Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis prepara su Masía particular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis prepara su Masía particular

    Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
    Lopera por lomenos hizo medio estadio y el mejor parquin de europa
    Jajajaja!!! No lo baneeis, hombre; que si no fuera por estos ratitos....

    Comentario


    • Re: El Betis prepara su Masía particular

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Jajajaja!!! No lo baneeis, hombre; que si no fuera por estos ratitos....
      te hace grasia? pues no es mi intencion, te aseguro que hacer medio estadio, fichar al jugador MAS CARO DEL MUNDO en su dia, y hacer una obra de un parquin subterraneo, hay que hacerse para decir esto hize, haber que es lo que hace Gordillo ya lleva casi 3 meses y NADA
      Editado por última vez por realraul; https://www.betisweb.com/foro/member/32103-realraul en 26/02/11, 13:41:39.

      Comentario


      • Re: El Betis prepara su Masía particular

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Jajajaja!!! No lo baneeis, hombre; que si no fuera por estos ratitos....
        Cuando te tiras toda la noche currando, no has dormido nada, y encima lees ese tipo de sandeces NO HACE TANTA GRACIA¡¡¡¡

        Comentario


        • Re: El Betis prepara su Masía particular

          Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
          te hace grasia? pues no es mi intencion, te aseguro que hacer medio estadio, fichar al jugador MAS CARO DEL MUNDO en su dia, y hacer una obra de un parquin subterraneo, hay que hacerse para decir esto hize, haber que es lo que hace Gordillo ya lleva casi 3 meses y NADA
          Yo no me caso con nadie y si le tengo que dar un palo a este consejo, se lo doy; pero, cohones, que llevan sólo 3 meses y el otro se llevó nada más y nada menos que 18 años....

          Por otro lado, recordarte que hacer un parking CON DINERO DEL BETIS tiene un mérito relativo; pero gastar el DINERO DEL BETIS en un jugador caro que no rinde no creo que sea para alabarlo

          Comentario


          • Re: El Betis prepara su Masía particular

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Yo no me caso con nadie y si le tengo que dar un palo a este consejo, se lo doy; pero, cohones, que llevan sólo 3 meses y el otro se llevó nada más y nada menos que 18 años....

            Por otro lado, recordarte que hacer un parking CON DINERO DEL BETIS tiene un mérito relativo; pero gastar el DINERO DEL BETIS en un jugador caro que no rinde no creo que sea para alabarlo
            suele pasar, la ignorancia lleva a confuciones y culpar sin saber, suele pasar mucho.

            Que el jugador no destacara despues es diferente, pero tuvimos al jugador mas caro del mundo, preguntale a Gordillo si el puede hacer eso, y con dinero del Betis puede ser pero con los avales de Lopera sino nada

            en 18 años Gordillo no es capaz de hacer ni en 50

            Comentario


            • Re: El Betis prepara su Masía particular

              Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
              suele pasar, la ignorancia lleva a confuciones y culpar sin saber, suele pasar mucho.

              Que el jugador no destacara despues es diferente, pero tuvimos al jugador mas caro del mundo, preguntale a Gordillo si el puede hacer eso, y con dinero del Betis puede ser pero con los avales de Lopera sino nada

              en 18 años Gordillo no es capaz de hacer ni en 50
              Y digo yo, ¿no sería mejor aparcar en la calle y no que el club esté denunciado por todos aquellos a los que el constructor de parkings les debía dinero por gastarse dinero en parkings?

              Y no entro en que se llevase o no dinero del Betis, habló de gastarse el dinero que no se tiene. ¿Para esto quiere los avales? ¿Para dejar endeudado hasta las cejas al club?
              Gracias prefiero menos avales y más pensar en las cuentas y gestionar con el dinero que se va consiguiendo.

              Comentario


              • Re: El Betis prepara su Masía particular

                Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                suele pasar, la ignorancia lleva a confuciones y culpar sin saber, suele pasar mucho.

                Que el jugador no destacara despues es diferente, pero tuvimos al jugador mas caro del mundo, preguntale a Gordillo si el puede hacer eso, y con dinero del Betis puede ser pero con los avales de Lopera sino nada

                en 18 años Gordillo no es capaz de hacer ni en 50
                Pues esta noche ire al cine a ver una de las favoritas para los Oscar, El discurso del Rey. A dia de hoy el oscar se lo daria a Origen o Toy Story 3, aunque una pelicula de animación parece poco probable que se lleve tan preciada estatuilla.

                Comentario


                • Re: El Betis prepara su Masía particular

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Y digo yo, ¿no sería mejor aparcar en la calle y no que el club esté denunciado por todos aquellos a los que el constructor de parkings les debía dinero por gastarse dinero en parkings?

                  Y no entro en que se llevase o no dinero del Betis, habló de gastarse el dinero que no se tiene. ¿Para esto quiere los avales? ¿Para dejar endeudado hasta las cejas al club?
                  Gracias prefiero menos avales y más pensar en las cuentas y gestionar con el dinero que se va consiguiendo.
                  y no seria mejor estar sin hacer nada y quedarnos con el estadio antiguo cuando entro la ley de los asientos y que solo entraran 15000 a ver al Betis?, alomejor tu entrarias a verlo dependiendo del numero de carnet que tengas, que facil es criticar los hechos, si todo el mundo pensara igual en la historia alomejor no se habrian conquistado ciudades, España seria musulmana todavia, Colon no habria descubierto America, Magallanes y Del Cano no darian la vuelta al mundoetc etc es mejor no hacer nada como Gordillo

                  Comentario


                  • Re: El Betis prepara su Masía particular

                    Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                    y no seria mejor estar sin hacer nada y quedarnos con el estadio antiguo cuando entro la ley de los asientos y que solo entraran 15000 a ver al Betis?, alomejor tu entrarias a verlo dependiendo del numero de carnet que tengas, que facil es criticar los hechos, si todo el mundo pensara igual en la historia alomejor no se habrian conquistado ciudades, España seria musulmana todavia, Colon no habria descubierto America, Magallanes y Del Cano no darian la vuelta al mundoetc etc es mejor no hacer nada como Gordillo
                    Foro BetisLibre.com - Ver Tema - La declaración de Lopera

                    A continuación asume que todas las decisiones las tomaba él en primera persona e insiste en el papel de conversor de papel a efectivo de sus empresas parásitas y entra en el tema del estadio, para reconocer 2 cosas importantes que siempre hemos defendido en este foro:
                    1. Que las obras las pagó el Real Betis
                    2. Que la no terminación de las obras se debió a “que ya se había alcanzado una capacidad suficiente”, lo que tira por tierra el mito de que no se terminaba el estadio por Galera. Es obvio que el hecho de que el Ayuntamiento, a petición de BXV, señalara como condición para aprobar el convenio urbanístico que los beneficios del mismo fueran a parar al Real Betis, influyó, y mucho, en la paralización de las obras. Y he aquí la prueba.
                    Y otra frase para el recuerdo: Salvo error, todo se pagaba con pagarés del Betis y que las tontas ingresaban el dinero para atender dichos pagos.


                    Nada más que decir
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/02/11, 14:27:51.

                    Comentario


                    • Re: El Betis prepara su Masía particular

                      Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                      Que el jugador no destacara despues es diferente, pero tuvimos al jugador mas caro del mundo, preguntale a Gordillo si el puede hacer eso, y con dinero del Betis puede ser pero con los avales de Lopera sino nada

                      en 18 años Gordillo no es capaz de hacer ni en 50
                      Alabar a alguien por gastarse 30 millones de euros, en traer a un jugador mediocre, me parece de *********. Si hubiera sido un Ronaldo de la época mira, pero gastarse la mayor suma de dinero de esa época en un jugador, y que salga rana, me parece que no es precisamente para alabarlo , todo lo contrario.

                      Seguimos, esos avales del señar imputado, ¿de dónde crees que salen? Si Lopera está imputado por lucrarse a consta del betis , y avala (que no paga, en 18 años no pagó ni 1 euros de su bolsillo) los fichajes, por una simple regla de 3, roba el dinero del betis y con ese dinero avala los fichajes ; cuando se termina los avales, sigue el con el dinerillo en su bolsillo.

                      Comentario


                      • Re: El Betis prepara su Masía particular

                        Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                        y no seria mejor estar sin hacer nada y quedarnos con el estadio antiguo cuando entro la ley de los asientos y que solo entraran 15000 a ver al Betis?, alomejor tu entrarias a verlo dependiendo del numero de carnet que tengas, que facil es criticar los hechos, si todo el mundo pensara igual en la historia alomejor no se habrian conquistado ciudades, España seria musulmana todavia, Colon no habria descubierto America, Magallanes y Del Cano no darian la vuelta al mundoetc etc es mejor no hacer nada como Gordillo
                        Que si, pero que no me cuentes tu vida. ¿No es mejor hacer las cosas cuando hay dinero en la caja? ¿O mejor hacer cosas avalando para dejar al equipo debiendo millones y millones de euros? Y repito que no entro en lo que supuestamente se ha llevado de la caja del Real Betis.

                        ¿Mejor lo segundo no? Y que la gente denuncie a ver si nos descienden de categoría y desaparece el club. A ver para que cohones quieres un parking entonces ;)

                        Menos avalar que la base del futbol moderno no es traerte a un Denilson por 30 millones de euros que viste mucho y es pan para hoy y hambre para mañana (hace dos años aun estaba Lopera diciendo que se estaba amortizando el fichaje del shico denirson), sino tener un equipo de profesionales (que por cierto es más util para un equipo de futbol que invertir en un parking) y traerte al mismo Denilson con dos años menos y costando 2 millones de euros, que es lo que se pretende hacer al potenciar la cantera como dice este post. Y luego le sacas dinero.

                        Mejor pagar poco y sacarle dinero, que pagar mucho, tener un par de dias de gloria con los telediarios hablando de ti y perder toda tu inversión, que ya me contarás por cuanto se vendió al brasileño. Es más ya me contarás algún jugador que no sea Joaquin u Oliveira por el que el Betis sacó algo de dinero. Si quieres te hago una lista de los que se fueron gratis aunque me lleve tres dias.

                        Que no todo es comprar y dejar a deber, que asi tenemos al club, intervenido y sin dinero ni para fotocopias. Hay que saber gestionar y equilibrar gastos e ingresos, cosa que tu idolatrado no tenía ni puñetera idea de como se hacía (80 millones de deuda, ahi lo llevais béticos, con todo el cariño, a joerse). Pero bueno, aplaudamos que tenemos parking.

                        Comentario


                        • Re: El Betis prepara su Masía particular

                          Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
                          Alabar a alguien por gastarse 30 millones de euros, en traer a un jugador mediocre, me parece de *********. Si hubiera sido un Ronaldo de la época mira, pero gastarse la mayor suma de dinero de esa época en un jugador, y que salga rana, me parece que no es precisamente para alabarlo , todo lo contrario.

                          Seguimos, esos avales del señar imputado, ¿de dónde crees que salen? Si Lopera está imputado por lucrarse a consta del betis , y avala (que no paga, en 18 años no pagó ni 1 euros de su bolsillo) los fichajes, por una simple regla de 3, roba el dinero del betis y con ese dinero avala los fichajes ; cuando se termina los avales, sigue el con el dinerillo en su bolsillo.
                          Es como si yo cojo una miérda, la pincho con un palo, la pongo en un pedestal, y ahora viene el guggenheim y me da cien millones de euros por la "obra"....sería entonces la mejor obra del mundo????

                          poseso

                          Lo que si le deberíamos de hacer es darle gracias a donmanué por habernos fishado a pancraté por menos de 5 mil millones de pesetas

                          Comentario


                          • Re: El Betis prepara su Masía particular

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                            Foro BetisLibre.com - Ver Tema - La declaración de Lopera

                            A continuación asume que todas las decisiones las tomaba él en primera persona e insiste en el papel de conversor de papel a efectivo de sus empresas parásitas y entra en el tema del estadio, para reconocer 2 cosas importantes que siempre hemos defendido en este foro:
                            1. Que las obras las pagó el Real Betis
                            2. Que la no terminación de las obras se debió a “que ya se había alcanzado una capacidad suficiente”, lo que tira por tierra el mito de que no se terminaba el estadio por Galera. Es obvio que el hecho de que el Ayuntamiento, a petición de BXV, señalara como condición para aprobar el convenio urbanístico que los beneficios del mismo fueran a parar al Real Betis, influyó, y mucho, en la paralización de las obras. Y he aquí la prueba.
                            Y otra frase para el recuerdo: Salvo error, todo se pagaba con pagarés del Betis y que las tontas ingresaban el dinero para atender dichos pagos.


                            Nada más que decir
                            me da igual quien pagara las obras, si es el Betis lo veo logico tambien si es asi, pero si el Betis ahora mismo tiene los mismos ingresos que antes, porque no se hace el otro medio si las obras las paga el Betis? asi de facil es la pregunta y de simple

                            cuando entro lopera habia una situacion peor a la actual y se hizo, no habia los ingresos actuales de television, (que por cierto grasias a Lopera disfrutamos hoy, porque el decia que quien quiera televisar a unos de los equipos con mas audiencia de España que suelte la guita sino una polaroid para televisar al Betis quien quiera mientras que otro se hubiera conformado con mucho menos con tal de pillar algo) ahora es mas facil sacar adelante el Betis que en el 92
                            Editado por última vez por realraul; https://www.betisweb.com/foro/member/32103-realraul en 26/02/11, 14:42:26.

                            Comentario


                            • Re: El Betis prepara su Masía particular

                              Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                              me da igual quien pagara las obras, si es el Betis lo veo logico tambien si es asi, pero si el Betis ahora mismo tiene los mismos ingresos que antes, porque no se hace el otro medio si las obras las paga el Betis? asi de facil es la pregunta y de simple

                              cuando entro lopera habia una situacion peor a la actual y se hizo, no habia los ingresos actuales de television, (que por cierto grasias a Lopera disfrutamos hoy, porque el decia que quien quiera televisar a unos de los equipos con mas audiencia de España que suelte la guita sino una polaroid para televisar al Betis quien quiera mientras que otro se hubiera conformado con mucho menos con tal de pillar algo) ahora es mas facil sacar adelante el Betis que en el 92
                              Tronco, veo muy loable que te de igual quien pagara las obras...pero estamos hablando de que se benefició de la paralización de las obras, ya que se autoindemnizaba...hasta ahí bien?

                              Lopera inició su andadura en el Betis con deuda 0; los administradores concursales inician la andadura con - 70 millones de euros (en la crisis más gorda que sufre el país desde el inicio de la democracia)...te salen las cuentas???

                              Foro BetisLibre.com - Ver Tema - La declaración de Lopera

                              Leetelo, te lo recomiendo

                              Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                              ahora es mas facil sacar adelante el Betis que en el 92
                              Cada vez estoy más convencido de que eres un sevillista que viene aquí para reírse del personal

                              Comentario


                              • Re: El Betis prepara su Masía particular

                                Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                                me da igual quien pagara las obras, si es el Betis lo veo logico tambien si es asi, pero si el Betis ahora mismo tiene los mismos ingresos que antes, porque no se hace el otro medio si las obras las paga el Betis? asi de facil es la pregunta y de simple

                                cuando entro lopera habia una situacion peor a la actual y se hizo, no habia los ingresos actuales de television, (que por cierto grasias a Lopera disfrutamos hoy, porque el decia que quien quiera televisar a unos de los equipos con mas audiencia de España que suelte la guita sino una polaroid para televisar al Betis quien quiera mientras que otro se hubiera conformado con mucho menos con tal de pillar algo) ahora es mas facil sacar adelante el Betis que en el 92

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X