Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Yo creo que va a marear la perdiz y el año que viene saldrá gratis
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/23, 19:43:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Yo creo que va a marear la perdiz y el año que viene saldrá gratis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mohammed Salisu, zurdo, conoce la liga, su equipo desciende en primer y acaba contrato en 2024
Mislav Orsic, buen extremo zurdo a pie cambiado, mismo equipo, lo ficharon en invierno y no juega
Si baja Leicester , Wilfred Ndidi, buen pivote, acaba en 2024
Marc roca, si baja el leeds
Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 10/05/23, 23:11:22.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
He visto toda la temporada del filial como hago cada año (exceptuando los partidos fuera que se han cobrado en plataformas de streaming). Así que estaré en una realidad paralela, supongo. Eso o tengo otra opinión diferente a la tuya sin que por ello deje de ser la realidad, que también puede ser.
Efectivamente Visus no creo que tenga recorrido de primer equipo, aunque creo que si tiene suerte sí hará carrera en el fútbol profesional. A Sierra le ha sentado regular tirando a mal el paso a sénior, pero es un niño y habrá que ver si se repone la temporada que viene con el aprendizaje de esta. A Kike Hermoso no creo que lo pidiera para el primer equipo absolutamente nadie que siguiera el filial de forma asidua. En cuanto a Álex Ortiz y Zamora, la situación no tiene nada que ver porque ellos eran dos jugadores ya “veteranos” (para lo que es un filial) y estábamos en un escenario paupérrimo en todos los sentidos.
Tampoco creo que nadie pida a Félix como si fuera una especie de salvador de la defensa central. Yo al menos lo único que he visto ha sido pedir oportunidades y probaturas. Entiendo que para algunos eso pueda significar “querer quemar al jugador”. Esto es como todo. La prisa con los jóvenes no me gusta mucho, pero desde luego a mí lo de la excesiva “cautela” como si todos los casos fueran iguales y siempre hubiera que pasar por tropecientas cesiones y estar llegando al ecuador de la veintena para verlo siquiera, pues… como que tampoco me gusta demasiado.
Igualmente, por suerte para el club, ni yo ni nadie de los de aquí decidimos nada en términos deportivos. Porque aquí sí que metemos bacalás de las gordas constantemente. Me echo a reír (y a llorar) con las predicciones en base a mis impresiones que a lo largo de estos años he hecho de los chavales. Menos mal que me dedico a otra cosa.
Otra cosa es dar oportunidades a un extremo, o delantero que si lo hace mal lo cambias pero un puesto defensivo te puede costar un partido. Para mi Félix tiene que seguir en el filial o cederse a un Segunda o 1 rfef con mas exigencia pero no lo veo nada preparado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMohammed Salisu, zurdo, conoce la liga, su equipo desciende en primer y acaba contrato en 2024
Mislav Orsic, buen extremo zurdo a pie cambiado, mismo equipo, lo ficharon en invierno y no juega
Si baja Leicester , Wilfred Ndidi, buen pivote, acaba en 2024
Marc roca, si baja el leeds
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA Félix hay que meterlo pero poco a poco,como cuarto central es muy arriesgado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
En mi neerlandes de Brujas ahi se remiten a info del portal f.ichajes.net, un clickbayt de manual. 15 kilos de bellon por ser la perfida albion, y aunque el Leicester puede bajar y el belga no ha tenido excesiva continuidad este año y seguro que puede considerar su periplo ingles como finiquitado, puede tener otras suculentas ofertas. Parece un rumor de tantos. En cualquier caso no hay que perderle la pista por si las moscas, dado que estrenamos DD y no sabemos cuáles son sus apuestas.
Creo que este año puede haber más cesiones de las habituales.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Creo que este año puede haber más cesiones de las habituales.
La brecha respecto a la Premier se va a aumentar. Los jugadores interesantes que haya por Europa acabarán allí y aquí recalarán descartes o jugadores con representantes poco avispados.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 11/05/23, 09:18:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeTe apunto otro nombre, que sonó en su momento y su equipo va a bajar a 2° Div en Inglaterra, y es Lyanko... Le comenta en muchas publicaciones a Luiz Felipe en Instagram, por eso siempre me acuerdo de él.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Lyanco viene al Betis y rompe el record de expulsiones él solo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Corren tiempos difíciles para los equipos españoles que no son Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, aunque cada vez más aumentan sus ingresos, es más difícil competir con los equipos con grandes inversiones y presupuestos.
Desde la cantera los gigantes económicos, arrebatan jóvenes a todas las canteras de España y en los mercados de fichajes, los ingleses poseen un presupuesto mucho mayor que los españoles, pagando mucho más por traspasos y en salarios.
Aún así, en ‘GoalEspaña’ se han hecho eco de unos datos interesantes sobre el valor de cotización del Real Betis Balompié, que está en alza según el estudio realizado por ‘2Playbook’ y ‘4-Football’. La entidad muestra un crecimiento económico y está respondiendo después de la pandemia y con síntomas de recuperación económica.
Ha aumentado su valor hasta los 430.9 millones de euros, situándose el 5° en la clasificación, por detrás de Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario