Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis prepara su Masía particular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis prepara su Masía particular

    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Una estructuración de cantera y una filosofía en la forma de trabajo y Deportiva no tiene porqué estar supeditada a ningún entrenador, precisamente de eso se trata, pasen los entrenadores que pasen, lo suyo es tener una identidad en las formas de trabajo y en dicha filosofía, que despues el entrenador que sea le dé otro punto de vista al equipo según sus ideas es otra cuestión.

    Además es que el ejemplo se refiere a una Masia, indudablemente se enfoca a la filosofía de trabajo del Barcelona, desde que Cruiff creó esa identidad, se intenta que el entrenador se amolde a ella y si no vale, otro y sino otro, está claro que estamos hablando de palabras mayores y que si fuese tan fácil todo el mundo montaba una "masía", pero la idea es la idea y nunca está de más plantearla como base de futuro, otra cosa es como pueda salir y cuantos años se necesitará, tambien es buen espejo la cantera del Villarreal. pero eso barato no es precisamente, así que de momento si sólo se puede poner el "cemento", ya vamos bien, ya irá para arriba con una buena cimentación.
    exacto.
    todo es lógica.
    l que no se puede es fichar un pelegrini y al año siguente un rainieri.
    está claro que es una apuesta a largo plazo. y tan importante será la paciencia como el trabajo a realizar.


    yo hago cuentas de la vieja. con lo que costó odonkor o xisco, o lo que se le paga a arzu...podríamos tener a la mitad de los niños del trofeo brunete jugando en el betis.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis prepara su Masía particular

      Como se está poniendo el mundo del fútbol y el nivel de endeudamiento...es lo más sensato desde luego

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis prepara su Masía particular

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        La noticia es cierta.

        A mí me parece una auténtica temeridad con la superprofesionalización del fútbol de éltite actual que puede hacer que continuemos en la mediocridad más absoluta durante muchos años si no sale bien pero, al menos, es una toma de decisiones en toda regla.
        Que dices tío ? mira el Bilbao , yo creo que la base del futbol moderno es la cantera , yo pienso que en la cantera es donde hay que invertir y después para el equipo A solo comprar puntales destacados y consagrados , pero lo experimentos en el B , lo suyo es tener un B en 2ª donde los jóvenes se formen bien ,cojan carrerilla y suban al A .

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis prepara su Masía particular

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          exacto.
          todo es lógica.
          l que no se puede es fichar un pelegrini y al año siguente un rainieri.
          está claro que es una apuesta a largo plazo. y tan importante será la paciencia como el trabajo a realizar.


          yo hago cuentas de la vieja. con lo que costó odonkor o xisco, o lo que se le paga a arzu...podríamos tener a la mitad de los niños del trofeo brunete jugando en el betis.
          Está claro, estando la cosa como está, es más barato sembrar una semilla, aunque tarde varios años en que una de ellas de un fruto espectacular y cotizado, que ir a la Huerta Mariana a comprar la cosecha, sobre todo si son Melones por calar y o insípidos.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis prepara su Masía particular

            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

            Está claro, estando la cosa como está, es más barato sembrar una semilla, aunque tarde varios años en que una de ellas de un fruto espectacular y cotizado, que ir a la Huerta Mariana a comprar la cosecha, sobre todo si son Melones por calar y o insípidos.
            Para que buscar un Sunny fuera teniendo un Beñat en casa?. Esa es la filosofía, volcarse con la cantera, mimarla, y darle confianza, a partir de ahí todo viene rodado.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis prepara su Masía particular

              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              Que dices tío ? mira el Bilbao , yo creo que la base del futbol moderno es la cantera , yo pienso que en la cantera es donde hay que invertir y después para el equipo A solo comprar puntales destacados y consagrados , pero lo experimentos en el B , lo suyo es tener un B en 2ª donde los jóvenes se formen bien ,cojan carrerilla y suban al A .
              claro.
              en can barça están preparando otro xavi ya.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis prepara su Masía particular

                Que sí, que todo muy bonito. Vamos a ganar el domingo y luego ya veremos.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis prepara su Masía particular

                  la base de un equipo deben ser los jugadores de la cantera,algunos que no sean de cantera pero sean competitivos y traer 2 o 3 cracks que le den el salto de calidad a la plantilla.
                  Recuerdo la epoca de serra ferrer,con ureña,merino,cañas,rios/jaime,josete,alexis/vidakovic,stosic,finidi,jarni,alfonso...

                  para mi gusto,el estilo del betis seria primero la humildad,jugadores trabajadores,luchadores,competitivos,con un juego basado en una defensa fuerte,dificil de franquear,atacando a la contra,aunque tampoco renunciar a tener el balon,y sobre todo juego por bandas,muy importantes.

                  las mejores epocas que hemos tenido han sido jugando con buenos extremos,y teniendo en cuenta que la cantera sevillana y andaluza es prolifica en ellos,aprovecharlo.

                  no es facil,pero es el futuro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis prepara su Masía particular

                    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Que sí, que todo muy bonito. Vamos a ganar el domingo y luego ya veremos.
                    son dos cuestiones distintas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis prepara su Masía particular

                      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Que sí, que todo muy bonito. Vamos a ganar el domingo y luego ya veremos.
                      Te entiendo, pero que se gane o no se gane, (que se ganará), no pasa nada por hablar de futuro, es más, pienso que ya hay que preparar el futuro pase lo que pase...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis prepara su Masía particular

                        Esperemos que esto no se quede como el medio-estadio, la ciudad del deporte de Benacazon y demas chapuzas loperias y dictatoriales.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis prepara su Masía particular

                          Viniendo de ED diría que es humo, pero creo que sería una gran idea, y ya un forero de Betisweb lo habló en el subforo de 'Haciendo Betis'. Para mí, es la mejor opción que podríamos tener, a largo plazo es muy rentable y barato, aunque a corto plazo no es rentable, pero quien sabe, quizás podamos sacar a grandes jugadores.

                          Yo conozco a bastantes personas que están siendo llamados por el Málaga, Sevilla, Betis, Cádiz... Y realmente, hay algunos que se van del Betis, no se los motivos exactos, pero quizás sea porque no lo integran bien o algo, y es una pena porque son chavales muy buenos que las ligas provinciales 'se salen'.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis prepara su Masía particular

                            Lo que mas me gusta es la portada del ED, jaja, que buenos recuerdos, me acabo de ver el partido España-Italia donde Ezequiel hace jugadas increibles, aparte del famosisimo penalti.... que partido hace nuestro betikito!!

                            Por otro lado, eso es algo que ya hace tiempo que se quiere hacer, y no es facil, pero la necesidad economica te lleva a hacerlo... y yo estoy de acuerdo 100%. Porque el Athletic tiene jugadores solo de Euskadi/Navarra y sobreviven? Aqui que nuestro territorio es decenas de veces mayor lo podemos conseguir.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis prepara su Masía particular

                              Magnífica noticia, ahora solo espero que sea real y se cumpla.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis prepara su Masía particular

                                Asi debe de ser nuestro futuro debe pasar por una gran cantera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X