Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No te quejes de desmantelar por eso que dices arriba... jajaaja
    Era ironía compañero jaja ojalá se den esas operaciones

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Era ironía compañero jaja ojalá se den esas operaciones
      Me lo he imaginado

Comentario

• El Lille de Bamba clasifica finalmente a la Conference League, de momento no a renovado y acaba contrato, sonó para el Betis hace meses.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          El Lille de Bamba clasifica finalmente a la Conference League, de momento no a renovado y acaba contrato, sonó para el Betis hace meses.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Sería un muy buen refuerzo.

Comentario

• Me estoy haciendo la idea de que la planificacion de este verano va a ser igual que la del año pasado. Me voy haciendo ya la idea para no cabrearme en gordo.

señores gestores, Ayoze libre,Ceballos Libre, Raul de segundo delantero y la planificacion ya seria buena. Como tiene que estar la cosa para que este dificil la opcion que acabo de poner
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/06/23, 00:55:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Me estoy haciendo la idea de que la planificacion de este verano va a ser igual que la del año pasado. Me voy haciendo ya la idea para no cabrearme en gordo.

señores gestores, Ayoze libre,Ceballos Libre, Raul de segundo delantero y la planificacion ya seria buena. Como tiene que estar la cosa para que este dificil la opcion que acabo de poner
              Si viene Ceballos me doy con un canto en los dientes.

Comentario

• Por los rumores que hay, Ayoze acabará en el Villarreal, Ceballos renueva y para poder traer a Bellerín hay que esperar a que salgan algunos descartes. Esa es la situación económica.

Comentario

• Vamos a ser positivos:
                  El tema Lainez, arreglado.
                  Montoya con interés de Rayo y Mallorca
                  Juan Cruz podría ir cedido a Elche o Zaragoza para curtirse.
                  A Loren solo le queda un año y podría rescindir.
                  Rober podría conseguir el ascenso con el Alaves y prorrogar un año más su cesión.
                  WJ es pretendido por Las Palmas (cedido) y algún inglés también se rumorea (Luton)
                  Bellerin todo indica que está hecho ya y pendiente de anunciarse.
                  Ceballos se está peleando y lo vemos más cerca que nunca pese a las dificultades.

No hay que ser tan negativos, aún no ha terminado esta liga y hay asuntos que se van encauzando poco a poco.

Comentario

• Y ahora, además, al tío más triste del mundo de portavoz anunciando penas.
                    Vaya, que no nos cortamos las venas porque las tenemos muy largas y preferimos hacernos un nuo.

Comentario

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

Pese a Ceballos, lo vería como una planificación mala.
                      Pues a mì traer a Bellerìn, Salisu, Ceballos y Ayoze, más mantener a casi todos los buenos, no me parece mala para nada.

Eso sì, es muy mejorable con vistas a dar un salto, ya que quedarìamos algo huérfanos en la DC (WJ ha dado un rendimiento bajo), a la par que me gustarìa ver como se mejora el lateral izquierdo.

Como dijo un compañero, una cesión de Abner y obtención de cesión de Junior por ejemplo.

También entiendo la situación, por eso digo que no me parece mala planificación la del compañero, se mejorarìa considerablemente centro de la defensa y mediocampo, además de permitir alternativas con Ruibal en ataque y quedándonos a Ayoze en propiedad.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Vamos a ser positivos:
                        El tema Lainez, arreglado.
                        Montoya con interés de Rayo y Mallorca
                        Juan Cruz podría ir cedido a Elche o Zaragoza para curtirse.
                        A Loren solo le queda un año y podría rescindir.
                        Rober podría conseguir el ascenso con el Alaves y prorrogar un año más su cesión.
                        WJ es pretendido por Las Palmas (cedido) y algún inglés también se rumorea (Luton)
                        Bellerin todo indica que está hecho ya y pendiente de anunciarse.
                        Ceballos se está peleando y lo vemos más cerca que nunca pese a las dificultades.

No hay que ser tan negativos, aún no ha terminado esta liga y hay asuntos que se van encauzando poco a poco.
                        Veo complicada la salida de WJ especialmente y Montoya..
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/06/23, 10:13:10.

Comentario

• Yo también
                          Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 04/06/23, 10:23:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Si viene Ceballos me doy con un canto en los dientes.
                            Viene a foro un dentista y se forra el ioputa...

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Veo complicada la salida de WJ especialmente y Montoya..
                              Tendemos a pensar que jugadores que a nosotros por H o por B no nos valen, ya no les valen a nadie. Y no es así.
                              El Betis está ya en un status importante, y gente que aqui no nos vale a otros equipos de nivel inferior sí les pueden servir, y mucho.
                              Del mismo modo que un "descarte" del Madrid o el Barcelona nos puede valer a nosotros, un descarte nuestro le puede valer a un Rayo, un Valladolid o un Cadiz (por decir algo)

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Pues a mì traer a Bellerìn, Salisu, Ceballos y Ayoze, más mantener a casi todos los buenos, no me parece mala para nada.

Eso sì, es muy mejorable con vistas a dar un salto, ya que quedarìamos algo huérfanos en la DC (WJ ha dado un rendimiento bajo), a la par que me gustarìa ver como se mejora el lateral izquierdo.

Como dijo un compañero, una cesión de Abner y obtención de cesión de Junior por ejemplo.

También entiendo la situación, por eso digo que no me parece mala planificación la del compañero, se mejorarìa considerablemente centro de la defensa y mediocampo, además de permitir alternativas con Ruibal en ataque y quedándonos a Ayoze en propiedad.
                                Eso te lo firma el 80% del foro..

otro 5% se reforzaría más y venderia a Carballo y luiz Felipe
                                Otro 5% vendería hasta su prima y apostaría por la cantera
                                Otro 5% son vecinas dando calò y enrareciendo el ambiente
                                Y el otro 5% no sabemos lo que quieren porque están entretenidos insultandose entre ellos y hablando de política y otras pamplinas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X