Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO : Mel: "sabemos cuál es el camino"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AUDIO : Mel: "sabemos cuál es el camino"

Originalmente publicado por Pelusa97
    Pepe Mel previa del Albacete, 25/02/2011
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]
    Pepe Mel compareció este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la previa al choque del domingo ante el Albacete. El técnico del conjunto verdiblanco tocó los siguientes temas:

Confianza: "Noto el apoyo del beticismo, de gente que siente el Betis y igual que yo, porque más es imposible. Tanto los futbolistas como yo estamos convencidos de que vamos a conseguir el objetivo. Los malos resultados nos han hecho bajar la cabeza, pero que nadie dude que vamos a darlo todo para volver a donde estábamos hace un mes. Es importantísima la victoria porque volveríamos a la senda. Además, si los resultados acompañan, daríamos un gran paso".

Lesionados: "Momo, Vega y Miki están descartados. El resto entrenará mañana. Emana es uno más, para lo bueno y para lo malo. Es complicado que cuente con él, porque apenas ha entrenado durante la semana. Lo tiene complicado".

Rendimiento: "El equipo ha hecho en estos 8 meses, 7 muy buenos y uno muy malo. Hoy estamos terceros y con las opciones intactas. Sabemos cuál es el camino, el primer tiempo de Valladolid estuvo bien. Tenemos que jugar 90 minutos a muerte. El equipo lo sabe y yo lo sé. A trabajar duro. Yo les veo entrenar y lo hacen a muy buen nivel. Todos tienen ganas de ayudar y de aportar, y eso es maravilloso para un entrenador. Seguro que el domingo la gente nos va a apoyar los 90 minutos, y lo que tengan que decir lo dirán a partir del 95. No vamos a dar un balón por perdido. Este vestuario ha sido muy profesional durante mucho tiempo y lo sigue siendo, por eso me duele que se dude en este sentido. Lo único que queremos es que la gente siga creyendo en nosotros, que vuelva a sonreir".

Rival: "Estamos en una situación en la que da igual que venga el Albacete o venga otro. Es más, hubiera preferido que viniese ahora el Celta. En el partido de la primera vuelta nos ganaron sin merecer nosotros la derrota. Tenemos que olvidarnos del rival y centrarnos en nosotros. Vamos a conseguir estos tres puntos de momento. Quizás nos despistó demasiado hablar de junio, no debe existir nada más allá del partido ante el Albacete".

Caso Rayo: "No sería elegante por mi parte hablar de lo que está pasando en el Rayo. Sólo espero que nosotros ascendamos y que ojalá se arregle lo del Rayo en lo personal, porque yo también estoy implicado".

Cantera: "Conmigo entrenan asiduamente gente del B e incluso del C. Han jugado Razak, Fran No, Isidoro, Ezequiel, Israel, Beñat... Ese es el camino, y más en un club que tiene problemas. Yo aplaudo esta política".

pagina oficial

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X