Originalmente publicado por Pelusa97
Confianza: "Noto el apoyo del beticismo, de gente que siente el Betis y igual que yo, porque más es imposible. Tanto los futbolistas como yo estamos convencidos de que vamos a conseguir el objetivo. Los malos resultados nos han hecho bajar la cabeza, pero que nadie dude que vamos a darlo todo para volver a donde estábamos hace un mes. Es importantísima la victoria porque volveríamos a la senda. Además, si los resultados acompañan, daríamos un gran paso".
Lesionados: "Momo, Vega y Miki están descartados. El resto entrenará mañana. Emana es uno más, para lo bueno y para lo malo. Es complicado que cuente con él, porque apenas ha entrenado durante la semana. Lo tiene complicado".
Rendimiento: "El equipo ha hecho en estos 8 meses, 7 muy buenos y uno muy malo. Hoy estamos terceros y con las opciones intactas. Sabemos cuál es el camino, el primer tiempo de Valladolid estuvo bien. Tenemos que jugar 90 minutos a muerte. El equipo lo sabe y yo lo sé. A trabajar duro. Yo les veo entrenar y lo hacen a muy buen nivel. Todos tienen ganas de ayudar y de aportar, y eso es maravilloso para un entrenador. Seguro que el domingo la gente nos va a apoyar los 90 minutos, y lo que tengan que decir lo dirán a partir del 95. No vamos a dar un balón por perdido. Este vestuario ha sido muy profesional durante mucho tiempo y lo sigue siendo, por eso me duele que se dude en este sentido. Lo único que queremos es que la gente siga creyendo en nosotros, que vuelva a sonreir".
Rival: "Estamos en una situación en la que da igual que venga el Albacete o venga otro. Es más, hubiera preferido que viniese ahora el Celta. En el partido de la primera vuelta nos ganaron sin merecer nosotros la derrota. Tenemos que olvidarnos del rival y centrarnos en nosotros. Vamos a conseguir estos tres puntos de momento. Quizás nos despistó demasiado hablar de junio, no debe existir nada más allá del partido ante el Albacete".
Caso Rayo: "No sería elegante por mi parte hablar de lo que está pasando en el Rayo. Sólo espero que nosotros ascendamos y que ojalá se arregle lo del Rayo en lo personal, porque yo también estoy implicado".
Cantera: "Conmigo entrenan asiduamente gente del B e incluso del C. Han jugado Razak, Fran No, Isidoro, Ezequiel, Israel, Beñat... Ese es el camino, y más en un club que tiene problemas. Yo aplaudo esta política".
pagina oficial