Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis prepara su Masía particular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis prepara su Masía particular

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Que si, pero que no me cuentes tu vida. ¿No es mejor hacer las cosas cuando hay dinero en la caja? ¿O mejor hacer cosas avalando para dejar al equipo debiendo millones y millones de euros? Y repito que no entro en lo que supuestamente se ha llevado de la caja del Real Betis.

¿Mejor lo segundo no? Y que la gente denuncie a ver si nos descienden de categoría y desaparece el club. A ver para que cohones quieres un parking entonces ;)

Menos avalar que la base del futbol moderno no es traerte a un Denilson por 30 millones de euros que viste mucho y es pan para hoy y hambre para mañana (hace dos años aun estaba Lopera diciendo que se estaba amortizando el fichaje del shico denirson), sino tener un equipo de profesionales (que por cierto es más util para un equipo de futbol que invertir en un parking) y traerte al mismo Denilson con dos años menos y costando 2 millones de euros, que es lo que se pretende hacer al potenciar la cantera como dice este post. Y luego le sacas dinero.

Mejor pagar poco y sacarle dinero, que pagar mucho, tener un par de dias de gloria con los telediarios hablando de ti y perder toda tu inversión, que ya me contarás por cuanto se vendió al brasileño. Es más ya me contarás algún jugador que no sea Joaquin u Oliveira por el que el Betis sacó algo de dinero. Si quieres te hago una lista de los que se fueron gratis aunque me lleve tres dias.

Que no todo es comprar y dejar a deber, que asi tenemos al club, intervenido y sin dinero ni para fotocopias. Hay que saber gestionar y equilibrar gastos e ingresos, cosa que tu idolatrado no tenía ni puñetera idea de como se hacía (80 millones de deuda, ahi lo llevais béticos, con todo el cariño, a joerse). Pero bueno, aplaudamos que tenemos parking.
    54 millones, no 80, unos de los equipos de España que tiene la deuda mas pequeña, me parece hasta poco

Comentario

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
      te hace grasia? pues no es mi intencion, te aseguro que hacer medio estadio, fichar al jugador MAS CARO DEL MUNDO en su dia, y hacer una obra de un parquin subterraneo, hay que hacerse para decir esto hize, haber que es lo que hace Gordillo ya lleva casi 3 meses y NADA
      ¿Has oido hablar del cuadernillo Rubio? hace milagros. Bueno, lo de la oligofrenia dalo por perdido pero para "graSia", "esto hiZe" y demás, para eso...milagroso.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        ¿Has oido hablar del cuadernillo Rubio? hace milagros. Bueno, lo de la oligofrenia dalo por perdido pero para "graSia", "esto hiZe" y demás, para eso...milagroso.
        perdona esque escrivo muy mal estava aprendiendo haora

Comentario

54 millones, no 80, unos de los equipos de España que tiene la deuda mas pequeña, me parece hasta poco
          Lopera reconoció que la deuda es de 70 millones - Liga Adelante | Betis - AS.com

Ale, me voy a echar una siesta. Taluego figura
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/02/11, 16:07:25.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            preguntale a del nido la deuda del sevilla, o al del valencia, equipos que tienen bastantes ingresos tambien por poner un ejemplo adecuado

Comentario

preguntale a del nido la deuda del sevilla, o al del valencia, equipos que tienen bastantes ingresos tambien por poner un ejemplo adecuado
              Ya...claro...Pero la diferencia de estos equipos con el betis es que tienen una buena planificacion y por eso llevan años jugando en europa y estando arriba siempre...y mira nosotros..con la peaso de planificacion que teniamos con lopera tenemos las mismas deudas que los demas pero estamos en segunda y con un lio de cojo.nes.

Comentario

mal de muchos consuelo de tontos, que nos importa los demas clubes?? es como decir que en España estamos bien y no tenemos crisis porque guatemala esta peor

Comentario

Que ahora vaya a preguntarle a del niu que?????¡¡¡¡¡, yo lo que voy ahora es al sofá del tirón a pegarme una siestecita gaditana como Dios manda.

Dime adiooooo que me voyyyyyyyy

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    bueno mejor buscala en el as alomejor biene la noticia esa ssi no la sabes preguntamelo y te digo la deuda del sevilla a largo plazo que tiene

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Ya...claro...Pero la diferencia de estos equipos con el betis es que tienen una buena planificacion y por eso llevan años jugando en europa y estando arriba siempre...y mira nosotros..con la peaso de planificacion que teniamos con lopera tenemos las mismas deudas que los demas pero estamos en segunda y con un lio de cojo.nes.
                      cierto es la diferencia esa,que ellos estan en primera y nosotros en segunda en unos de los descensos mas raros de la historia del futbol español
                      Editado por última vez por realraul; https://www.betisweb.com/foro/member/32103-realraul en 26/02/11, 16:21:49.

Comentario

Espero que no estés comparando la deuda de equipos que aspiran a los altos puestos de la clasificación en primera division con la deuda de un equipo que lleva 5 años peleando por ver quien juega peor en España...
                        No es lo mismo tener una deuda por intentar fichar a jugadores relativamente punteros que por Pavone y compañía.

Por cierto mal de muchos... me parece triste que te consueles con eso. A mi solo me importa el Betis y tiene 70 euros de deuda o más.

Comentario

cierto es la diferencia esa,que ellos estan en primera y nosotros en segunda en unos de los descensos mas raros de la historia del futbol español
                          Si muy raro....Es lo que tiene tentar la suerte 3 o 4 años seguidos,Por no contar con el no ascenso del año pasado,Tambien muy raro no....
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/02/11, 16:43:05.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Si muy raro....Es lo que tiene tentar la suerte 3 o 4 años seguidos,Por no contar con el no ascenso del año pasado,Tambien muy raro no....
                            si no te parece raro que con el equipo que tenia el Betis descendiera y ademas que los fichajes que se hicieron ese año hicieron en el Betis sus mejores temporadas en sus carreras como son los casos de Serigio Garcia,Emana,Mehmet que nunca habian marcado tantos goles en una temporada, o que a falta de 3 jornadas estes salvado y por un penalty tonto de Ricardo no te salves y despues en las ultimas dos jornadas tu seas el que menos posibilidades tienes de descender y se den todas las carambolas para que desciendas con doblete del Osassuna a Real Madrid y Barça incluido pues me parece bien unos de los que mas me sorprendieron fue el del Zaragoza y el del Betis no recuerdo otros iguales, si es verdad que llevabamos unas temporadas malas pero lo estabamos solucionando, no se pueden dar de baja 20 juagadores en una temporada poco a poco se iba mejorando fichajes como Sobis o Mark Gonzalez lo demuestran para mi Monparlet hizo un gran trabajo aunque se equivocara como se equivocan en todos los equipos pero se estab construyendo un equipo capaz de luchar la liga en unos años como Lopera decia pero se descendio por mala suerte

Comentario

jajajajajajaja que las obras del estadio ser paralizaron por motivos que si se paralizaron por galera..... Las obras del estadio las paro tu querido donmanue porque segun el ya habia bastante capacidad con 51.000-55.000 espectadores y no hacia falta mas.

Comentario

si no te parece raro que con el equipo que tenia el Betis descendiera y ademas que los fichajes que se hicieron ese año hicieron en el Betis sus mejores temporadas en sus carreras como son los casos de Serigio Garcia,Emana,Mehmet que nunca habian marcado tantos goles en una temporada, o que a falta de 3 jornadas estes salvado y por un penalty tonto de Ricardo no te salves y despues en las ultimas dos jornadas tu seas el que menos posibilidades tienes de descender y se den todas las carambolas para que desciendas con doblete del Osassuna a Real Madrid y Barça incluido pues me parece bien unos de los que mas me sorprendieron fue el del Zaragoza y el del Betis no recuerdo otros iguales, si es verdad que llevabamos unas temporadas malas pero lo estabamos solucionando, no se pueden dar de baja 20 juagadores en una temporada poco a poco se iba mejorando fichajes como Sobis o Mark Gonzalez lo demuestran para mi Monparlet hizo un gran trabajo aunque se equivocara como se equivocan en todos los equipos pero se estab construyendo un equipo capaz de luchar la liga en unos años como Lopera decia pero se descendio por mala suerte
                                Despues de leer este tocho me e quedado igual,A ver...lo que no se puede hacer es estar 4 años luchando por no descender...por que alguna vez nos podia tocar a nosotros...Si se hubieran hecho las cosas bien y los deberes desde el principio no hubieramos tenido que depender de otros equipos.

Que lo estabamos solucionando??? si si....2 años mas con lopera al frente y nos deja como un solar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X