Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Trashorras no le sorprende la mala racha del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Trashorras no le sorprende la mala racha del Betis

    A Trashorras no le sorprende la mala racha del Betis
    El jugador del Celta ve normal que el Betis esté pasando por su actual mala racha.

    El jugador del Celta ve normal que el Betis esté pasando por su actual mala racha.

    El centrocampista celeste Roberto Trashorras ha mostrado su opinión sobre la crisis del Betis y ha asegurado que no le ha cogido por sorpresa. “Ya vengo advirtiendo de que la segunda vuelta no es igual que la primera porque los equipos se conocen mucho más y algunos tienen más urgencias. Estas cosas pueden pasar”, ha concluido el jugador del Celta.

    Por su parte, el delantero del Rayo Vallecano Piti, que anotó el gol del empate del conjunto rayista en el último minuto frente al Nàstic, ha señalado que el punto conseguido cobró más valor con la derrota del Betis en Valladolid: “Significó un punto que al final se hizo bueno porque nos permite alejarnos en cuatro del Betis y me besé el escudo para que la afición siga confiando en nosotros”.

  • #2
    Re: A Trashorras no le sorprende la mala racha del Betis

    Muy buen jugador este Trashorras.

    Está haciendo una gran temporada. Tampoco ha dicho algo muy allá aunque sea una realidad.

    Comentario


    • #3
      Re: A Trashorras no le sorprende la mala racha del Betis

      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Muy buen jugador este Trashorras.

      Está haciendo una gran temporada. Tampoco ha dicho algo muy allá aunque sea una realidad.
      Tiene mucha clase, pero es más inconstante que Guti. Me parece uno de esos futbolistas que podrían haber sido grandes de verdad pero que no lo son por falta de coco.

      Comentario


      • #4
        Re: A Trashorras no le sorprende la mala racha del Betis

        No me cae bien el Celta. Demasiado treateros y marrulleros. Este tío es el bueno... Ojalá les llegue a ellos la mala racha, que el otro día ganaron en el descuento.

        Comentario


        • #5
          Re: A Trashorras no le sorprende la mala racha del Betis

          a cualquiera que conozca ese vestuario o este acostumbrado a ese vestuario no le sorprenderia esta mala racha ... lo que le sorprenderia es que la cortasen y la cambiasen por otra racha positiva...

          Comentario


          • #6
            Re: A Trashorras no le sorprende la mala racha del Betis

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Tiene mucha clase, pero es más inconstante que Guti. Me parece uno de esos futbolistas que podrían haber sido grandes de verdad pero que no lo son por falta de coco.
            A mi me parece muy intermitente en cuanto a decidir pero tiene mucha calidad y me gustan esos futbolistas que no pierden balones y que hacen jugar a los compañeros con criterio. Y si lo adornas con un disparo que no está nada mal a media distancia, buenos lanzamientos de falta y algunos pases geniales... la verdad es que me parece de los mejores centrocampistas de la categoría.

            Comentario


            • #7
              Re: A Trashorras no le sorprende la mala racha del Betis

              Trashorras, De Lucas y David Rodriguez son los tres pilares del Celta. Haber si se le lesionan alguno de estos tres, porque hasta ahora no se les han lesionado casi nunca.

              Aquí Rayo y Celta están jugando también el papel de meter presión al Betis, ya que hace 2 semanas fue Sandoval el que lanzó una puyita diciendo que el Betis estaba presionado para subir, (lógicamente quería aumentar más si cabe la presión). Y ahora el Trashorras este habla de que no le sorprende la racha del Betis una nueva puyita para meter presión.
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 25/02/11, 09:58:14.

              Comentario


              • #8
                Re: A Trashorras no le sorprende la mala racha del Betis

                eso mismo opino yo , que el celta que va como un tiro puede caerse en cualquier momento en cuanto se le lesionesn de larga duracion los hombre clave...
                de lucas falto cuatro partidos seguidos y no gano ninguno

                Comentario


                • #9
                  Re: A Trashorras no le sorprende la mala racha del Betis

                  Lo raro hubiera sido, que no la hubiese antes

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A Trashorras no le sorprende la mala racha del Betis

                    Quiero ver yo a Celta y Rayo cuando todos los equipos le jueguen al 120% como a nosotros. Ser lider tiene su peso y mi opinión es que estos dos no podrán con ella y tendrán un bajón pronto. Para muestra la semana pasada, que se libraron de milagro. Y mas con la situación del Rayo que está apunto de estallar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A Trashorras no le sorprende la mala racha del Betis

                      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Quiero ver yo a Celta y Rayo cuando todos los equipos le jueguen al 120% como a nosotros. Ser lider tiene su peso y mi opinión es que estos dos no podrán con ella y tendrán un bajón pronto. Para muestra la semana pasada, que se libraron de milagro. Y mas con la situación del Rayo que está apunto de estallar.
                      yo al celta lo veo más preparado que al rayo para soportar esa presión.
                      el partido que juguemos contra ellos aquí les va a marcar mucho, para bien o para mal.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A Trashorras no le sorprende la mala racha del Betis

                        a ganar SIN EXCUSAS!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A Trashorras no le sorprende la mala racha del Betis

                          Hombre si veis el partido que hizimos en vigo no fue para tirar cohetes, ellos en los primeros 15 minutos pudieron marcarnos dos goles que fallo david rodriguez y nosotros las pocas que tuvimos la acertamos con ruben castro. Antes tambien jugabamos malos partidos pero arriba teniamos dinamita que lo solucionaba, ahora el problema esta en que los de arriba no les mete un gol a nadie y atras las pocas veces que nos llegan nos marcan. En el futbol son goles y si tu no marcas lo normal es que pierdas partidos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A Trashorras no le sorprende la mala racha del Betis

                            Me da la sensación que este es un poco "bocas" ¿no?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X