Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El que tiene que salir si o si es WC, y en su lugar venir Roca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
      El que tiene que salir si o si es WC, y en su lugar venir Roca.
      Todo depende si llega una buena oferta, el tío es muy bueno y para mí el futbolista con más visión de pase del equipo, pero es que literalmente juega andando.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

        Me parece más MC para ese doble pivote que quiere Pellegrini que Ceballos, el cuál indudablemente deberíamos hacer un esfuerzo.

        Mejoro mi pregunta: ¿Guido+WC por Marc Roca+Aleix García+Ceballos?
        Mira lo que digo que un W.C versión normal, sólo la podría soportar este Guido superlativo, cualquier otro pivote que conozca yo, el centro del campo haría aguas, ahora bien a Marc Roca lo juntas con Aleix, y creo que sería un doble pivote bastante equilibrado. Ceballos siempre digo lo mismo, en un 442 Pellegrinesco, no veo que su mejor sitio sea el doble pivote, ahora si ha llegado a poner a Canlales, creo que Ceballos también lo haría, aunque para mi donde Fekir o partiendo de izquierda creo que sería mejor.

        Comentario


        • Vamos lo que suele ocurrir en equipos descendidos a la Championship. Tienen que regalar jugadores con contratos premier debido a los recortes obligados de salario y ahi entra el Betis para aprovecharse de la situacion.

          Sueleb incluso hasta regalarlos si se ven presionados asi que no creo que al Betis le costara mucho sacarlo si gestiona bien la operaciob y seria bastante viable. Me cuadra mucho
          A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • Durante la retransmisión, a Pier se le "ha escapado" que Alderete apenas ha celebrado el gol...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Tremendo fichaje mediocre sería Alderete, ni para cuarto central oye.
              A Bruno SantosBR, bender78, cordoBEsTICO y a les gusta esto.

              Comentario


              • Alderete es un veneno, que se quede en su casa. Solo válido para partidos cerrados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                  Durante la retransmisión, a Pier se le "ha escapado" que Alderete apenas ha celebrado el gol...
                  Pier es una cosita...

                  Comentario


                  • Es muy importante rejuvenecer la plantilla.

                    Comentario


                    • Pero alderete queda libre ?

                      Comentario


                      • Tras la poca celebración de Alderete de ayer me da que es verdad que lo tiene hecho con nosotros

                        Comentario


                        • Alderete viene al Betis y termina siendo titular aquí.

                          Comentario


                          • Es más que necesaria una revolución en el centro del campo. O la hacemos ya o el año que viene me temi que, como mucho, quedamos en mitad de tabla.

                            Comentario


                            • Mas bien me da que Alderete ni casi lo celebra porque ni se creia que habia metido ese testarazo. Se juegan mucho. No le deis más vueltas.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/23, 10:36:03.

                              Comentario


                              • Marc Roca es un perfil Mikel Merino que nos hace falta. Este equipo necesita físico como el comer. Si viene con un traspaso a bajo coste y sueldo asumible deberíamos hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X