Originalmente publicado por mathematical
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pulido Santana pitará el R. Betis - Rayo Vallecano, en el VAR, González González
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que ocurre es que si el que cae es del equipo contrario esas faltas se pitan y nos cortan el juego, y si termina en gol, el VAR lo manda revisar y se anula; y ademas ajustan la linea del offside al milimetro para que sí sea fuera de juego. Eso es lo que realmente pasa en esta liga adulterada.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/05/23, 10:28:14.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeGuardado estaba en el suelo en el gol del Rayo y tenia que haber parado el partido. Dar tantos minutos en el descuento y se comió una ****** tras el 3-1. Seguimos contra todo y contra todos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeJunto a los dos Munuera, Manolete y De Burgos, otro gran árbitro que poco a poco va emergiendo en la categoría. Y gestiona los partidos de maravilla. Lástima que todo esté empozoñado y ya es un manicomio del que nadie se libra, pero hay 4 o 5 grandes colegiados y este poco a poco se va dejando ver como uno de los buenos.
A mi me ha sorprendido para ser debutante en la categoría. Muy buena dirección de partido y ecuánime en las tarjetas, salvo la de Bravo que se la ha sacado apresuradamente. Quizá se ha comido alguna falta como una clarísima a Guido que ha propiciado una contra peligrosa, pero en conjunto un notable.
Comentario
-
No es falta a Guardado aunque es potable. Ahora el fuera de juego existe y es cristalino. Si alguien tiene plataforma de Vodafone puede ver la línea azul que pintaron , sin roja eh que va acercándose a la línea del área, no son paralelas y que permite al jugador del rayo no caer en fuera de juego a los ojos del VAR. Para mí que desde el VAR hay una clara manipulación en contra del Betis. La falta a Guido es también clamorosa y las manos no revisaron ninguna..
Si alguien tiene la foto de las líneas que la ponga.Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 16/05/23, 15:06:01.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Ni de broma es eso falta y menos para pegarse 5 minutos tirado en el suelo como un muerto. Ya está bien de teatros, que cuando lo hace el Iago Aspas de turno nos revienta los cojønes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que te la hagan a ti, a ver opinarías lo mismo.
Ves un partido de balonmano, de rugby o de futbol americano que no paran de darse hostias mucho mas fuertes y ninguno se queda hecho un muerto, y te tienes que reir con estas mierdas que hacen los futbolistas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pitar falta puede ser interpretable o no. En cualquier caso el golpetazo te deja K.O. un ratito y ni de coña le da lugar a volver para defender. En la 2a parte mira como inmediatamente detiene el juego porque el central de ellos se va al suelo con molestias. Disparidad de criterio en función del color de la camiseta. Mira por donde siempre del mismo lado. Del nuestro.
Pero es que el asunto no es exactamente ese. Es que es fuera de juego y se le desmonta la farsa cuando no trazan la habitual línea roja para que lo parezca. El VAR manipula la jugada para justificar dar por válido un gol ilegal. Una vez más para nuestro perjuicioEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/05/23, 16:12:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeNo es falta a Guardado aunque es potable. Ahora el fuera de juego existe y es cristalino. Si alguien tiene plataforma de Vodafone puede ver la línea azul que pintaron , sin roja eh que va acercándose a la línea del área, no son paralelas y que permite al jugador del rayo no caer en fuera de juego a los ojos del VAR. Para mí que desde el VAR hay una clara manipulación en contra del Betis. La falta a Guido es también clamorosa y las manos no revisaron ninguna..
Si alguien tiene la foto de las líneas que la ponga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que si es fuera de juego posterior, antes de dar el pase del jugador del Rayo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me pareció un arbitraje correcto ( var aparte)
No dudo de que Guardado se llevará un buen golpe, pero el futbol es un deporte de contacto, no se puede estar pintando todos los contactos es más, es imprescindible que los jugadores conozcan como es el árbitro que les dirige.
Hubo un robo a Guido, que en vez de quejarse de la posible falta , corrió como un loco y termino bloqueando el disparo de RDT, ese es el fútbol que quiero ver y no tanto jugador quejándose.
Es más Pezzella se pudo llevar la amarilla por una entrada a destiempo en la primera falta que luego de llevo Valentin por una jugada similar poco después.
Arbitraje más que correcto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario