Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis prepara su Masía particular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis prepara su Masía particular

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
    la noticia pone PREPARA, esto me suena a el consejo ESTUDIA sponsors para las camisetas, ESTUDIA nombre de estadio, para despues no hacer nada, para esto eran las visitas a Lezama pagado por el club? para copiar al Bilbao, haber cuando hacen algo de verdad y se dejan de estudiar que ya llevan tiempecito y no tenemos ni publicidad en las camisetas, ha tenido que ofrecer Pepe Leon un sponsor que es el mas beneficioso pero como biene de quien biene no lo aceptan, prefieren hacerlos ellos par llevarse el merito, como pasa con el entrenador, haber cuando hacen algo deverdad en vez de tantas entrevistas y eslogany cobrar
    Estando de acuerdo contigo en que yo soy de los que prefiero que las cosas se anuncien cuando ya estuvieran hechas, creo que como defensor de Lopera que eres, deberías mirarte un poquito el ombligo: el gol norte se tira en junio, la ciudad deportiva de Benacazón se estrena en 2010, etc, etc, etc...

Comentario

es como lo que hizo Oliver, de cara a la galeria, pero la diferencia es que estos no actuan, solo estudian, si es que es normal con esta gente que a puesto Gordillo en el departamento tecnico sin nunguna experiencia no pueden hacer mas, solo estudiar y copiar

Comentario

Manda eggs que venga un defensor de Lopera a decir que este consejo solo hace estudiar y no hacer, pero muchacho y Lopera que hacia? Cuantas veces anuncio lo de la ciudad deportiva de benacazon,lo de terminar el estadio,lo de que cuando se iba nos daba el club y tantas cosas??

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          Manda eggs que venga un defensor de Lopera a decir que este consejo solo hace estudiar y no hacer, pero muchacho y Lopera que hacia? Cuantas veces anuncio lo de la ciudad deportiva de benacazon,lo de terminar el estadio,lo de que cuando se iba nos daba el club y tantas cosas??
          Lopera por lomenos hizo medio estadio y el mejor parquin de europa

Comentario

Y la mejor ciudad deportiva de la historia...y lo de Benacazón que tampoco se te olvide.

Por cierto,tengo una duda y como presupongo que tu sabes mucho de la vida y del amor....te pregunto lo siguiente.¿que camiseta te gusta mas?

Camiseta Oporto Temporada 2010-2011 Primera equipacion

Yo me inclino mas por la azul

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              claro.
              en can barça están preparando otro xavi ya.
              Otro Xavi y otro Iniesta no creo que salgan en la vida, pero sí que tiene el Barcelona B medioscentros mejores que la mayoría de los equipos de primera division, al menos es mi punto de vista.

Comentario

Y para que queremos un medio-estadio prefiero la "caja de herramientas" que teniamos antes que esta chapuza que nos dejo, si lo hace que lo haga entero o si no que deje el Estadio como estaba que aun cayendose era mucho mas bonito que el actual y eso del mejor parking de europa supongo que sera coña porque vaya tela....

Comentario

Cuanto se parece tu avatar al de tu amo.....sinceramente pienso que eres un cachondo, porque si no, no tiene sentido macho...

Comentario

la noticia pone PREPARA, esto me suena a el consejo ESTUDIA sponsors para las camisetas, ESTUDIA nombre de estadio, para despues no hacer nada, para esto eran las visitas a Lezama pagado por el club? para copiar al Bilbao, haber cuando hacen algo de verdad y se dejan de estudiar que ya llevan tiempecito y no tenemos ni publicidad en las camisetas, ha tenido que ofrecer Pepe Leon un sponsor que es el mas beneficioso pero como biene de quien biene no lo aceptan, prefieren hacerlos ellos par llevarse el merito, como pasa con el entrenador, haber cuando hacen algo deverdad en vez de tantas entrevistas y eslogany cobrar
                    Qué...otra vez descojonándote a costa del personal????

AHORA vas a venir a preocuparte del dinero pagado por el Betis???¡¡¡, y encima vienes a restregarnos el bulo del papelon por la cara como si fuera cierto????¡¡¡¡

CAGOEN¡¡¡¡¡¡...

MIERRRRRDA DE ADORABUSTOS-OLIVERISTAS

Comentario

• Re: El Betis prepara su Masía particular

Iba a pedir tu baneo, pero, para qué?. Como la otra vez, volverás a darte de alta con otro pseudonick y volverás a buscar provocación e insulto.

Comentario

con esto te retratas, valiente lametraseros y provocador. Tú no eres bético, eres un seguidor de lopera, que pretendía destruir el Betis, como muchos sevillistas, por lo que lopera es un sevillista, así que adoras a un palangana.¡TOMA SILOGISMO!. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Iba a pedir tu baneo, pero, para qué?. Como la otra vez, volverás a darte de alta con otro pseudonick y volverás a buscar provocación e insulto.
                          yo no busco la provocacion y el insulto, es la opinion de un betico, si no te parece bien no me leas, tambien criticaria a Lopera y desearia que le quiten sus bienes para el Betis si es verdad que se enriquecio a costa del Betis, lo que si se es que ahora estamos peor que antes, haber quien abre un banco ahora los domingos para fichar la bomba del verano, te recuerdo que Don Manuel ficho en su dia al jugador mas caro del mundo, hizo medio estadio y el otro medio no se pudo hacer por diferentes problemas y quedo parado, mientras en otras ciudades,la junta y los ayuntamientos ayudan a contruir estadios nuevos, aqui nos ponian trabas y querian cobrarnos encima, estos si que no hacen nada, hasta ahora NADA, CERO o me lo vais a negar eso tambien que lo unico que hacen es asistir al palco y estudiar y querian cobrar mas estos meses por la cantidad de trabajo que tienen, hasta Oliver hizo mas en menos tiempo, lo que duro la pretemporada

Comentario

Por favor, que alguien banee a ese tio, cada cosa que dice es un insulto a la inteligencia de los foreros.

Comentario

yo no busco la provocacion y el insulto, es la opinion de un betico, si no te parece bien no me leas, tambien criticaria a Lopera y desearia que le quiten sus bienes para el Betis si es verdad que se enriquecio a costa del Betis, lo que si se es que ahora estamos peor que antes, haber quien abre un banco ahora los domingos para fichar la bomba del verano, te recuerdo que Don Manuel ficho en su dia al jugador mas caro del mundo, hizo medio estadio y el otro medio no se pudo hacer por diferentes problemas y quedo parado, mientras en otras ciudades,la junta y los ayuntamientos ayudan a contruir estadios nuevos, aqui nos ponian trabas y querian cobrarnos encima, estos si que no hacen nada, hasta ahora NADA, CERO o me lo vais a negar eso tambien que lo unico que hacen es asistir al palco y estudiar y querian cobrar mas estos meses por la cantidad de trabajo que tienen, hasta Oliver hizo mas en menos tiempo, lo que duro la pretemporada
                              Tio eres un provocador nato, no me niegues la evidencia. Vienes aquí a cagárte en lo limpio, y deberías barrer tu parcela, que está llena de moscas, en vez de venir a poner aquí el grito en el cielo en dos meses que lleva esta gente al mando de la nave.

Decir que van a Lezama a la buena vida a costa del club, mientras otros se han pegado la vida padre a costa de los ingresos de miles de béticos ES PROVOCAR. Decir que el único que ha traído un sponsor, sabiéndose ya que es un bulo barato, es alguien más preocupado por llevárselo caliente que la salud de la entidad ES PROVOCAR.

Decir que estamos peor que antes, cuando se sabe quienes no han dejado ni las telarañas ES PROVOCAR. Decir "A VER quién abre un banco ahora los domingos para fichar la bomba del verano" ES PROVOCAR. Decir que "don manuel" hizo medio estadio y el otro medio no lo hizo por diferentes problemas, mientras está demostrado que durante años le ha cobrado al club su particular "impuesto" por la paralización de las obras ES PROVOCAR...

Por dios¡¡¡¡, que llevan dos meses¡¡¡, DOS ME SES¡¡¡, ahora le vas a pedir peras al olmo, tras cuatro años lidiando el descenso y dos en segunda, y con la mayor de las ruinas¡¡¡???, pero tu te crees que es fácil sembrar en un lugar donde han echado sal para que no crezca la hierba???¡¡¡

En fin, sigue con tus ***** mentales, gracias a Dios, ya no engañáis a nadie.

Sigue provocando

Comentario

Que más da.
                                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 26/02/11, 14:35:58. Razón: Pasando de hablar tonterias ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X