Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeSe va acercando la temporada de Rottweiler , que ganas. Es como cuando iban a llegar los reyes magos.
ilusión. Suenan jugadores desconocidos te tragas sus complilados de YouTube, se habla aqui del encaje, deseando ver a las nuevas piezas en amistosos veraniegos tirando de datos en la playa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYo lo tendría claro Dani Perez, Assane, Raul, Juan Cruz al primer equipo mas lo que falte al mercado libre que hay mucho donde elegir.
Transferibles todo dios ante buenas ofertas.
el Villarreal lo hace así por ejemplo, no sube prematuramente a nadie y ahí llevan años y años seguidos en smartbank
sin prisas y sin correr es como se hace una cantera gorda
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRaul por contrato estipulado entre las partes no va a volver al Betis Deportivo. O se queda en la primera plantilla o es traspasado.
El caso de Juan Cruz igual aunque por otros motivos; por edad o sea por reglamentación,
- Un central zurdl
- Un pivote por Paul
- Un extremo/interior que juegue en banda izquierda
- Renovaciones de Miranda, Guido, Guardado y Ayoze
- Dar salida a Dani Martín, Montoya, Paul, Rober, Loren y Willian José
- A partir de ahí, las gallinas que entren por las que salgan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
yo creo que toda esa panda debería intentar subir al Betis deportivo a smartbank, no?
el Villarreal lo hace así por ejemplo, no sube prematuramente a nadie y ahí llevan años y años seguidos en smartbank
sin prisas y sin correr es como se hace una cantera gorda
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeEste año toca fichajes de la casa,Bellerin, Bartra, Junior Firpo, Ceballos y Raul.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Leeds United tiene un 97% de probabilidades de descender el domingo. Ojo a Marc Roca y Junior Firpo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8112775**[/ATTACH]
Comentario
-
Ganas del "antes de entrar dejen salir", del "obligado a vender para cuadrar el límite salarial" o "para fichar tienen que darse una serie de salidas que dejen hueco en el límite salarial" del " el fichaje es (un jugador que ya estaba en plantilla)" del "nadie es intransferible" del "es muy difícil mejorar lo que hay"
Que ganas chavales, no podía esperar más. Que 3 meses nos quedan, y pocos que son.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La parienta preguntando: ahora que se acaba la liga.... se acabó el foro de BetisWeb hasta que empiece la siguiente temporada, ¿verdad?
Si supiera que ahora empieza lo bueno...Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/05/23, 13:47:09.
- 25 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario