Parece que si baja el Leeds, aparte de salir mas barato (no se si tiene clausula en caso de descenso), puede elegir equipo al que ir cedido siempre que pague su ficha integra.
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZVer Mensaje
Omar mascarell queda libre, cambiarlo por Paul ya es mejorar mucho al equipo, y no creo que cobre mucho en el Elche aparte de lo que cambia el proyecto.
Me parece que a este jugador se le ha dado mucho bombo y no le veo nada
Parece que si baja el Leeds, aparte de salir mas barato (no se si tiene clausula en caso de descenso), puede elegir equipo al que ir cedido siempre que pague su ficha integra.
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Arambarri + Marc Roca , y sale Guido
Pero Arambarri hasta donde sé ha jugado tres ratos esta temporada entre lesión y lesión. La semana pasada volvió a recaer sin ir más lejos y sabrá Dios si vuelva a los terrenos de juego de aqui al final de liga... no se yo.
Marc Roca es muy bueno, y encima es que nos serviría tanto como de pivote defensivo como de acompañante de Guido. Evidentemente, no es William Carvalho en los metros finales, pero su visión de juego es muy buena y también se atreve bastante con las conducciones, además nos permitiría ir más arriba a robar y adelantar líneas porque presiona muy bien, lee bien el juego, y hace muchos robos de balón saliendo de su posición, en eso me recuerda bastante a Guardado.
Otra cosa que tiene muy buena son la coberturas a los laterales, tiene mucho pulmón y subiría exponencialmente el nivel de los duelos individuales defensivos si acompañase a Guido en el pivote.
En definitiva, que sería una operación buenísima si verdaderamente lo podemos sacar a bajo coste, si encima viene por Paul...brilante.
Marc Roca es muy bueno, y encima es que nos serviría tanto como de pivote defensivo como de acompañante de Guido. Evidentemente, no es William Carvalho en los metros finales, pero su visión de juego es muy buena y también se atreve bastante con las conducciones, además nos permitiría ir más arriba a robar y adelantar líneas porque presiona muy bien, lee bien el juego, y hace muchos robos de balón saliendo de su posición, en eso me recuerda bastante a Guardado.
Otra cosa que tiene muy buena son la coberturas a los laterales, tiene mucho pulmón y subiría exponencialmente el nivel de los duelos individuales defensivos si acompañase a Guido en el pivote.
En definitiva, que sería una operación buenísima si verdaderamente lo podemos sacar a bajo coste, si encima viene por Paul...brilante.
Vaya marcaje le tienes hecho...leyendote te dan ganas de verlo en el Villamarin si o si. Yo lo he visto jugar pero no tanto como para dar mí opinión al respecto.
Yo no sé cómo la gente se asusta por pagar por Marc Roca. Es exactamente lo que nos hace falta, costó hace 1 año 12 kilos a un inglés que probablemente baje. Se puede sacar posiblemente en 7-8 kilos, que me parece una ganga
Marc Roca podría ser la primera salida de verano de alto perfil en Leeds después de que el Real Betis reabriera las conversaciones con sus representantes sobre una posible transferencia cuando los blancos se enfrentan a la repugnante perspectiva de la relegación al Campeonato este fin de semana. El equipo abatido de Sam Allardyce debe vencer al Tottenham en el último día de la temporada de la Premier League para tener una oportunidad de sobrevivir e incluso entonces, deben esperar que Everton y Leicester no logren vencer a Bournemouth y West Ham, respectivamente
Si Leeds se enfrenta a la caída, habrá una limpieza masiva en Yorkshire este verano con algunos jugadores que se enfrentarán a asombrosos recortes salariales del 60 por ciento debido a cláusulas brutales escritas en sus contratos.
Vaya marcaje le tienes hecho...leyendote te dan ganas de verlo en el Villamarin si o si. Yo lo he visto jugar pero no tanto como para dar mí opinión al respecto.
Además de verdad jaja es que iba mucho al estadio del Espanyol y le he visto jugar muchas veces en directo.
Comentario