Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La zona habitual del Betis debe de ser siempre del 10 hacia arriba.Eso debe de ser lo habitual.

    Comentario


    • Se me olvido de poner esta noticia que es digna de que se sepa, es iniciativa de Los Comegambas, encabezada por Tintero Verdiblanco.

      Comentario


      • Mi plantilla 23-24
        1. R. SILVA, BRAVO
        2. BELLERIN, SABALY
        3. GALÁN, MIRANDA
        4. LUIZ FELIPE, PEZZELLA
        5. SALISU, EDGAR
        6. GUIDO, TAPIA
        7. CANALES, L. HENRIQUE, AITOR
        8. CEBALLOS, GUARDADO
        9. B. IGLESIAS, RAUL
        10. FEKIR, RODRI
        11. AYOZE, JUANMI, J. CRUZ
        BAJAS: D. MARTIN, MONTOYA, V. RUIZ, ABNER, PAUL, W. CARVALHO, JOAQUIN, ROBERT, LOREN, W. JOSE

        Comentario


        • En AFDLP apuntan que Dani Martín y Montoya también vivirán su último partido con el Betis, además de los Joaquin y Victor Ruiz

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            Mi plantilla 23-24
            1. R. SILVA, BRAVO
            2. BELLERIN, SABALY
            3. GALÁN, MIRANDA
            4. LUIZ FELIPE, PEZZELLA
            5. SALISU, EDGAR
            6. GUIDO, TAPIA
            7. CANALES, L. HENRIQUE, AITOR
            8. CEBALLOS, GUARDADO
            9. B. IGLESIAS, RAUL
            10. FEKIR, RODRI
            11. AYOZE, JUANMI, J. CRUZ
            BAJAS: D. MARTIN, MONTOYA, V. RUIZ, ABNER, PAUL, W. CARVALHO, JOAQUIN, ROBERT, LOREN, W. JOSE
            Tapia y Galán del Celta.
            Aprovechando el descenso ?
            Son 2 jugadores que no me gustan nada para el Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Tapia y Galán del Celta.
              Aprovechando el descenso ?
              Son 2 jugadores que no me gustan nada para el Betis.
              Galán es un pedazo lateral. Sin embargo, Tapia , sin ser cojo , creo que de actitud anda regular....no me convence tampoco demasiado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                En AFDLP apuntan que Dani Martín y Montoya también vivirán su último partido con el Betis, además de los Joaquin y Victor Ruiz
                Creo que es más por coherencia que por información.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  En AFDLP apuntan que Dani Martín y Montoya también vivirán su último partido con el Betis, además de los Joaquin y Victor Ruiz
                  Lo de Dani Martín será " su último en el banquillo", no??? Porque vivir en el campo jugando ha vivido pocos y gracias a Dios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                    Mi plantilla 23-24
                    1. R. SILVA, BRAVO
                    2. BELLERIN, SABALY
                    3. GALÁN, MIRANDA
                    4. LUIZ FELIPE, PEZZELLA
                    5. SALISU, EDGAR
                    6. GUIDO, TAPIA
                    7. CANALES, L. HENRIQUE, AITOR
                    8. CEBALLOS, GUARDADO
                    9. B. IGLESIAS, RAUL
                    10. FEKIR, RODRI
                    11. AYOZE, JUANMI, J. CRUZ
                    BAJAS: D. MARTIN, MONTOYA, V. RUIZ, ABNER, PAUL, W. CARVALHO, JOAQUIN, ROBERT, LOREN, W. JOSE
                    Quizás conviene la cesión de Junior por el descenso del Leeds y ceder a Abner a un equipo como Mallorca.
                    Por el tema de las inscripciones de la Europa League. Al igual que cambiar Ceballos por WC.
                    Para el pivote y con respecto a bajar la edad media como relevo de Guido, el Cardoso que suena tanto y vender a Paul con lo que den.
                    Para todo esto hay que vender a Raúl si o si.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                      Creo que es más por coherencia que por información.....

                      Si la firma Mateo es que es información de 1ª mano y fiable, Victor concluye contrato y ya se esta buscando reemplazo; en los casos del portero y del lateral su ostracismo deportivo les obliga a buscarse nuevos horizontes, con ( lo mas factible) o sin desvinculacion mediante.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/06/23, 09:11:15.

                      Comentario


                      • El Betis al no entrar en Champions tiene que hacer alguna venta para poder inscribir a jugadores, además de las salidas que se den por varios motivos.

                        Rui Silva, Luiz Felipe, Raúl García, W. Carvalho y Guido, aunque renueve está en el mercado, es de la única manera que el Betis tendría más fuerza a la hora de su venta.

                        No digo que todos vayan a salir, pero si son por los que esperan ofertas.

                        Aunque por toda la plantilla se escucharan igualmente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El Betis al no entrar en Champions tiene que hacer alguna venta para poder inscribir a jugadores, además de las salidas que se den por varios motivos.

                          Rui Silva, Luiz Felipe, Raúl García, W. Carvalho y Guido, aunque renueve está en el mercado, es de la única manera que el Betis tendría más fuerza a la hora de su venta.

                          No digo que todos vayan a salir, pero si son por los que esperan ofertas.

                          Aunque por toda la plantilla se escucharan igualmente.
                          Eso quiere decir que no podemos traer a nadie libre en este momento si no venden? Yo creo que van por ahí los tiros. Y me parece bien, lo que no puede ser es lo que pasó el año pasado

                          Comentario


                          • Vaya panoooraaamaaaa.

                            Todos son vendibles pero a ver cuánto dan y ojalá se quede Guido.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/23, 10:33:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El Betis al no entrar en Champions tiene que hacer alguna venta para poder inscribir a jugadores, además de las salidas que se den por varios motivos.

                              Rui Silva, Luiz Felipe, Raúl García, W. Carvalho y Guido, aunque renueve está en el mercado, es de la única manera que el Betis tendría más fuerza a la hora de su venta.

                              No digo que todos vayan a salir, pero si son por los que esperan ofertas.

                              Aunque por toda la plantilla se escucharan igualmente.
                              No entiendo nada. En invierno tenemos 100 millones de limite salarial y ahora para el verano se bajara de nuevo el limite?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Dependerá cuanto le den, creo que mucho no les costó, así que si pueden sacar algo lo harán. teniendo en cuenta que están apercibido del fairplay
                                les costó 30 kilos, creo recordar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X