Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Pero apuntamos porque te gusta a ti? Porque existe un seguimiento?porque hay contactos, o porque va a fichar por el Betis?
    Porque es hermano de Los Javieres y tiene un piso en Chipiona.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Hacia tiempo que no hacia esto pero me apetecía jajajajajaja



      Altas:
      -Edgar Badia (descenso Elche)
      -Facundo Medina (todo el cash a este tio, pedazo de central)
      -Bellerin (libre)
      -Arambarri (si descenso de getafe libre)
      -Ceballos (libre)
      -Ayoze (libre)
      -Ivan Jaime (no creo que salga demasiado caro del Famalicao)
      Como siempre, buenos aportes!!

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

        Pero apuntamos porque te gusta a ti? Porque existe un seguimiento?porque hay contactos, o porque va a fichar por el Betis?
        Porque no encuentra un boli para apuntar y no quiere que se le olvide el nombre.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Pero apuntamos porque te gusta a ti? Porque existe un seguimiento?porque hay contactos, o porque va a fichar por el Betis?
          Porque hay rumores de que el Betis anda detrás de éste jugador

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

            Por esa regla de tres nos quedamos sin centrales, porque anda que si nos paramos a mirar bacalás puntuales…

            No entro en si Félix está preparado o no (aunque me parece que para la oportunidad de entrar en plantilla está), pero que es una realidad que un vídeo de “highlights inversos” de Luiz Felipe o Pezzella iba a quedar precioso. Y no creo que indicara mucho tampoco, en realidad.
            Ese comentario es muy fácil de decir porque nos agarramos a cualquier ilusión, pero la realidad si has visto la temporada del Betis Deportivo es que ni Felix, ni Visus, ni Sierra, ni el año pasado Kike Hermoso o cuando se pedían hace años a Zamora o Álex Ortiz son hoy día mejores que Victor Ruiz y mira que Víctor Ruiz mete gambas. Que dentro de 3 años pueden serlo pues ojalá, pero a día de hoy dejar la posición del cuarto central en alguno de la cantera es una temeridad viendo la facilidad para lesionarse y expulsarse de los otros que tenemos.

            No sólo ha sido el partido del Poli Ejido ha habido partidos donde Felix ha sido suplente y dio un recital el día del Granada por ejemplo, no quita que es un niño casi y está en aprendizaje.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje

              Porque hay rumores de que el Betis anda detrás de éste jugador
              Hace unas temporadas, cuando estaba en el Liverpool, el Betis intentó traerlo cedido sin éxito

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Ese comentario es muy fácil de decir porque nos agarramos a cualquier ilusión, pero la realidad si has visto la temporada del Betis Deportivo es que ni Felix, ni Visus, ni Sierra, ni el año pasado Kike Hermoso o cuando se pedían hace años a Zamora o Álex Ortiz son hoy día mejores que Victor Ruiz y mira que Víctor Ruiz mete gambas. Que dentro de 3 años pueden serlo pues ojalá, pero a día de hoy dejar la posición del cuarto central en alguno de la cantera es una temeridad viendo la facilidad para lesionarse y expulsarse de los otros que tenemos.

                No sólo ha sido el partido del Poli Ejido ha habido partidos donde Felix ha sido suplente y dio un recital el día del Granada por ejemplo, no quita que es un niño casi y está en aprendizaje.
                A Felix lo van a quemar antes de que llegue su momento. Ojala desde el club sean mas listos que en betisweb o twitter y no saquen a la palestra a un chaval de 18 años con 1 partido en primera y con una carrera prometedora.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  A Felix lo van a quemar antes de que llegue su momento. Ojala desde el club sean mas listos que en betisweb o twitter y no saquen a la palestra a un chaval de 18 años con 1 partido en primera y con una carrera prometedora.
                  Confío en que los responsables de cantera y dirección deportiva sepan gestionar bien a este futbolista. Sigo pensando que ahora mismo lo que necesita es jugar. Con 18 años , que siguiese en el Betis Deportivo, no lo veo para nada descabellado, este año ha sido su paso de juveniles a senior si no me equivoco, y no es lo mismo jugar contra juveniles que contra jugadores con más experiencia. A ver que ocurre

                  Comentario


                  • #99
                    He leido que el Milan está detras y muy cerca de Marko Grujic; no sé que verosimilitud tendrá.. De cualquier modo, Grujic, Praet que ha salido por ahi sin consistencia alguna, o la llegada de otro pivote experimentado y con oficio en lides europeas requeririan de una inversión y eso solo lo garanrtiza una eventual venta de Guido.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/23, 12:20:50.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      He leido que el Milan está detras y muy cerca de Marko Grujic; no sé que verosimilitud tendrá.. De cualquier modo, Grujic, Praet que ha salido por ahi sin consistencia alguna, o la llegada de otro pivote experimentado y con oficio en lides europeas requeririan de una inversión y eso solo lo garanrtiza una eventual venta de Guido.
                      Ambos están más cerca de la posición de Carvalho que de la de GuiDios.

                      Comentario


                      • Lo sé, pero es que el único MC que va o por el que se espera que vaya a recibir ofertas para valorar es el argentino.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/23, 12:56:47.

                        Comentario


                        • Yo sigo pensando que Guido sale seguro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Ese comentario es muy fácil de decir porque nos agarramos a cualquier ilusión, pero la realidad si has visto la temporada del Betis Deportivo es que ni Felix, ni Visus, ni Sierra, ni el año pasado Kike Hermoso o cuando se pedían hace años a Zamora o Álex Ortiz son hoy día mejores que Victor Ruiz y mira que Víctor Ruiz mete gambas. Que dentro de 3 años pueden serlo pues ojalá, pero a día de hoy dejar la posición del cuarto central en alguno de la cantera es una temeridad viendo la facilidad para lesionarse y expulsarse de los otros que tenemos.

                            No sólo ha sido el partido del Poli Ejido ha habido partidos donde Felix ha sido suplente y dio un recital el día del Granada por ejemplo, no quita que es un niño casi y está en aprendizaje.
                            He visto toda la temporada del filial como hago cada año (exceptuando los partidos fuera que se han cobrado en plataformas de streaming). Así que estaré en una realidad paralela, supongo. Eso o tengo otra opinión diferente a la tuya sin que por ello deje de ser la realidad, que también puede ser.

                            Efectivamente Visus no creo que tenga recorrido de primer equipo, aunque creo que si tiene suerte sí hará carrera en el fútbol profesional. A Sierra le ha sentado regular tirando a mal el paso a sénior, pero es un niño y habrá que ver si se repone la temporada que viene con el aprendizaje de esta. A Kike Hermoso no creo que lo pidiera para el primer equipo absolutamente nadie que siguiera el filial de forma asidua. En cuanto a Álex Ortiz y Zamora, la situación no tiene nada que ver porque ellos eran dos jugadores ya “veteranos” (para lo que es un filial) y estábamos en un escenario paupérrimo en todos los sentidos.

                            Tampoco creo que nadie pida a Félix como si fuera una especie de salvador de la defensa central. Yo al menos lo único que he visto ha sido pedir oportunidades y probaturas. Entiendo que para algunos eso pueda significar “querer quemar al jugador”. Esto es como todo. La prisa con los jóvenes no me gusta mucho, pero desde luego a mí lo de la excesiva “cautela” como si todos los casos fueran iguales y siempre hubiera que pasar por tropecientas cesiones y estar llegando al ecuador de la veintena para verlo siquiera, pues… como que tampoco me gusta demasiado.

                            Igualmente, por suerte para el club, ni yo ni nadie de los de aquí decidimos nada en términos deportivos. Porque aquí sí que metemos bacalás de las gordas constantemente. Me echo a reír (y a llorar) con las predicciones en base a mis impresiones que a lo largo de estos años he hecho de los chavales. Menos mal que me dedico a otra cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Yo sigo pensando que Guido sale seguro
                              Yo creo que va a marear la perdiz y el año que viene saldrá gratis

                              Comentario


                              • Yo también creo que se va este verano, he escuchado por lo menos 3 veces que los representantes se iban a reunir para la renovación, si no se ha hecho ya es porque no quieren.

                                Me imagino que querrá un ultimo contrato en un equipo del nivel del Atlético o parecido, mientras no se vaya gratis no veo mal su salida.
                                Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 10/05/23, 15:46:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X