Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Que malito es el consejo cuando ya tocan el bolsillo particular...
    Creo que Bosch habrá hecho lo que es justo ya que es una persona honrada y habrá metido a todos en la ley concursal para que no le digan que hay favoritismo.
    Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 25/02/11, 15:33:25.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Creo que Bosch habra hecho lo que es justo ya que es una persona honrada y habra metido ha todos en la ley concursal para que no le digan que hay favoritismo.
      bipolar.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Creo que Bosch habra hecho lo que es justo ya que es una persona honrada y habra metido ha todos en la ley concursal para que no le digan que hay favoritismo.

Que te acuestes.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          Que te acuestes.
          Que fácil es dirigirse a la gente de manera despectiva cuando no se esta de acuerdo!!!

Hoy por hoy el Betis libremente no puede pagar a quienes considere oportuno sino a quien señalen los administradores concursales
          Editado por última vez por Chole; https://www.betisweb.com/foro/member/6655-chole en 25/02/11, 15:40:25.

Comentario

Si es así, que no lo dudo, mal por el consejo.

Se debería explicar y tratar este tema cuanto antes.

Comentario

Muy triste el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                Que fácil es dirigirse a la gente de manera despectiva cuando no se esta de acuerdo!!!

Hoy por hoy el Betis libremente no puede pagar a quienes considere oportuno sino a quien señalen los administradores concursales

Mire caballero, si usted lee normalmente en este foro y concretamente a quién he contestado, sabrá y entenderá el porqué de mi comentario, y le puedo asegurar que está más que justificado. Buenas tardes.
                Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 25/02/11, 15:47:34.

Comentario

Los asesores en este tema que dicen? o son ellos los que han asesorado sobre
                  este tema ya que no les influye ni les importo en su momento.

Comentario

Será un error compañera, ¿cómo pudieron abonar esa cantidad estando ahí los industriales que venían? ¿cómo es posible si los del taco estaban ahí para ayudar al Betis en lo que fuera necesario? No se yo eh?

PD. ¿Sabe Bosch que gracias a esos BÉTICOS que pertenecen a una asociación con una plataforma de sindicación, la más grande del fútbol español, la misma que ha permitido junto con dos más que ellos estén en el club a día de hoy? ¿O quizás es más importante en este momento tener supuestos asesores en un consejo asesor?

Comentario

Si, eso hoy por hoy ...¿y hace un mes no se pudo pagar?

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        Mire caballero, si usted lee normalmente en este foro y concretamente a quién he contestado, sabrá y entenderá el porqué de mi comentario, y le puedo asegurar que está más que justificado. Buenas tardes.
                        +1...estoy contigo.

Comentario

Los mártires del beticismo en el concurso de acreedores seria un titular mucho mas apropiado que Los beticos de base, será mejor Algunos Beticos de Base .....

Comentario

Los mártires del beticismo en el concurso de acreedores seria un titular mucho mas apropiado que Los beticos de base, será mejor Algunos Beticos de Base .....
                            Cierto, algunos... los que pusieron el dinero para que la convocatoria se publicase A TIEMPO, de no ser asi la podrian haber impugnado los okupas y seguirian estando en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Cierto, algunos... los que pusieron el dinero para que la convocatoria se publicase A TIEMPO, de no ser asi la podrian haber impugnado los okupas y seguirian estando en el Betis...
                              Y agradecidos hemos de estar a ellos pero no me parece justo dada la situación del club atacar a los actuales administradores ni sacar a relucir estos temas cuando
                              muchos públicamente piden el apoyo del "músculo financiero". Como dice Bosh aquí en el fútbol nadie pone dinero, ni los de antes, ni los de ahora, ni los que vendrán, ni 4000 euros ni 4000000 de euros.

Comentario

Los administradores judiciales deben velar por los intereses de las acciones de FARUSA, que no se le olvide esto a nadie...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X