Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 17/05/23, 14:23:58.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y eso que significa, que dependeremos de su cabeza para que dé rendimiento el año que viene, yo veo a Canales estos 2 últimos años, y este especialmente en el que el físico que era lo que le había dado un salto deportivo en el Betis, le va abandonando poco a poco, yo creo que sus 4 meses han sido casi peor, que el resto de la temporada, y ahí no veía yo temas arbitrales por medio.
Yo creo que es mucho más mental que físico, aunque el físico lógicamente vaya bajando con la edad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No es solo que esté cubierto, es que de momento no está saliendo demasiado bien. Sería una irresponsabilidad seguir tirando por ahí en lugar de gastar lo poco que tenemos en gente que de un rendimiento inmediato.
Exacto,no está bien cubierto el puesto.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues parece que Ndicka se va a la Roma.
Parece que el Betis va subiendo el status, referente a competir por los fichajes.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues parece que Ndicka se va a la Roma.
Parece que el Betis va subiendo el status, referente a competir por los fichajes.A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCreo que este verano habría que vender a Canales o a William Carvalho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Purga a los jugadores mayores de 28 años, y personal técnico mayores de 55; están todos sin excepción pal inserso.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El espejo es el Real Madrid, una plantilla veterana con jugadores muy jóvenes, poder meter a los chavales sin la presión que te da el tener que dar la cara sí o sí por la tranquilidad de tener a otros referentes en el campo. Caso contrario al Valencia que formó la plantilla más joven de primera y ahí va..A Bruno SantosBR, Galleros54, superbetico1, bermejales-barrio betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCreo que este verano habría que vender a Canales o a William Carvalho.
Los puedes poner en el mercado,poner un precio de salida y a partir de ahí esperar ofertas pero por cuánto vendemos a dos tíos que tienen la total confianza del míster ????
Yo a WC casi lo regalaba,a Canales lo quiero en mi equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeEl espejo es el Real Madrid, una plantilla veterana con jugadores muy jóvenes, poder meter a los chavales sin la presión que te da el tener que dar la cara sí o sí por la tranquilidad de tener a otros referentes en el campo. Caso contrario al Valencia que formó la plantilla más joven de primera y ahí va..
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero eso cómo se hace ???
Los puedes poner en el mercado,poner un precio de salida y a partir de ahí esperar ofertas pero por cuánto vendemos a dos tíos que tienen la total confianza del míster ????
Yo a WC casi lo regalaba,a Canales lo quiero en mi equipo.
Vendería antes a Canales y le daría bola a Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
William Carvalho? De 10 parriba. Canales? 20 o más. Eso serían mis precios más o menos.
Vendería antes a Canales y le daría bola a Rodri.
Dudo que nadie pague esas cantidades por ninguno,por eso veo que sea difícil su venta porque serían malvendidos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario