Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Despues de leer este tocho me e quedado igual,A ver...lo que no se puede hacer es estar 4 años luchando por no descender...por que alguna vez nos podia tocar a nosotros...Si se hubieran hecho las cosas bien y los deberes desde el principio no hubieramos tenido que depender de otros equipos.
Que lo estabamos solucionando??? si si....2 años mas con lopera al frente y nos deja como un solar.
la diferencia entre tus argumentos y los mios es que yo si los tengo
Ahora mismo cojo la motillo y voy paya....chiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
No digas mas tonterias
esta muy lejos para ir en moto no hace falta, para eso te lo digo yo, te van a decir que ellos han pasado de ser un segunda de Inglaterra a ser un grande de Europa en un par de años que de eso nada, que de libres nada
esta muy lejos para ir en moto no hace falta, para eso te lo digo yo, te van a decir que ellos han pasado de ser un segunda de Inglaterra a ser un grande de Europa en un par de años que de eso nada, que de libres nada
Que vaya lopera y gestione el club..aver lo que te dicen dentro de 10 años...si todavia siguen existiendo.
Que vaya lopera y gestione el club..aver lo que te dicen dentro de 10 años...si todavia siguen existiendo.
visto de ese modo no se lo que podria pasar, pero si Lopera fuera hace 18 años alomejor hace un par de años hubieran sido mas grandes de antes de yegar el jeque habiran ganado porlomenos alguna copa y jugado alguna champion
visto de ese modo no se lo que podria pasar, pero si Lopera fuera hace 18 años alomejor hace un par de años hubieran sido mas grandes de antes de yegar el jeque habiran ganado porlomenos alguna copa y jugado alguna champion
El sapo este es un crack, lo que se rie uno leyendolo, propongo que se la mascota oficial del foro. Ademas puedes decirles a tus padres que soliciten a la Junta una paga por lo tuyo. Tu en la entrevista te enchufas a B.W y en cuanto vean lo que pones te la conceden fijo.
Comentario