Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

El lateral derecho lleva firmado desde que se fue de aqui

y al veranos llegamos con los 4 centrocampistas
    Iran llegando conforme vayan saliendo

Entiendo que con esos dos puestos reponemos a la plantilla que tenemos actualmente (la baja de Joaquin y de Victor Ruiz) a partir de ahí toca mejorarla (delantero si se va Borja porque por William se quedará Raul, lateral derecho por Montoya que será Bellerin, mejorar a Paul, sustituir a carvalho y Guido si salen, etc)
    Exactamente, no deja de ser una reposición, pero a mi me ha dado una bajona la noticia.
    En mi opinión, con este centro del campo, seguiremos pudiendo ganar a los Rayo, Getafe, Almería, Valladolid, etc pero no vamos a dar ese pasito adelante que me gustaría. Ni contra rivales fuertes ni en Europa tenemos mucho que hacer.
    Esa intensidad que demanda hoy en día el fútbol en esa zona tan vital, no la tenemos.
    A Guardado yo lo contaba como mucho como quinto centrocampista, por ejemplo.

Y en cuanto a Bellerín, ilusión entre cero y nada. Lógicamente mejora a Montoya y Ruibal pero a mi no me convence.
    El año pasado con él en el once se veía claramente cual era nuestra posición más débil, en muchísimos partidos.
    Un tío muy majete pero con su carrera cuesta abajo desde hace mucho tiempo.
    Ni siquiera va a ser luego un jugador vendible.
    A mi me da la impresión de un jugador con poca hambre que va a venir aquí a estar a gustito con sus coleguis.

En fin, no soy partidario de mensajes largos pero necesitaba explicarme.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Que ya se sepa abiertamente que las prioridades son Central y Extremo, me hace ser pesimista con el tema Ceballos, creo sinceramente que el club es que ni sea acercado, ni hace intención por fichar al jugador, y la verdad no entiendo porque.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Igual no compensa económicamente traer a Ceballos, creo que en todo este (cansino) tema de Ceballos hay más intereses por parte de la afición que por parte del club, por muchos "guiños" que haga Ceballos al Betis, si el Betis no quiere o no le interesa pues no hay nada que hacer, además, siempre se nos olvida que el que pone a los futbolistas en el campo es Pellegrini y él tendrá que dar el visto bueno a la hora de traer a alguien, si a él no le cuadra Ceballos por X razón y prefiere otro perfil de jugador pues ...

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Santi RBB puedes pegar la noticia?

Gracias
        Está en Al final de palmera.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Exactamente, no deja de ser una reposición, pero a mi me ha dado una bajona la noticia.
          En mi opinión, con este centro del campo, seguiremos pudiendo ganar a los Rayo, Getafe, Almería, Valladolid, etc pero no vamos a dar ese pasito adelante que me gustaría. Ni contra rivales fuertes ni en Europa tenemos mucho que hacer.
          Esa intensidad que demanda hoy en día el fútbol en esa zona tan vital, no la tenemos.

Y en cuanto a Bellerín, ilusión entre cero y nada. Lógicamente mejora a Montoya y Ruibal pero a mi no me convence.
          El año pasado con él en el once se veía claramente cual era nuestra posición más débil, en muchísimos partidos.
          A mi me da la impresión de un jugador con poca hambre que va a venir aquí a estar a gustito con sus coleguis.

Al margen de Crvalho, la intensidad hay que mejorarla más allá del centro del campo, el Betis no se puede permitir unas bandas con Canales y Ayoze, el primero defiende con la mirada y el segundo lo justo para que no se note, son muchos partidos juntando a muchos jugadores que son de nula fortaleza en los duelos, en presionar, en recuperar. Es mucho más el margen de mejora en los 3 mediapuntas, contando que el año que viene Fekir estará al 40 por ciento, que en el centro
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si hablamos de opinión yo largaba a los cedidos menos a Rober que renovaría y volvería a ceder y Raúl que me lo quedaba y de la plantilla a Bravo, Montoya, Paul, Carvalho, Juanmi y William José
            y traería portero, lateral derecho, central, pivote, organizador, extremo y “renovaba” a ayoze
            Si quieres nombres Edgar badia, ndicka o facundo Medina, Bellerin u odriozola, Lerma o Arambarri o Vinicius Souza , Ceballos o van de boomen y a bamba o Ivan Jaime
            Y me quedaría en la primera plantilla a Juan cruz o Dani Perez , y si se decide a Dani Perez ceder a Juan cruz
            y alternando con primera plantilla al menos en entrenamientos a assane diao, ángel Ortiz y Sorroche
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 12/05/23, 14:57:50.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Velocidad y físico tenemos en la cantera. Hay que dejar de mirar tanto fuera y mirar más dentro.
              Adelante,siempre que sea válido para la exigencia del Betis.

Comentario

Totalmente de acuerdo,como no se suba el nivel de algunos jugadores actuales con otros estaremos en las mismas otra vez.

Por ejemplo,Guardado como comodín es válido pero hay que traer a dos tíos en el medio que venga para jugar mucho y sean competitivos.

Comentario

• Si viene Bellerín espero que no se vaya Sabaly, porque el primero es mucho peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Al margen de Crvalho, la intensidad hay que mejorarla más allá del centro del campo, el Betis no se puede permitir unas bandas con Canales y Ayoze, el primero defiende con la mirada y el segundo lo justo para que no se note, son muchos partidos juntando a muchos jugadores que son de nula fortaleza en los duelos, en presionar, en recuperar. Es mucho más el margen de mejora en los 3 mediapuntas, contando que el año que viene Fekir estará al 40 por ciento, que en el centro
                    Totalmente de acuerdo. Si algo le reprochó este año a Pellegrini es el no haber utilizado más a Ruibal en esa línea de tres. Sobre todo por la izquierda que es donde más me gusta.
                    Es que es lo que dices, si a eso le añadimos que los acompañantes de Guido son o Carvalho o el propio Canales o Guardado, solucionamos muy poco. Los dos primeros por actitud y el tercero por aptitud, no me sirven. Aquí ya se que eres bastante defensor de Guardado, ahí discrepo contigo.
                    Pellegrini sabe de nuestras carencias ahí y en los partidos de alto voltaje intenta dar mayor empaque normalmente poniendo a Guardado pero, y a los resultados me remito, no suele funcionar.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Si hablamos de opinión yo largaba a los cedidos menos a Rober que renovaría y volvería a ceder y Raúl que me lo quedaba y de la plantilla a Bravo, Montoya, Paul, Carvalho, Juanmi y William José
                      y traería portero, lateral derecho, central, pivote, organizador, extremo y “renovaba” a ayoze
                      Si quieres nombres Edgar badia, ndicka o facundo Medina, Bellerin u odriozola, Lerma o Arambarri o Vinicius Souza , Ceballos o van de boomen y a bamba o Ivan Jaime
                      Y me quedaría en la primera plantilla a Juan cruz o Dani Perez , y si se decide a Dani Perez ceder a Juan cruz
                      y alternando con primera plantilla al menos en entrenamientos a assane diao, ángel Ortiz y Sorroche
                      Te lo compro excepto por Bellerín del que ya he dado mi opinión, y si acaso que si sale Carvalho todavía necesitaríamos a un centrocampista más.
                      A Guardado, si se queda, yo le daría un papel muy secundario.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Los va a fichar a todos la Roma
                        A Aouar también lo va a fichar la Roma.

Es menester estar atento a los que suelte la Roma.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Si viene Bellerín espero que no se vaya Sabaly, porque el primero es mucho peor.
                          Imagino que será por Montoya . No por Sabaly.

Comentario

• Un lateral derecho con bellerin y sabaly está bien, sumando a Ruibal como posible parche, vale...el problema está en la otra banda, si bien es cierto que miranda es un lateral normal y corriente abner está más verde que el escudo y espero que se le ceda ( a un segunda ) y traigan un LI cedido

Comentario

Totalmente de acuerdo. Si algo le reprochó este año a Pellegrini es el no haber utilizado más a Ruibal en esa línea de tres. Sobre todo por la izquierda que es donde más me gusta.
                              Es que es lo que dices, si a eso le añadimos que los acompañantes de Guido son o Carvalho o el propio Canales o Guardado, solucionamos muy poco. Los dos primeros por actitud y el tercero por aptitud, no me sirven. Aquí ya se que eres bastante defensor de Guardado, ahí discrepo contigo.
                              Pellegrini sabe de nuestras carencias ahí y en los partidos de alto voltaje intenta dar mayor empaque normalmente poniendo a Guardado pero, y a los resultados me remito, no suele funcionar.
                              Yo soy defensor dentro del papel que tiene que tener, que es de recambio, de dar descansos, de aguantar marcador, el problema es que llega San Mamés, o días que tenemos que defender mucho y se hace casi imprescindible, cuando debería ser lo contrario, y todo por lo que tú has comentado.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Los va a fichar a todos la Roma
                                La Roma es el Villarreal de Italia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X