Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis prepara su Masía particular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis prepara su Masía particular

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Entiendo que nos creamos los mejores del mundo pero hay que ser un poco objetivo y compararse al Barcelona, Ajax, Milan, Arsenal y demas equipo de elite mundial va un abismo.
    Vamos a ver, la comparación es en el modelo a seguir de cómo trabajan la cantera. Eso es ser objetivo y punto.

La cantera del Vilareal por poner un ejemplo cuesta 4 millones de euros... y tiene una red de ojeadores por toda España, Portugal y Sudamérica. Sabeis el coste que supone eso?.
    Quizás mucho menos que malgastar el dinero en fichajes de medio pelo inflados a base de comisiones , un saco sin fondo y negocio para ladrones con corbata
    Luego aqui al canterano no es que se le apoye mucho. Ahora mismo Beñat es un fenómeno, un crack pero como haga 5 partidos malos ya es un paquete y un mercenario. Aun recuerdo cuando a Juande le echó el ojo el Liverpool y estabamos todos diciendo que era un crack y ahora sol hace falta dar una ojeada por los post para ver que opinais del chaval.
    A dia de hoy pienso que lo mejor es una buena red de ojeadores y ceder a a las promesas.
    Quizás fue el momento de hacer dinero por quien ha sido un verdadero bluff. Estoy convencida de que Beñat es un gran jugador, al cual le echaron del Athletic, lo mismo que Borja valero lo quiere repescar el Madrid, hay errores y errores= el no haber vendido a Juande a los del Liverpool

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues nada.
      el que no pueda que se vaya al palangana. que allí si creen que merece la pena.

l
      El que es bueno sale palante sí o si. Por cierto, no me has respondido : ¿ Has colgado algo del sobrino porterazo en youtube ?

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
        El que es bueno sale palante sí o si. Por cierto, no me has respondido : ¿ Has colgado algo del sobrino porterazo en youtube ?
        el que es bueno sale palante, de acuerdo. ¿en qué equipo? porque si mi hermano se queda parao, por ejemplo, al niño se le acaba el betis. y el sevilla se interesó por él.
        no, no he colgado nada.
        seguramente esté equivocado, pero noto un poquitín de cachondeo con lo "del sobrino porterazo".
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/02/11, 18:58:55.

Comentario

Interesantisimo debate este,yo estoy en que no conviene tener a un filial en segunda,por supuesto que haya canteranos VÁLIDOS en el primer equipo,más ojeadores y mejores condiciones con este futuro proyecto...eso si esto de los canteranos va por rachas lo que no esperemos es que siempre esten 7 u 8 a la vez en el primer equipo todos los años.

La cantera del betis no está nada mal para como esta el club,todo lo que sea invertir CON CABEZA en ella está fantástico.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Interesantisimo debate este,yo estoy en que no conviene tener a un filial en segunda,por supuesto que haya canteranos VÁLIDOS en el primer equipo,más ojeadores y mejores condiciones con este futuro proyecto...eso si esto de los canteranos va por rachas lo que no esperemos es que siempre esten 7 u 8 a la vez en el primer equipo todos los años.

La cantera del betis no está nada mal para como esta el club,todo lo que sea invertir CON CABEZA en ella está fantástico.

Saludos.
            es no lo comprendo.
            menos trauma al pasar al primer equipo, más competitividad...
            puede que sea más costoso el mantenimiento, pero en una cantera bien trabajada y consolidada no tiene porque ser así.

Comentario

La cantera debería ser la base, donde contruir un club fuerte... y a poco que se tenga poder economico, fichar jugadores que marquen la diferencia... creo que es el camino para crecer, y empezar a estar en la elite..

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Que sí, que todo muy bonito. Vamos a ganar el domingo y luego ya veremos.
                No tiene nada que ver una cosa con otra Ale, son cosas distintas

Comentario

Tener el filial en 2ª es muy muy costoso,miren el palangana,al segundo año dejo de invertir pues se les iba el presupuesto.
                  Mejor seria una liga de filiales,se podria limitar la edad (en algunos filiales encuentras tios de casi 30 años).

Comentario

Esperemos que este proyecto tome forma y salga hacia delante.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Tener el filial en 2ª es muy muy costoso,miren el palangana,al segundo año dejo de invertir pues se les iba el presupuesto.
                      Mejor seria una liga de filiales,se podria limitar la edad (en algunos filiales encuentras tios de casi 30 años).
                      eso se estudió, me parece.
                      buen fútbol se vería desde luego.

Comentario

Desde luego es lo que le falta a este equipo, pues no es capaz de sacar a un jugador en condiciones y siempre dependiendo del exterior, y con las perlas que nos traía antes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          es no lo comprendo.
                          menos trauma al pasar al primer equipo, más competitividad...
                          puede que sea más costoso el mantenimiento, pero en una cantera bien trabajada y consolidada no tiene porque ser así.
                          Para mi sólo madrid y barÇa se lo pueden permitir tio...últimamente el villareal también,barÇa y villareal son ahora mismo con la del bilbao la mejores canteras de españa sin duda,pero vamos estar un año en segunda es ganar prestigio cierto pero más de un año lo veo ya inviable,lo primordial y en eso estamos de acuerdo todos creo es que salgan buenos jugadores este donde este el filial.

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                            Nada más lejos de la realidad . Si lo que dices es fichar jugadores con proyección estilo Sobis, Denilson en su día, apaga y vámonos..., El Barca, el Villarreal o el Athletic son equipos que al día de hoy están enseñando al mundo cómo deben hacerse las cosas. Con todo lo grande que es Andañlucía, dime tú si no podemos ser la cantera de nuestra región. Simplemente con esto, la de chavales potencialmente jugadores de fútbol, que bien llevados, pendientes de sus estudios, de los traslados, de la atención necesaria..... que podríamos tener entre manos sería brutal. E incluso mira el Arsenal. Es la forma más intelgente de actuar.

Yo no tengo miedo a este camino, es más creo que ES el camino.
                            Hombre... el Arsenal (que me corrija McAlv si me equivoco) NO TIENE NI UN CANTERANO está formado por Almunia (del Albacete), Diaby y Sagna (del Auxerre), Cesc (del Barsa), Vermaelen (del Ajax), Koscielny (Avant Guingamp), Rosicky(del Borusia), Nasri (del Marsella), Van Persie (del Feyenoord), Walcott (del Southampton), Denilson (del Sao Paulo), Song (del Bastia), Squillaci (de las vecinas), Wilshere (del Bolton), Djorou (del Bolton), Fabiansky (del Legia de Varsovia), Clichy (del Cannes), Arshavin (del Zenit), Eboue (del Beveren), Gibbs (del Wimbledon), Chamakk (del Burdeos), Bendtner (del Copenaghe), Szczesny (del Legia), Carlos Vela (de Osasuna), Mannone (del Atalanta), Traore (del Mónaco).

Es lo que yo apuntaba ayer: el Arsenal, pese a apostar siempre por un equipo joven (que es lo que hace pensar que son "fabricados" en su propia cantera), lo que hace es fichar a los jóvenes buenos que fabrican otros.

Por eso decía yo lo de un sistema mixto.

Sobis o Denilson no fueron malos fichajes. Uno era el "9" de Brasil cuando lo fichamos y venía de hacer un temporadón con Internacional y Denilson era la perla de aquel entonces. Lo que fue desorbitado es el precio que se pagó por ellos y se pagó eso precisamente porque ya no eran promesas sino futbolistas más que conocidos por todos. Se trata de descubrir a jóvenes que todavía no estén cotizados para que exploten aquí.
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/02/11, 11:55:19.

Comentario

Para un amante de la cantera como yo hace muchiiiiiiiisimos años, es una grandisima noticia y una apuesta muy lógica en los tiempos actuales.

Comentario

la noticia pone PREPARA, esto me suena a el consejo ESTUDIA sponsors para las camisetas, ESTUDIA nombre de estadio, para despues no hacer nada, para esto eran las visitas a Lezama pagado por el club? para copiar al Bilbao, haber cuando hacen algo de verdad y se dejan de estudiar que ya llevan tiempecito y no tenemos ni publicidad en las camisetas, ha tenido que ofrecer Pepe Leon un sponsor que es el mas beneficioso pero como biene de quien biene no lo aceptan, prefieren hacerlos ellos par llevarse el merito, como pasa con el entrenador, haber cuando hacen algo deverdad en vez de tantas entrevistas y eslogany cobrar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X