Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis prepara su Masía particular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis prepara su Masía particular

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    la cantera del betis a día de hoy:
    BETIS.- mire usted, hemos etado viendo a su hijo y nos gustaría hacerle unas pruebas.
    PADRE.- por supuesto. no sabe la alegría que me da. ¿cuando?
    B.- pasado mañana en la ciudad deportiva.
    P.- perfecto.
    B.- pues si, nos interesa el chaval. nos gustaría incorporarlo.
    P.-¿y cuando empieza?
    B.- el lunes a las 5. y toda la semana a la misma hora.
    P.-¿lo tengo que traer yo?
    B.- claro.
    P.- pues me va a ser imposible por..... tiempo, dinero, distancia....
    B.- pues nada.

mientras en el hotel andalusí de benacazón un autobús del sevilla empieza a recoger a todos los palanganillas (jeje) del aljarafe qe juegan en sus equipos. uno de ellos el niño del ejemplo.
    un dineral curioso que cuesta la cantera.

y anda que si el chaval es de córdoba, como pa traérnoslo.
    pero paletolitico estamos hablando de un futuro cercano con una mejor inversion en cantera con un nuevo organigrama o con el mismo mejorado como comenta otro forero , estas un poco negativo eeeeeeeee!!!!!!!!!!

Comentario

me encanta e ilusiona la idea de centrarnos por fin en la cantera! nos llevará años, pero luego recogeremos nuestros frutos

Comentario

Pero las perlas seran todas de la talla de Ezequiel? Si son asi, prefiero no tener nada. Prefiero gente como Beñat o Miki por ahora. Pero no los considero de la cantera del Betis porque no empezaron aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          pero paletolitico estamos hablando de un futuro cercano con una mejor inversion en cantera con un nuevo organigrama o con el mismo mejorado como comenta otro forero , estas un poco negativo eeeeeeeee!!!!!!!!!!
          para nada, para nada.
          a mi la cantera me parece el futuro.
          pero que hay que hacer una tremenda inversión, es lo que quise decir.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            En eso no tienes la mas mínima razón porque, al menos desde Infantiles, nuestra cantera está impregnada de chavales de toda Andalucía, y no solo de Córdoba como tu dices, sino incluso de Jaen, así que....
            a mi hermano le cuesta más de 300 euros al mes que mi sobrino juegue en el cadete.
            lo lleva incluso a los partidos.
            sale a las 3 de currar. zumbando pal pueblo. recoge al niño que entrena a las 5 y zumbando ota vez pa sevilla. día si, día también.
            si el niño juega en los palacios, a los palacios lo lleva.
            y todo, todo, sale de su bolsillo. y no todo el mundo puede.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Doy fe de ello
              jejeje.
              yo no digo que no haya chavales de jaén en el betis.
              digo que si hay cantera del betis es porque sus padres se parten los cuernos y agujerean sus bolsillos.
              vamos, que cuando mi sobrino sea el portero del betis (que lo será) le habrá costado a mi hermano muchoskilómetros y muchos jurdeles.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/02/11, 15:04:52.

Comentario

jejeje.
                yo no digo que no haya chavales de jaén en el betis.
                digo que si hay cantera del betis es porque sus padres se parten los cuernos y agujerean sus bolsillos.
                vamos, que cuando mi sobrino sea el portero del betis (que lo será) le habrá costado a mi hermano muchoskilómetros y muchos jurdeles.
                Tiene muchisisimo mérito, tanto tu hermano, como los que se dedican en cuerpo y alma a que sus hijos consigan sus sueños, admirable. Por aquí conozco a gente que ha tenido a sus hijos en el Betis, y la cosa era ir y venir dos días entre semana de Sevilla para entrenar los nenes, más el desplazamiento el día del partido...UN PALIZON.

Dale mucho ánimo a tu sobrino, y que sobre todo SE DIVIERTA¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  La noticia es cierta.

A mí me parece una auténtica temeridad con la superprofesionalización del fútbol de éltite actual que puede hacer que continuemos en la mediocridad más absoluta durante muchos años si no sale bien pero, al menos, es una toma de decisiones en toda regla.
                  Nada más lejos de la realidad . Si lo que dices es fichar jugadores con proyección estilo Sobis, Denilson en su día, apaga y vámonos..., El Barca, el Villarreal o el Athletic son equipos que al día de hoy están enseñando al mundo cómo deben hacerse las cosas. Con todo lo grande que es Andañlucía, dime tú si no podemos ser la cantera de nuestra región. Simplemente con esto, la de chavales potencialmente jugadores de fútbol, que bien llevados, pendientes de sus estudios, de los traslados, de la atención necesaria..... que podríamos tener entre manos sería brutal. E incluso mira el Arsenal. Es la forma más intelgente de actuar.

Yo no tengo miedo a este camino, es más creo que ES el camino.

Comentario

la cantera del betis a día de hoy:
                    BETIS.- mire usted, hemos etado viendo a su hijo y nos gustaría hacerle unas pruebas.
                    PADRE.- por supuesto. no sabe la alegría que me da. ¿cuando?
                    B.- pasado mañana en la ciudad deportiva.
                    P.- perfecto.
                    B.- pues si, nos interesa el chaval. nos gustaría incorporarlo.
                    P.-¿y cuando empieza?
                    B.- el lunes a las 5. y toda la semana a la misma hora.
                    P.-¿lo tengo que traer yo?
                    B.- claro.
                    P.- pues me va a ser imposible por..... tiempo, dinero, distancia....
                    B.- pues nada.

.
                    Mire Usted, el que quiere sacarse una carrera estudiando, y después de romperse los cuernos 4 ó 5 ... años no ve un duro y dificilmente va a ganar en toda su vida lo que un jugador de medio pelo en un año, así que si de verdad creemos que el chaval tiene futuro, es como para pensárselo.

Pero si queremos que a todos los chavales que pueden parecer interesantes siendo tan jóvenes, se les pague el trayecto, ... pues como que no. Ahora bien, si llegados a una edad, en que la cosa parece en serio, sí creo que el club debería apoyar mejor las cosas, como lo hace el Villarreal, Athletic o Barca.

Oye tu sobrino el figura , ¿ cuántos años tiene ?. ¿ Has colgado algo de él en youtube ?

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                      Nada más lejos de la realidad . Si lo que dices es fichar jugadores con proyección estilo Sobis, Denilson en su día, apaga y vámonos..., El Barca, el Villarreal o el Athletic son equipos que al día de hoy están enseñando al mundo cómo deben hacerse las cosas. Con todo lo grande que es Andañlucía, dime tú si no podemos ser la cantera de nuestra región. Simplemente con esto, la de chavales potencialmente jugadores de fútbol, que bien llevados, pendientes de sus estudios, de los traslados, de la atención necesaria..... que podríamos tener entre manos sería brutal. E incluso mira el Arsenal. Es la forma más intelgente de actuar.

Yo no tengo miedo a este camino, es más creo que ES el camino.
                      Entiendo que nos creamos los mejores del mundo pero hay que ser un poco objetivo y compararse al Barcelona, Ajax, Milan, Arsenal y demas equipo de elite mundial va un abismo.
                      La cantera del Vilareal por poner un ejemplo cuesta 4 millones de euros... y tiene una red de ojeadores por toda España, Portugal y Sudamérica. Sabeis el coste que supone eso?
                      Luego aqui al canterano no es que se le apoye mucho. Ahora mismo Beñat es un fenómeno, un crack pero como haga 5 partidos malos ya es un paquete y un mercenario. Aun recuerdo cuando a Juande le echó el ojo el Liverpool y estabamos todos diciendo que era un crack y ahora sol hace falta dar una ojeada por los post para ver que opinais del chaval.
                      A dia de hoy pienso que lo mejor es una buena red de ojeadores y ceder a a las promesas.

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                        Mire Usted, el que quiere sacarse una carrera estudiando, y después de romperse los cuernos 4 ó 5 ... años no ve un duro y dificilmente va a ganar en toda su vida lo que un jugador de medio pelo en un año, así que si de verdad creemos que el chaval tiene futuro, es como para pensárselo.

Pero si queremos que a todos los chavales que pueden parecer interesantes siendo tan jóvenes, se les pague el trayecto, ... pues como que no. Ahora bien, si llegados a una edad, en que la cosa parece en serio, sí creo que el club debería apoyar mejor las cosas, como lo hace el Villarreal, Athletic o Barca.

Oye tu sobrino el figura , ¿ cuántos años tiene ?. ¿ Has colgado algo de él en youtube ?
                        pues nada.
                        el que no pueda que se vaya al palangana. que allí si creen que merece la pena.

l

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                          Entiendo que nos creamos los mejores del mundo pero hay que ser un poco objetivo y compararse al Barcelona, Ajax, Milan, Arsenal y demas equipo de elite mundial va un abismo.
                          La cantera del Vilareal por poner un ejemplo cuesta 4 millones de euros... y tiene una red de ojeadores por toda España, Portugal y Sudamérica. Sabeis el coste que supone eso?
                          Luego aqui al canterano no es que se le apoye mucho. Ahora mismo Beñat es un fenómeno, un crack pero como haga 5 partidos malos ya es un paquete y un mercenario. Aun recuerdo cuando a Juande le echó el ojo el Liverpool y estabamos todos diciendo que era un crack y ahora sol hace falta dar una ojeada por los post para ver que opinais del chaval.
                          A dia de hoy pienso que lo mejor es una buena red de ojeadores y ceder a a las promesas.
                          4 millones de euros cuesta la del villarreal?
                          2 millones menos que pavone.

Comentario

Haber como evoluciona de aquí a diez años.

Comentario

Gran idea.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                Una estructuración de cantera y una filosofía en la forma de trabajo y Deportiva no tiene porqué estar supeditada a ningún entrenador, precisamente de eso se trata, pasen los entrenadores que pasen, lo suyo es tener una identidad en las formas de trabajo y en dicha filosofía, que despues el entrenador que sea le dé otro punto de vista al equipo según sus ideas es otra cuestión.

Además es que el ejemplo se refiere a una Masia, indudablemente se enfoca a la filosofía de trabajo del Barcelona, desde que Cruiff creó esa identidad, se intenta que el entrenador se amolde a ella y si no vale, otro y sino otro, está claro que estamos hablando de palabras mayores y que si fuese tan fácil todo el mundo montaba una "masía", pero la idea es la idea y nunca está de más plantearla como base de futuro, otra cosa es como pueda salir y cuantos años se necesitará, tambien es buen espejo la cantera del Villarreal. pero eso barato no es precisamente, así que de momento si sólo se puede poner el "cemento", ya vamos bien, ya irá para arriba con una buena cimentación.
                                De acuerdo con usted. Es fundamental reencontrarnos con nuestra identidad, nuestra seña, nuestro carácter.
                                Esperaba esta noticia como agua de Mayo, otro paso hacia la democratización.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X