Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMaffeo sería un acierto, de lo que ha sonado es lo que más me gusta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Y Magguapo ya no te digo ná.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMaffeo tiene un aire jugando a Alex Moreno, aunque Alex es más guapo.
Pero no me desagrada este futbolista.
Tiene desparpajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMaffeo tiene un aire jugando a Alex Moreno, aunque Alex es más guapo.
Pero no me desagrada este futbolista.
Tiene desparpajo.
Condiós.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLeeds perdiendo desde el minuto 1... Junior y Marc Roca en el banquillo.
Supongo que en la secretaría técnica ni lo estarán valorando.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeDejad a Junior en las islas por favor. Ya dio todo lo que ten�a que dar con nosotros y vamos a superar el tener que traer a los mismos que se fueron de nuestro club. Hay miles de LI por ah� m�s r�pidos y mejores para tener que volver siempre con los mismos nombres.
Supongo que en la secretar�a t�cnica ni lo estar�n valorando.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeDejad a Junior en las islas por favor. Ya dio todo lo que tenía que dar con nosotros y vamos a superar el tener que traer a los mismos que se fueron de nuestro club. Hay miles de LI por ahí más rápidos y mejores para tener que volver siempre con los mismos nombres.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeDejad a Junior en las islas por favor. Ya dio todo lo que tenía que dar con nosotros y vamos a superar el tener que traer a los mismos que se fueron de nuestro club. Hay miles de LI por ahí más rápidos y mejores para tener que volver siempre con los mismos nombres.
Los tres quedan libres a final de Junio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Bensebaini, Gerardo Arteaga y Aarón Martín.
Los tres quedan libres a final de Junio.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeWilfred Ndidi, Marc Roca, Pablo Fornals, Dani Ceballos, Ayoze, Samir Handanovic, Mislav Orsic
Pero hay la verdad un buen surtido de jugadores libres esta temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Dentro de un par de semanas empezaremos a ver nombres a diestro y siniestro.
Pero hay la verdad un buen surtido de jugadores libres esta temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario