Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El 10 suena bien; es un dorsal que ilusiona"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "El 10 suena bien; es un dorsal que ilusiona"

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
    Ademas hay que añadirle que lleva meses jugando con problemas lumbares que le merman fisicamente, de ahi que Pepe le este dando descanso cuando puede. Es posible que al terminar la liga tenga que seguir el mismo proceso que Cazorla.
    Pues este mito se me ha caido porque hoy ha dicho en la entrevista en Radio Betis junto a Cañitas que para nada tiene hernia de disco ni problemas lumbares simplemente que tuvo un problema de espalda pero que eso ya paso, lo unico que tenia era un fisico bajisimo y lo estan trabajando, nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      Pues este mito se me ha caido porque hoy ha dicho en la entrevista en Radio Betis junto a Cañitas que para nada tiene hernia de disco ni problemas lumbares simplemente que tuvo un problema de espalda pero que eso ya paso, lo unico que tenia era un fisico bajisimo y lo estan trabajando, nada mas.
      Ah si? si es cierto lo que dice beñat pues nada...a ponerse a tope para progresar más.

Saludos,forza betis.

Comentario

Ya lo tienes, ahora ganatelo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Ah si? si es cierto lo que dice beñat pues nada...a ponerse a tope para progresar más.

Saludos,forza betis.
          Pues si,lo dijo ayer en la tertulia de Radio Betis y me sorprendi bastante gratamente la verdad, es una alegria que no se tenga que operar ni nada por el estilo al final de temporada.

Comentario

Yo tengo una duda. Se le pueden hacer fichas del primer equipo a otros jugadores del filial o eso solo es posible cuando se abre el mercado?

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
              Yo tengo una duda. Se le pueden hacer fichas del primer equipo a otros jugadores del filial o eso solo es posible cuando se abre el mercado?
              Pues la verdad es que no sé...pero cuando hay temas de la Federación con el Betis descuida que van a hacer lo imposible para perjudicarnos, así que no vale mucho el reglamento para nosotros.

Comentario

Sin duda es una buena noticia es el jugador que mejores sensaciones me transmite. No te "acomodes Beñat" y sigue trabajando que madera de peazo de futbolista ya tienes.

Comentario

Bueno, yo estoy con los que no vi a Beñat particularmente acertado el ultimo partido pero en cualquier caso es buen jugador. También me pongo del lado de los que defienden a Cañas. No sería un virtuoso del balón pero anda que no he echado de menos yo en estos años a un Cañas.

Y en cuanto al numero, pues bueno, uno como ya tiene sus años opina que el 10 del Betis fue, es y siempre será Don Julio Cardeñosa.. los demás llevan un uno y un cero.

Una de dos.. me hago viejo o simplemente tengo buen gusto
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 02/03/11, 12:24:32.

Comentario

Ya era hora. Daba algo ver el "10" en Juande o Sunny.

Comentario

Pues yo creo que el otro día hizo un partidazo.

Me recuerda a Deco (ojo... que solo me refiero a un detalle) en el sentido de que siempre da el pase de forma que se pueda seguir jugando, de forma que la jugada pueda tener continuidad. Normalmente el jugador que recibe un pase de Beñat va a llevar ventaja sobre el rival con el mero hecho de controlar el balón.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Pues yo creo que el otro día hizo un partidazo.

Me recuerda a Deco (ojo... que solo me refiero a un detalle) en el sentido de que siempre da el pase de forma que se pueda seguir jugando, de forma que la jugada pueda tener continuidad. Normalmente el jugador que recibe un pase de Beñat va a llevar ventaja sobre el rival con el mero hecho de controlar el balón.
                        Pues no me fijaría yo bien porque precisamente (desde la tele) la impresión que me daba era que la jugada siempre salía de él con menos peligro del que le llegaba. Todo ello en un tono bastante gris (que como somos tan resultadistas lo obviamos) del equipo. A lo mejor en el campo dió otra impresión.

Comentario

Aupa Beñat!!! crack!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Pues no me fijaría yo bien porque precisamente (desde la tele) la impresión que me daba era que la jugada siempre salía de él con menos peligro del que le llegaba. Todo ello en un tono bastante gris (que como somos tan resultadistas lo obviamos) del equipo. A lo mejor en el campo dió otra impresión.
                            Quizás fuese eso, o quizás yo le vi el 10 en la espalda y ya veía a Maradona jejeje. No se, a mi en el campo me dio esa sensación, pero bueno... de todos modos un partido no va a cambiar nada, vamos a ver si tiene continuidad y hace buenos partidos a menudo, que se convierta en un jugador importante de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Bueno, yo estoy con los que no vi a Beñat particularmente acertado el ultimo partido pero en cualquier caso es buen jugador. También me pongo del lado de los que defienden a Cañas. No sería un virtuoso del balón pero anda que no he echado de menos yo en estos años a un Cañas.

Y en cuanto al numero, pues bueno, uno como ya tiene sus años opina que el 10 del Betis fue, es y siempre será Don Julio Cardeñosa.. los demás llevan un uno y un cero.

Una de dos.. me hago viejo o simplemente tengo buen gusto
                              100% De acuerdo en todo, sí señor. Qué tiempos aquellos en que la zona exterior cercana a la media luna del área era conocida como "El Sitio de Cardeñosa", qué maestría quitándole telarañas a la escuadra en cada falta, qué... qué... qué viejos "semos", cohones ¡¡¡

P.D.: También lo han comentado por ahí arriba... Que alguien le haga ver que las botitas coloradas no le pegan para nada.
                              Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 03/03/11, 02:41:53.

Comentario

Originalmente publicado por iOwa Ver Mensaje
                                Aupa Beñat!!! crack!!!!!!
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X