Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs importante lo que comenta Pepe Elías sobre las fichas, con la inclusión en la primera plantilla, porque ya no pueden tener ficha del filial, de Miranda, Rodri, Juan Cruz y Raúl García, están todas cubiertas.
Hay en estos momentos 23 fichas más las salidas de Joaquín y Víctor Ruíz, quedarían 21 más los cuatro jugadores comentados.
A partir de ahí, ficha que salga, ficha que entra.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 04/06/23, 12:32:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El problema es que esos jugadores que a nosotros no nos valen cobran un sueldo curioso que esos equipos no quieren o no pueden pagar como nos puede pasar a nosotros con un suplente del Madrid . El Cádiz por ejemplo no paga el sueldo de Montoya o WJ ni loco , y no digamos ya los nuevos ascendidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Para eso existen las formulas y las negociaciones, si no fuera así no se produciria ningun fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Claro. Para este está la DD , para colocarlos . A ver si es posible . Montoya, WJ , Dani Martín para empezar .
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeVamos a ser positivos:
El tema Lainez, arreglado.
Montoya con interés de Rayo y Mallorca
Juan Cruz podría ir cedido a Elche o Zaragoza para curtirse.
A Loren solo le queda un año y podría rescindir.
Rober podría conseguir el ascenso con el Alaves y prorrogar un año más su cesión.
WJ es pretendido por Las Palmas (cedido) y algún inglés también se rumorea (Luton)
Bellerin todo indica que está hecho ya y pendiente de anunciarse.
Ceballos se está peleando y lo vemos más cerca que nunca pese a las dificultades.
No hay que ser tan negativos, aún no ha terminado esta liga y hay asuntos que se van encauzando poco a poco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePues yo creo que los primeros fichajes van a ser Alderete y Cardoso
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePues yo creo que los primeros fichajes van a ser Alderete y Cardoso
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario