Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis prepara su Masía particular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis prepara su Masía particular

    Originalmente publicado por Bob Esponja Ver Mensaje
    El sapo este es un crack, lo que se rie uno leyendolo, propongo que se la mascota oficial del foro. Ademas puedes decirles a tus padres que soliciten a la Junta una paga por lo tuyo. Tu en la entrevista te enchufas a B.W y en cuanto vean lo que pones te la conceden fijo.
    Para mi ya es la mascota..el y un par de ellos mas,Estaria bien que se hiciera oficial.

    Comentario


    • Re: El Betis prepara su Masía particular

      Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
      Ve a Manchester y Preguntale a los del City si quieren un City libre
      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Ahora mismo cojo la motillo y voy paya....chiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

      No digas mas tonterias

      Vuelos Sevilla Manchester - eDreams

      P.d.- Por la parte que me toca, siento el total y absoluto desvío del post


      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/02/11, 17:36:23.

      Comentario


      • Re: El Betis prepara su Masía particular

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje





        Vuelos Sevilla Manchester - eDreams

        P.d.- Por la parte que me toca, siento el total y absoluto desvío del post


        Gracias,pero al final creo que no voy a ir...ir pana es tonteria.

        Comentario


        • Re: El Betis prepara su Masía particular

          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Gracias,pero al final creo que no voy a ir...ir pana es tonteria.
          A mi me dijo que fuera a preguntarle a del niu no se que, pero es que me da una pereza....

          Comentario


          • Re: El Betis prepara su Masía particular

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


            A mi me dijo que fuera a preguntarle a del niu no se que, pero es que me da una pereza....
            Psss...El sera muy de ir a preguntarle cosas a la gente y esas cosas,Ya sabes...tiene que aver de to.

            Comentario


            • Re: El Betis prepara su Masía particular

              Ya ha conseguido lo que quería: reventar el hilo. Por favor no entrarle al trapo y tratemos de seguir con el tema, que es interesante.

              Comentario


              • Re: El Betis prepara su Masía particular

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Ya ha conseguido lo que quería: reventar el hilo. Por favor no entrarle al trapo y tratemos de seguir con el tema, que es interesante.
                Pue si...llevas razon,Vamos yo le e seguido el juego por que estaba muy aburrido y me hacia gracia las cosas que decia...Pero nunca suelo contestar a este tipo de personajes.

                Comentario


                • Re: El Betis prepara su Masía particular

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Ya ha conseguido lo que quería: reventar el hilo. Por favor no entrarle al trapo y tratemos de seguir con el tema, que es interesante.
                  Oído cocina. Sigamos con el tema

                  Comentario


                  • Re: El Betis prepara su Masía particular

                    Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                    Otro Xavi y otro Iniesta no creo que salgan en la vida, pero sí que tiene el Barcelona B medioscentros mejores que la mayoría de los equipos de primera division, al menos es mi punto de vista.
                    puede que no.
                    pero su posición es vital en el barça desde hace muchísimos años y seguro tienen ya a 3 o 4 chavales que en un futuro la ocuparán.

                    Comentario


                    • Re: El Betis prepara su Masía particular

                      Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                      yo no busco la provocacion y el insulto, es la opinion de un betico, si no te parece bien no me leas, tambien criticaria a Lopera y desearia que le quiten sus bienes para el Betis si es verdad que se enriquecio a costa del Betis, lo que si se es que ahora estamos peor que antes, haber quien abre un banco ahora los domingos para fichar la bomba del verano, te recuerdo que Don Manuel ficho en su dia al jugador mas caro del mundo, hizo medio estadio y el otro medio no se pudo hacer por diferentes problemas y quedo parado, mientras en otras ciudades,la junta y los ayuntamientos ayudan a contruir estadios nuevos, aqui nos ponian trabas y querian cobrarnos encima, estos si que no hacen nada, hasta ahora NADA, CERO o me lo vais a negar eso tambien que lo unico que hacen es asistir al palco y estudiar y querian cobrar mas estos meses por la cantidad de trabajo que tienen, hasta Oliver hizo mas en menos tiempo, lo que duro la pretemporada
                      jajajaja.

                      Comentario


                      • Re: El Betis prepara su Masía particular

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Ya ha conseguido lo que quería: reventar el hilo. Por favor no entrarle al trapo y tratemos de seguir con el tema, que es interesante.
                        mi intencion no es reventar el post como tu dices, hay un post que se habla de un tema Betis que yo doy mi opinion y son ellos los que cambian de tema hablando de Lopera, entonces yo no estoy deacuerdo con lo que dicen porque se que estan equivocados y doy mis argumentos y mis datos y se desvia el post

                        Palmerin Presidente

                        Comentario


                        • Re: El Betis prepara su Masía particular

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          jajajaja.
                          comprendo que pueda parecer gracioso pero yo no le veo asi, eso lo hacen las personas que tienen poder para hacerlo por ejemplo Gordillo no lo abree seguro

                          Comentario


                          • Re: El Betis prepara su Masía particular

                            Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                            comprendo que pueda parecer gracioso pero yo no le veo asi, eso lo hacen las personas que tienen poder para hacerlo por ejemplo Gordillo no lo abree seguro
                            Tio,La inteligencia te persigue..pero tu eres mucho mas rapido campeon!!

                            Te estas riendo de todos nosotros.....
                            Pero nosotros tambien nos reimos de ti.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/02/11, 18:15:32.

                            Comentario


                            • Re: El Betis prepara su Masía particular

                              Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                              yo no suelo llorar por el futbol aunque el año del descenso si llore la primera vez, la siguiente sera el descenso a segunda b seguramente
                              el que lloraría sería tu profesor de lengua.

                              Comentario


                              • Re: El Betis prepara su Masía particular

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el que lloraría sería tu profesor de lengua.
                                lla lo se, me haberguenso de mi mismo abeses de lo mal que escrivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X