Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Era ironía compañero jaja ojalá se den esas operaciones
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Lille de Bamba clasifica finalmente a la Conference League, de momento no a renovado y acaba contrato, sonó para el Betis hace meses.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Lille de Bamba clasifica finalmente a la Conference League, de momento no a renovado y acaba contrato, sonó para el Betis hace meses.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me estoy haciendo la idea de que la planificacion de este verano va a ser igual que la del año pasado. Me voy haciendo ya la idea para no cabrearme en gordo.
señores gestores, Ayoze libre,Ceballos Libre, Raul de segundo delantero y la planificacion ya seria buena. Como tiene que estar la cosa para que este dificil la opcion que acabo de ponerEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/06/23, 00:55:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMe estoy haciendo la idea de que la planificacion de este verano va a ser igual que la del año pasado. Me voy haciendo ya la idea para no cabrearme en gordo.
señores gestores, Ayoze libre,Ceballos Libre, Raul de segundo delantero y la planificacion ya seria buena. Como tiene que estar la cosa para que este dificil la opcion que acabo de poner
Comentario
-
Vamos a ser positivos:
El tema Lainez, arreglado.
Montoya con interés de Rayo y Mallorca
Juan Cruz podría ir cedido a Elche o Zaragoza para curtirse.
A Loren solo le queda un año y podría rescindir.
Rober podría conseguir el ascenso con el Alaves y prorrogar un año más su cesión.
WJ es pretendido por Las Palmas (cedido) y algún inglés también se rumorea (Luton)
Bellerin todo indica que está hecho ya y pendiente de anunciarse.
Ceballos se está peleando y lo vemos más cerca que nunca pese a las dificultades.
No hay que ser tan negativos, aún no ha terminado esta liga y hay asuntos que se van encauzando poco a poco.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
Pese a Ceballos, lo vería como una planificación mala.
Eso sì, es muy mejorable con vistas a dar un salto, ya que quedarìamos algo huérfanos en la DC (WJ ha dado un rendimiento bajo), a la par que me gustarìa ver como se mejora el lateral izquierdo.
Como dijo un compañero, una cesión de Abner y obtención de cesión de Junior por ejemplo.
También entiendo la situación, por eso digo que no me parece mala planificación la del compañero, se mejorarìa considerablemente centro de la defensa y mediocampo, además de permitir alternativas con Ruibal en ataque y quedándonos a Ayoze en propiedad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeVamos a ser positivos:
El tema Lainez, arreglado.
Montoya con interés de Rayo y Mallorca
Juan Cruz podría ir cedido a Elche o Zaragoza para curtirse.
A Loren solo le queda un año y podría rescindir.
Rober podría conseguir el ascenso con el Alaves y prorrogar un año más su cesión.
WJ es pretendido por Las Palmas (cedido) y algún inglés también se rumorea (Luton)
Bellerin todo indica que está hecho ya y pendiente de anunciarse.
Ceballos se está peleando y lo vemos más cerca que nunca pese a las dificultades.
No hay que ser tan negativos, aún no ha terminado esta liga y hay asuntos que se van encauzando poco a poco.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/06/23, 10:13:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Si viene Ceballos me doy con un canto en los dientes.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Veo complicada la salida de WJ especialmente y Montoya..
El Betis está ya en un status importante, y gente que aqui no nos vale a otros equipos de nivel inferior sí les pueden servir, y mucho.
Del mismo modo que un "descarte" del Madrid o el Barcelona nos puede valer a nosotros, un descarte nuestro le puede valer a un Rayo, un Valladolid o un Cadiz (por decir algo)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Pues a mì traer a Bellerìn, Salisu, Ceballos y Ayoze, más mantener a casi todos los buenos, no me parece mala para nada.
Eso sì, es muy mejorable con vistas a dar un salto, ya que quedarìamos algo huérfanos en la DC (WJ ha dado un rendimiento bajo), a la par que me gustarìa ver como se mejora el lateral izquierdo.
Como dijo un compañero, una cesión de Abner y obtención de cesión de Junior por ejemplo.
También entiendo la situación, por eso digo que no me parece mala planificación la del compañero, se mejorarìa considerablemente centro de la defensa y mediocampo, además de permitir alternativas con Ruibal en ataque y quedándonos a Ayoze en propiedad.
otro 5% se reforzaría más y venderia a Carballo y luiz Felipe
Otro 5% vendería hasta su prima y apostaría por la cantera
Otro 5% son vecinas dando calò y enrareciendo el ambiente
Y el otro 5% no sabemos lo que quieren porque están entretenidos insultandose entre ellos y hablando de política y otras pamplinas...
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario