Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Bensebaini ha fichado por el Dortmund.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues hoy he visto el resumen de la jornada de la Bundesliga y han dicho que Thuram y Bensebaini no tienen destino definido todavía. A Bensebaini le dedicaron una buena pitada.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Bensebaini ha fichado por el Dortmund.
Me voy a quedar con las ganas de verlo en el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Claro, Aaron Martin me parecería una mejor opción
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé si se verá factible o interesante fichar del Español, aunque obviando a Iglesias la lista que nos hemos traído de allí ha sido ignominiosa, liderada por Javi Chica y el mayor palo que me he llevado en mi vida ante un fichaje: Joan Verdú.
Lo digo porque supongo que algún jugador tendrá clausula de libertad por descenso y a mí me parecen interesantes sus delanteros, Darder y no sé si se podría encajar a Puado, que tiene 25 tacos aunque haya estado por debajo de lo esperado (6 goles y 2 asistencias).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeDarder sería un fichaje tipo Sarabia por las vecinas, estoy seguro que daría un rendimiento mayúsculo y además te cubre varias posiciones, ojalá.
Sería un fichaje escandaloso porque encaja de cine con el fútbol que ve Pellegrini. Si de mi dependiera, opción uno desde mañana y por delante de Dani Ceballos. La barbaridad que estoy diciendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Puf, tal cual, el Sarabia de Sampaoli.
Sería un fichaje escandaloso porque encaja de cine con el fútbol que ve Pellegrini. Si de mi dependiera, opción uno desde mañana y por delante de Dani Ceballos. La barbaridad que estoy diciendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No lo sabes tú bien...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A Darder es que lo veo acompañando a Guido, apoyado en una banda a pie cambiado e incluso en la mediapunta. Me encanta y ha roto ya en jugador comprometido y regular.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario