Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lateral derecho titular, central zurdo titular, mediocentro ofensivo titular, mediocentro defensivo que de descanso a Guido y extremo zurdo. 5 fichajes y la vuelta de Raúl, salidas de Dani Martín, Montoya, Víctor Ruiz, Rober, Loren, Joaquín y Guardado( va a ser que no).Serían 5 fichas por otras 5.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Ayoze es buenísimo. Compararlo con Willian José es como comparar a Goku con Oolong. Reducir el fútbol a "ha fallado dos ocasiones" no nos lleva a ningún lado. Ayoze lo hace casi tan bien como Fekir cogiendo la pelota y llevándola a a zona peligrosa. Yo no me esperaba que este tio fuera tan bueno la verdad. Además es que lo hace casi todo bien.
Comentario
-
Vamos con lo que podría pasar:
La portería se queda como está, Rui Silva y Claudio Bravo. Tercer portero me imagino que tirarán del filial.
Lateral derecho: Bellerín, que seguro viene y Sabaly.
Lateral zurdo: Miranda y Abner (si no lo ceden)
Centrales: Pezzella, Luiz Felipe, Edgar y Félix.
Pivote: Guido y fichaje
Mediocentro: Ceballos, Guardado y Rodri,
Mediocentro ofensivo: Fekir, Canales, fichaje.
Extremos: Luiz Henrique, Juanmi, Juan Cruz y fichaje.
Delanteros: Ayoze, Borja, fichaje.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos con lo que podría pasar:
La portería se queda como está, Rui Silva y Claudio Bravo. Tercer portero me imagino que tirarán del filial.
Lateral derecho: Bellerín, que seguro viene y Sabaly.
Lateral zurdo: Miranda y Abner (si no lo ceden)
Centrales: Pezzella, Luiz Felipe, Edgar y Félix.
Pivote: Guido y fichaje
Mediocentro: Ceballos, Guardado y Rodri,
Mediocentro ofensivo: Fekir, Canales, fichaje.
Extremos: Luiz Henrique, Juanmi, Juan Cruz y fichaje.
Delanteros: Ayoze, Borja, fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Ojalá y a ver qué pasa con Raúl y con el central
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYo lo tendria claro Dani Perez, Assane, Raul, Juan Cruz al primer equipo mas lo que falte al mercado libre que hay mucho donde elejir.
Transferibles todo dios ante buenas ofertas.
Raúl mediante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYo lo tendria claro Dani Perez, Assane, Raul, Juan Cruz al primer equipo mas lo que falte al mercado libre que hay mucho donde elejir.
Transferibles todo dios ante buenas ofertas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que te falta Félix,el único con posibilidad real.
Raúl mediante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A ver la pretemporada que nos ofrece, van a ir todos ellos con el primer equipo pude leer por aquí el otro día. Assane podría entender que lo mantuvieran en el filial entrenando con el primer equipo pero Dani y Félix sería un desperdicio tenerlos ahí, deben subir ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Las pretemporadas en muchos casos son como son, yo no los subia dependiendo de la preteḿporada, yo apostaba por ellos desde ya. En cuanto a Felix si sube al primer equipo perfecto palante con el chaval pero le veo falta de fisico todavia.
Recordemos que el Betis Deportivo viene de quedar 5° por la cola en la 4ª División. El que suba tiene que ser porque se gane el puesto siendo mejor que sus competidores por el mismo, no por cumplir con una cuota autoimpuesta de canteranos para pasearlos por los banquillos de España sin jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Las pretemporadas en muchos casos son como son, yo no los subia dependiendo de la preteḿporada, yo apostaba por ellos desde ya. En cuanto a Felix si sube al primer equipo perfecto palante con el chaval pero le veo falta de fisico todavia.
Y tengo muchas ganas de ver el salto a senior de van der Putten, no sé, me hace tilín este chico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Creo que el único de la lista preparado para integrar un equipo senior en Primera es Juan Cruz. Y, por supuesto, Raúl que es obvio que va a Primera, veremos si aquí o en Inglaterra.
Recordemos que el Betis Deportivo viene de quedar 5° por la cola en la 4ª División. El que suba tiene que ser porque se gane el puesto siendo mejor que sus competidores por el mismo, no por cumplir con una cuota autoimpuesta de canteranos para pasearlos por los banquillos de España sin jugar.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario