Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El 10 suena bien; es un dorsal que ilusiona"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "El 10 suena bien; es un dorsal que ilusiona"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo echo de menos los dorsales con sentido (la vejez prematura es lo que tiene).
    el 2 lateral derecho.
    el 11 extremo izquierda...
    de que juega el 83?. y menos mal que aquí aún no hemos llegado a eso.
    !!! Qué tiempos aquellos... ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Y antes de CAÑAS creo que fue Cuellar el que llevo este número.
      Realmente cuando se introdujeron los dorsales personalizados, Cuellar ya no estaba en el Betis, por lo que lo llevó Cañas hasta que lo cogió Edu. Pero faltar a Cañas me parece bastante injusto. Vale que no tuviera la calidad que se le "presupone" al que lleva ese dorsal, pero Cañas ha dado mucho al Betis. Fue a jugar a Kaiserlautern con su madre aún casi por enterrar, cumplió con voluntad, lucha y entrega cada partido, el año de la Champions, Serra tiró de Cañas en cuanto el equipo se cayó el primer partido de Liga con el 1-4 del Espanyol. En fin, ha sido un jugador para estar más que orgulloso, por lo que la crítica por portar el 10, me parece un poco estúpida, además de injusta (como ya he dicho).

Comentario

esto de los numeros es una chorrada, pero bueno si a la gente le gusta

Comentario

Algo inseguro, pero buenísimo partido de Beñat, que calidad tiene.
          Digno de llevar el 10.

Comentario

No he podido ver el partido, ha jugado ya con el numero 10?

Comentario

Yo no le he visto nada del otro mundo a Beñat hoy la verdad....

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Realmente cuando se introdujeron los dorsales personalizados, Cuellar ya no estaba en el Betis, por lo que lo llevó Cañas hasta que lo cogió Edu. Pero faltar a Cañas me parece bastante injusto. Vale que no tuviera la calidad que se le "presupone" al que lleva ese dorsal, pero Cañas ha dado mucho al Betis. Fue a jugar a Kaiserlautern con su madre aún casi por enterrar, cumplió con voluntad, lucha y entrega cada partido, el año de la Champions, Serra tiró de Cañas en cuanto el equipo se cayó el primer partido de Liga con el 1-4 del Espanyol. En fin, ha sido un jugador para estar más que orgulloso, por lo que la crítica por portar el 10, me parece un poco estúpida, además de injusta (como ya he dicho).
                Estoy de acuerdo, Cañas fue un jugador que dio mucho al Betis. En la etapa de Serra jugó casi todo en el centro del campo, por la derecha, por el centro y de mediapunta. De lateral jugó alguna vez, pero creo que no era lo suyo. De medio campo hacia delante corría lo que los otros no, un auténtico pulmón y digno portador del 10.

Os remito a los mintutos 2:40 y 7:10 del siguiente vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=xJZ9qud9Q1k. O al siguiente, http://www.youtube.com/watch?v=MHIyJwiKIMY. Aunque lo mejor era verlo sobre el campo y saber que, con más o menos acierto, y aunque no poseía una gran técnica, siempre lo daba todo.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/02/11, 20:40:16.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  No he podido ver el partido, ha jugado ya con el numero 10?

Comentario

Grande Beñat!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Yo no le he visto nada del otro mundo a Beñat hoy la verdad....
                      Pos ponte gafas compi (sin acritud), hoy ha sido el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                        Algo inseguro, pero buenísimo partido de Beñat, que calidad tiene.
                        Digno de llevar el 10.
                        Pues sí, es un muy buen jugador y un muy buen portador del número DIEZ del Real Betis; por eso mismo alguien debiera decirle que no se ponga más unas botitas ROJAS...

Comentario

Injusto me parecio a mi tener que ver jugar a Cañas durante mas de 10 años, siendo un jugador del monton, y cuyas unicas cualidades eran las mismas que Pavone, salvo que era muy betico...
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 28/02/11, 03:38:26.

Comentario

Que no le has visto nada a Beñat?.....Como organiza el juego, nada, como se ha desfondado en el centro del campo, nada, como ha oxigenado el juego, nada, como ha hecho un gran despliegue fisico los 90 minutos, nada.

Para mi junto a Ezequiel el mejor de hoy sin duda alguna.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              Que no le has visto nada a Beñat?.....Como organiza el juego, nada, como se ha desfondado en el centro del campo, nada, como ha oxigenado el juego, nada, como ha hecho un gran despliegue fisico los 90 minutos, nada.

Estoy de acuerdo. para mi gusto los dos mejores sobre el campo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje

Ademas hay que añadirle que lleva meses jugando con problemas lumbares que le merman fisicamente, de ahi que Pepe le este dando descanso cuando puede. Es posible que al terminar la liga tenga que seguir el mismo proceso que Cazorla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X