre.

Comentario

Desde el desconocimiento exacto de la causa de éste post y desde el respeto hacia PNB, pocos o casi nadie, ponen en duda la valentía y el paso dado al frente para la celebración de esa Junta con la ayuda económica e inestimable de ésta plataforma de sindicación (de Algunos mejor dicho), para la publicación del anuncio, me quité y me quito el sombrero con esos valientes, aunque antes dije desde el desconocimiento, en realidad soy un experto en “tiesura” por cuestiones varias que se producen cada mes en mi casa, jejeje, por eso comprendo el malestar del personal al que le dijeron que pusieran su dinero y que no se preocuparan que no era a fondo perdido, sino que lo recuperarían tras esa Junta.
                    Era para lo que era y nunca habrá como recompensarles, estoy seguro que si le dicen que es a fondo perdido, también lo hubiesen conseguido.

Pero ahora algunas preguntas, ¿Cuál es el posicionamiento actual de la Junta Directiva de PNB al respecto? ¿Os han informado de cómo se están llevando las cuestiones y si tiene algún reparo con los actuales Administradores en éste caso concreto?

Los abogados de PNB, que al fin y al cabo se deben a sus asociados y sindicados, ¿os han “asesorado” (Sin maldad eh…jejeje) si las cosas se están haciendo bien según las leyes y el proceso del concurso de acreedores?.

Y por finalizar, me gustaría que se solucionase lo más pronto posible, por supuesto que sí, entiendo que no es de recibo que béticos de base se vean en ésta tesitura. Por lo que a lo mejor, por los cauces correctos (mejor dicho indirectos) podrían encontrarse una rápida solución (es lo que se demanda ¿nó?), no me acuerdo de cuanto dinero estamos hablando en total( ¿unos 3000 €.?) no lo sé, pero por muy tieso que esté PNB, seguro que encuentran mecanismos (Al margen del concurso) para adelantar esa cantidad a los que aportaron y (recuperarla cuando el concurso avance).

Comentario

Yo no creo que existan ningún músculo y difícilmente me refiero a algo que no existe. A partir de ahí veo hacia dónde se puede tirar con lo que se puede tirar. Prefiero ver a personas que a bultos, y el bulto financiero no existe.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Yo no creo que existan ningún músculo y difícilmente me refiero a algo que no existe. A partir de ahí veo hacia dónde se puede tirar con lo que se puede tirar. Prefiero ver a personas que a bultos, y el bulto financiero no existe.
                        Correcto somos los que somos y estamos los que estamos

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                          Se le pide al musculo financiero que ponga dinero urgentemente para ayudar al Real Betis y ahora otro le exigen al Real Betis que pague PRONTO algo que se ha hecho con el fin de ayudar al Real Betis.
                          Viva la doble moral!!!
                          Tu pregunta me ha hecho sonreirme... En la misma dirección tus aportaciones a este foro tienen la misma validez que una promesa de Oliver a fin de mes.

Comentario

Mi comandante 100%

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              Viva la doble moral!!!
                              si yo impartiese la ética ibas a estar tú aquí.
                              los gastos de la junta deben correr a cuenta del club. por ley.
                              lo de PRONTO es cosecha tuya.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Tu pregunta me ha hecho sonreirme... En la misma dirección tus aportaciones a este foro tienen la misma validez que una promesa de Oliver a fin de mes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X