Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis prepara su Masía particular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis prepara su Masía particular

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Que sí, que todo muy bonito. Vamos a ganar el domingo y luego ya veremos.
    pero no confundas el tocino con la velocidad , este post trata de esto y el de ganar el domingo es otro, si solo pudiesemos charlar del domingo solo habria un post

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje

yo creo que un club bien organizado y con la masa del Betis puede tener y mantener e incluso rentabilizar un B en 2ª , porque perdidas ? un chico de 18 años a 23 24 máximo con un contrato acorde con su edad y su situación puede asumirlo perfectamente nuestro club , bueno evidentemente ahora mismo no , pero en un futuro con unas buenas bases y una buena situación económica yo pienso que mas que asumible puede ser hasta rentable , porque piensa en la cadena que ponemos en marcha , evidentemente todos no valdrían para él A pero esos que no valen pueden ser vendidos . Quizás me pase en 3000 horas de futbol manager, pero pienso que la base de nuestro club para que todo fluya de abajo arriba debe de ser la cantera
      Ojalá tengas razón y el equivocado sea yo. Si cuadrasen los números en lo económico,futbolísticamente sería una gozada tener un segundo equipo en segunda A porque evitaría el salto bestial de 2ªB a Primera que tradicionalmente ha habido siempre

Comentario

Y cual es el sitema de juego????'

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje

yo creo que un club bien organizado y con la masa del Betis puede tener y mantener e incluso rentabilizar un B en 2ª , porque perdidas ? un chico de 18 años a 23 24 máximo con un contrato acorde con su edad y su situación puede asumirlo perfectamente nuestro club , bueno evidentemente ahora mismo no , pero en un futuro con unas buenas bases y una buena situación económica yo pienso que mas que asumible puede ser hasta rentable , porque piensa en la cadena que ponemos en marcha , evidentemente todos no valdrían para él A pero esos que no valen pueden ser vendidos . Quizás me pase en 3000 horas de futbol manager, pero pienso que la base de nuestro club para que todo fluya de abajo arriba debe de ser la cantera
          la cantera del betis a día de hoy:
          BETIS.- mire usted, hemos etado viendo a su hijo y nos gustaría hacerle unas pruebas.
          PADRE.- por supuesto. no sabe la alegría que me da. ¿cuando?
          B.- pasado mañana en la ciudad deportiva.
          P.- perfecto.
          B.- pues si, nos interesa el chaval. nos gustaría incorporarlo.
          P.-¿y cuando empieza?
          B.- el lunes a las 5. y toda la semana a la misma hora.
          P.-¿lo tengo que traer yo?
          B.- claro.
          P.- pues me va a ser imposible por..... tiempo, dinero, distancia....
          B.- pues nada.

mientras en el hotel andalusí de benacazón un autobús del sevilla empieza a recoger a todos los palanganillas (jeje) del aljarafe qe juegan en sus equipos. uno de ellos el niño del ejemplo.
          un dineral curioso que cuesta la cantera.

y anda que si el chaval es de córdoba, como pa traérnoslo.

Comentario

Ojala que esta propuesta se convierta en realidad, aunque evidentemente esto es muy a largo plazo.

Siempre es importante educar a los chavales desde la edad más baja hasta que son mayores de una determinada de forma.

El estilo de juego que se proponga es un debate... a muchos les gusta jugar bonito (ejemplo:barcelona,villarreal) y a otros les gusta ser resultadistas(ejemplo: bilbao,real sociedad, y aunque nos joda meto en el saco al sevilla), yo soi más de lo segundo la verdad, aunque es cierto que si juegas bien tienes más posibilidades de ganar, pero ya digo el estilo de juego puede ser un debate pero lo importante es que sea EFECTIVO.

Una revolución desde abajo siempre es buena.

Saludos.

Comentario

son elucubraciones del futuro que ojalá se haga realidad y salga todo bien,yo me centraría más en el presente deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                Yo conozco a bastantes personas que están siendo llamados por el Málaga, Sevilla, Betis, Cádiz... Y realmente, hay algunos que se van del Betis, no se los motivos exactos, pero quizás sea porque no lo integran bien o algo, y es una pena porque son chavales muy buenos que las ligas provinciales 'se salen'.
                Que hay chavales que se van de nuestra cantera es cierto, pero no lo es menos que son muchos, bastantes mas, los que se quedan. Pajuelo y Vadillo de Cádiz, Illescas de Motril, Wojciek de Malaga, el sobrino de Juanito que juega en el cadete, también de Málaga, en los Infantiles hay bastantes jugadores de fuera de Sevilla, así que no veamos solo la parte negativa. por último decirte que históricamente la cantera del Real Betis se ha abastecido a partes mas o menos iguales de jugadores sevillanos y del resto de Andalucía, haz un repaso mental.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  la cantera del betis a día de hoy:
                  BETIS.- mire usted, hemos etado viendo a su hijo y nos gustaría hacerle unas pruebas.
                  PADRE.- por supuesto. no sabe la alegría que me da. ¿cuando?
                  B.- pasado mañana en la ciudad deportiva.
                  P.- perfecto.
                  B.- pues si, nos interesa el chaval. nos gustaría incorporarlo.
                  P.-¿y cuando empieza?
                  B.- el lunes a las 5. y toda la semana a la misma hora.
                  P.-¿lo tengo que traer yo?
                  B.- claro.
                  P.- pues me va a ser imposible por..... tiempo, dinero, distancia....
                  B.- pues nada.

mientras en el hotel andalusí de benacazón un autobús del sevilla empieza a recoger a todos los palanganillas (jeje) del aljarafe qe juegan en sus equipos. uno de ellos el niño del ejemplo.
                  un dineral curioso que cuesta la cantera.

y anda que si el chaval es de córdoba, como pa traérnoslo.
                  En eso no tienes la mas mínima razón porque, al menos desde Infantiles, nuestra cantera está impregnada de chavales de toda Andalucía, y no solo de Córdoba como tu dices, sino incluso de Jaen, así que....

Comentario

Coincido en las dos teorias que se barajan en el post, evidentemente no podemos basarnos exclusivamente en cantera y querer pasar de 20 equipos (no se cuantos hay, es un ejemplo) a 40. Lo que está claro es que hay que mantener a nuestras futuras perlas y que no se las lleve el Sevilla o el Villarreal de turno y además peinar andalucia y extremadura para que los mejores estén aqui. Dicho esto, recuerdo el informe que hizo en su día PNB sobre cantera. Para cuidar mas a los chavales y aunque evidentemente no podemos gastarnos ahora mismo lo que se gasta el Bilbao, Barça o Villarreal que serán unos cuantos millones de euros, si es una necesidad desde hace tiempo de gastarse un poco, adecentar todo y que en el futuro podamos contar de manera permanente con como mínimo en mi opinión 3-4 canteranos en el equipo titular.

El Sevilla por ejemplo, lo hizo muy bien en su día, y sacó a Navas, Ramos, Puerta, Capel, Kepa, y alguno mas, de ellos 3-4 serían titulares. Tampoco vamos a pasar a ser el Bilbao con solo canteranos. Actualmente se está comprobando en el equipo vecino, que apostar por la cantera para determinados puestos (sobre todo para completar plantilla) es mejor que fichar a Dabos o Acostas, que cuestan a buen seguro mas que lo que ha costado subir a Navas o Capel.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      son elucubraciones del futuro que ojalá se haga realidad y salga todo bien,yo me centraría más en el presente deportivo.
                      Hay tiempo para todo

Es como si tuviera ahora mismo un niño de 5 años. Está bien que lo eduque y lo lleve hoy por el buen camino, pero también tengo que crear una estabilidad a su alrededor para que a los 18 pueda seguir su educación sin problema, y no se me tuerza por el camino.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        En eso no tienes la mas mínima razón porque, al menos desde Infantiles, nuestra cantera está impregnada de chavales de toda Andalucía, y no solo de Córdoba como tu dices, sino incluso de Jaen, así que....
                        Doy fe de ello

Comentario

Pues habria que ver el proyecto no?Pero parece que tiene buena pinta.Lo ideal seria que pusiesen un bus para los chavales e ir recojiendolos todos los dias pueblo por pueblo, sin ir mas lejos aqui en Ronda hay un chaval cadete que le han ofrecido ir al Betis y al Málaga pero por lo visto el Málaga le ofrece mejores condiciones y ademas esta mas cerca, aunque el chaval he oido que porefiere el Betis, tiene hasta junio para decidir veremos que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Hay tiempo para todo

Es como si tuviera ahora mismo un niño de 5 años. Está bien que lo eduque y lo lleve hoy por el buen camino, pero también tengo que crear una estabilidad a su alrededor para que a los 18 pueda seguir su educación sin problema, y no se me tuerza por el camino.
                            cierto milio,aunque yo estoy más preocupado por el ascenso ahora mismo,pero es verdad que una no lleva a la otra.

hablando de otras supercanteras ¿¿¿les habran cambiado ya las equipaciones a los niños del palangana?? por que deben de estar roidas con el paso de los años.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                              Coincido en las dos teorias que se barajan en el post, evidentemente no podemos basarnos exclusivamente en cantera y querer pasar de 20 equipos (no se cuantos hay, es un ejemplo) a 40. Lo que está claro es que hay que mantener a nuestras futuras perlas y que no se las lleve el Sevilla o el Villarreal de turno y además peinar andalucia y extremadura para que los mejores estén aqui. Dicho esto, recuerdo el informe que hizo en su día PNB sobre cantera. Para cuidar mas a los chavales y aunque evidentemente no podemos gastarnos ahora mismo lo que se gasta el Bilbao, Barça o Villarreal que serán unos cuantos millones de euros, si es una necesidad desde hace tiempo de gastarse un poco, adecentar todo y que en el futuro podamos contar de manera permanente con como mínimo en mi opinión 3-4 canteranos en el equipo titular.

El Sevilla por ejemplo, lo hizo muy bien en su día, y sacó a Navas, Ramos, Puerta, Capel, Kepa, y alguno mas, de ellos 3-4 serían titulares. Tampoco vamos a pasar a ser el Bilbao con solo canteranos. Actualmente se está comprobando en el equipo vecino, que apostar por la cantera para determinados puestos (sobre todo para completar plantilla) es mejor que fichar a Dabos o Acostas, que cuestan a buen seguro mas que lo que ha costado subir a Navas o Capel.
                              Dos puntualizaciones; no te voy a discutir que hace cuatro o cinco años fuera relativamente común la fuga de cerebros de nuestra cantera pero en la actualidad esto no es así, como ejemplo Álvaro Vadillo ha recibido este verano una oferta muy importante del Real Madrid, pero el chaval sigue aquí. Además hay que acostumbrarse a que en el mundo actual las fugas de futbolistas canteranos son normales, le acaba de pasar a la mejor cantera del mundo que se le ha ido Toral al Arsenal. En otro orden de cosas es falso que el Atheltic solo tire de cantera, te recuerdo los 2.000 millones que nos pagó por Roberto Ríos o el último de Ander Herrera al Zaragoza.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/02/11, 14:17:19.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                cierto milio,aunque yo estoy más preocupado por el ascenso ahora mismo,pero es verdad que una no lleva a la otra.

hablando de otras supercanteras ¿¿¿les habran cambiado ya las equipaciones a los niños del palangana?? por que deben de estar roidas con el paso de los años.

saludos
                                Pobres niños (lo digo por tener que vestir las camisetajas esas )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X